Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

m4andg4

#5218 En los tres comentarios que he puesto sobre eso he repetido el: "Es una más" Restandole importancia.

El video es simplemente una pequeña muestra de lo importante y el juego que da un flash. Nadamas Fdkn. Lo sacas todo de contexto.

1 respuesta
Puni

mola porque todos caeis en lo mismo, ya se ha dicho que no esquiva el ulti de zyra, más que nada porque flashearía más abajo si solo fuera para eso.

genja tiene una cuenta con la que solo juega ashe, sabe a la perfección cuando va a tirar la flecha porque basicamente la tiran para iniciar o a "quemarropa"

es predicción, no reacción

de todas formas, los que saltais sobre el teleport del dota.. que creeis que el del lol es instant? o no se puede cortar tambien? o no tiene cooldown?

1 respuesta
MavenBack

#5221 No da juego, lo quita, a ver si lo entiendes.

Ese varus se posiciono mal, iba a ser levantado por el ult de zyra y a comerse el ult de ashe.

TACHAN, tengo una tecla que arregla mis cagadas. BIG PLAYZ

#5222 El teleport en el dota cuesta 135g, no no poder usar una skill que te pone en desventaja sobre el enemigo

Whiteness

Yo creo que os estáis comiendo el bait del hilo, y si no no merece ni la pena xD

Ranthas

Yo ya no sé si son baits o si realmente se creen todo este saco de estupideces que están soltando.

En el caso de que sean baits, podrían montar una pescadería. En el caso de que no, bueno, tenemos la certeza de que no los encontraremos en el Dota, aquí no tenemos flash de ese.

PD: Skeleton King con Aegis OMG, volvo disband RIGTH NOW, me vuelvo al LoL, thx.

4
m4andg4

#5220 Madven staph pls... El flash es un elemento del juego, el que a veces decida partidas ¿cúal es el problema? en fin cada vez que abres la boca sube el pan.

Respecto a lo de la FB. Es la mayor chorrada que he oido jamás. En doto tiene la misma importancia o incluso más da más oro y encima Safe.

1 respuesta
Killman

#5194 Lo mismito flash q daga... La daga no puedes usarla en combate , tienes q comprarla por 2150g y te ocupa un sitio en el inventario ademas de usar mana

3 respuestas
m4andg4

#5227 Ves... no sabia que no se podía usar en combate... Gracias, eso aclara muchas cosas. :)

1 respuesta
Ranthas

#5227 Y no olvidemos que cuesta 2150 de golpe, no se construye a partir de otros items...mal asunto si te pillan farmeando o la cagas en alguna TF, a farmear otra vez xD.

Acrimiens

Todo el día diciéndole a mi carry, no pushees solo cuando los support van a gankear medio, no pushees, y si lo haces por lo menos comprate flash, y va el hijo puta y en todas las partidas me pushea sin flash, claro le van a gankear y parece un cono, porque es de estos que necesita 50 horas para farmear y farmear y nunca tiene suficiente, la culpa es de los AD que están muy OP. He decidido comprarle los héroes que le faltaban para que pudiéramos jugar un metagame mas amplio y que no estuviéramos tan jodidamente jodidos ante los counterpics que nos hacian, pero vamos... no lo entiendo... vaya MIERDA de juego, yo ni siguiendo los consejos de ocelote consigo que ganemos.

1 respuesta
B

#5228 Y decias que has jugado al Dota 200 horas? wtf

Aegar

Si vais a poner un buen uso del flash no me pongáis mierdas por favor.

The one and only

MavenBack

#5226 Porque el 90% de veces no sirve para eso sino para arreglar las cagadas de la gente que no sabe jugar, y el LoL gira en base a eso, hacerlo retard-friendly para que la gente no se frustre y tenga que esforzarse en aprende a jugar, el LoL simplemente es el ejemplo más claro.

yo voy a ser diferente a ti y no pondre mad en tu nombre ni intentaré descalificarte, así que por favor, no intentes maquillar ni quedar de tipo duro, que estamos en MV, pasó de moda

1 respuesta
m4andg4

#5230 Los supports no farmean. Fin de la historia. Good night baby.

#5233 Joooder tio. El.Flash.Es.Un.Elemento.Mas.Del.LoL.Que.Todos.Tienen.El.Saber.Usarlo.Mejor.Que.
Tu.Rival.Es.Un.Punto
.A.Favor.De.La.Skill.De.Cada.Uno.

Tu nunca supiste usarlo y te quedabas pegado en los muros ¿verdad? de ahí el trauma...
:(

Edito para que se vea.

2 respuestas
MavenBack

#5234 Tu nunca supiste usarlo y te quedabas pegado en los muros ¿verdad? de ahí el trauma...

Por que atacas? te sientes inseguro de tus argumentos? intenta hablar sin parecer que tienes 13 años, porfis.

Y no, el flash no es saber usarlo mejor, es una mecánica para conos que no saben posicionarse y el 90% de sus usos son para salvar a gente de un error

1 respuesta
m4andg4

#5235 Te olvidas del otro 90% que se utiliza para matar. Perdón Madven... No lo volveré a hacer.

Acrimiens

#5234 se ve que sabes de lo que hablo hahahahahaha

1 respuesta
Sakerdot

#5227 ? Creo que no pillas mi comentario o algo.

m4andg4

#5237 A ver, una historia que toca todos los puntos que según los doters, son "OMFG NOOB GAME BORING 0 SKILL WORST GAME EVER DOTA>>>>>LOL" y en la que mencionas que tu amiga Sona Farmeaba. Pero no, no se de que estabas hablando. Me he comido el bait entero. SOz.

Lo peor de todo es que me veréis por el foro de DOTA2 preguntando dudas xD y comentando partidos... ¿Recibiré una buena dosis de rencor o sabéis perdonar a un Fanboy del lol?

1
Puni

lo que pasa es que para un elemento que es diferente del dota y añade cierto skill y complicación al juego tenéis que criticarlo. lo puedes ver como un arreglacagadas o como un decidepartidas

el hecho de que un jugador enemigo tenga flash o no es muy importante a la hora de ir a intentar un gank. por lo tanto muchas veces un gank bien hecho es aquel en el que por ejemplo tradeas un ulti de cd corto por el flash que tiene cd más largo

forzar a un carry un flash antes de una teamfight a partir del min 30 te puede decidir o no partidas

pero bueno, q hago yo intentando explicar cosas en este thread si solo es para criticar al lol

1 respuesta
MavenBack

añade cierto skill y complicación

lo mejor de las 175 paginas me atreveria a decir

4 1 respuesta
m4andg4

#5240 Si, la componente psicologica y de anticipación al rival también es importantisima en el LOL sobretodo en los cara a cara en la fase de lineas, lo que le añade una componente de tensión importante que todavía hace más amena la fase de lineas jajaja

#5241 Madven Añade.

#5243 Divertido. Un flash se huele, pero es impredecible. De ahí la tensión, de ahí a los reflejos que tengas para esquivar una Spell+flash, de ahí la skill, concentración y el que se te haga ameno.

Acrimiens

Define ameno, hecho para débiles.
Pan y agua os daba yo.

1 respuesta
Killman

Yo digo q casi todos los heroes nuevos del LoL salen con algun tipo de blink para compensar el flash

2 respuestas
m4andg4

#5244 Sobre todo los ADC, la mayoria tienen uno corto, escepto Tristana que salta cual Rana. Luego hay quien no lo tiene y ganan en movilidad (miss fortune), o slows (ashe) pero que tienes que jugar con Cleanse (limpiar) porque al no poder blikear, se comen los stuns muy fácil y necesitan quitarselos. Dan mucho juego.

Puni

#5244 Eso no es para compensar el flash, es simplemente la puta moda que hay ahora con los champions nuevos, toooooodos tiene algun gap closer. Y sí, hay mucha gente del lol disgustada. Más que nada porque los que más llevan jugando ven como champs viejos, que dominan y les tienen cierto cariño cada vez son más dificiles de jugar de manera competitiva.

Acrimiens

Me caguen la leche merche, me han vuelto a banear shen, ahora con que cojones me buildeo la trilane.

Lo siento ya me voy pa mi casa xD, he de decir, que agradezco de corazón a todos especialmente a los jugadores de lol, por tantos y tantos segundos de risas y entretenimiento que me ofrecéis en este hilo.

Killman

Y eso hace q ningun carry AD melee sirva pq a la q se acerca se apartan de el

1 respuesta
m4andg4

#5248 YI, Trinda, fiora, zed, y demas tooodos tienen saltos para acercarse ;) está compensado.

2 respuestas
Fdkn

Asi que en resumidas cuentas el hombre que lleva 4 paginas hablando del flash vs daga no sabe como funciona la daga.

Claro, es que la diversidad del lol le impide almacenar tantos datos en su memoria. Es comprensible

#5346 No es una moda, es una forma de forzaros a comprar los nuevos op heroes con sus skins reshulonas. Ya sabes, balanced game etc

1 1 respuesta
Tema cerrado