Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Jomones

#5278 Entonces si no os importa la player base no se porque saltais cada vez que se nombra, el resto del hilo es #5255.
En mi primer comentario solo apuntaba que los diseñadores del lol conocen su juego, y a sus jugadores, los cuales han aguantado desde un cambio total de items cada año a cambios en los creeps / torres cada mes y un campeon roto por 120 victorias o 710€, pero a lo que la mayoría de gente le parecería una aberración a ellos les parece un cambio que aporta algo al juego.
Al igual que me dices que no te diga lo que opinas tú no deberías opinar en lo que a un jugador de LoL medio le gusta. Todo el mundo sabe que juego es más complejo y "exigente"; y por eso se van decantando cada vez a públicos más diferentes.

Sinceramente creo que un debate SF v Tekken tendría más chicha.

2 respuestas
Pitufooscuro

#5281 Es que no hay debate posible el dota es superior en todos los aspectos, lo único que hay aquí son ataques gratuitos y baits.

#5283 como por ejemplo este bait.

legendcr7

El LoL es como un mario 3D. Accesible pero derrochando calidad y una jugabilidad de lujo por todos sus poros.

El Dota es como super meat boy, más complicado e inaccesible y una jugabilidad bastante buena, para los que les gustan los retos pero que queda a años luz de un buen mario.

2 respuestas
angelrcd

#5283 si, que lástima que la jugabilidad del lol no le llega ni a la suela del zapato al dota. Tus ejemplos en realidad no están mal; cambiaría el Mario en 3d por el primer Mario de la NES y sería en realidad un ejemplo bastante bueno. La jugabilidad y dificultad del super meat Boy es muy superior a la del Mario lo que da más reto, más juego y en líneas generales al dominarlo acaba siendo muy divertido, por otro lado esta el Mario con unas mecánicas simples, facilon, echo para satisfacer al público más general y casual. Además Mario es el primer plataformas de mucha gente y una enorme masa de borregos que se encabezona y se cree el mejor juego del género cuando es superado por otros muchos, y por diferencia ademas por mucho que la masa y la mayor parte de la gente se niege a reconocerlo por puro fanboysmo o ignorancia.

1 respuesta
legendcr7

#5284

Jugabilidad del Dota buena

Plataformas mejores que un mario 3d

No se si es un bait, pero no hay por donde cojer tu mensaje. Espero que lo de plataformas mejores fuera por el primer mario o por los 2D, sinceramente.

Lo de considerar buena una jugabilidad con auto lag o giros velocidad tortuga aparte mejor.

2 respuestas
N

#5285 El Mario también tenía lag si lo comparabas con el Sonic.

1
Misantropia

#5281 Pocos de los que defienden la superioridad de Dota 2 te van a decir que el número de jugadores importa, si saltan es para darle en la cara a los que consideran que sí es relevante.

Y yo en ningún momento he dicho a nadie qué le debe de gustar, sólo estoy aquí para discutir sobre lo que es mejor y lo que es peor, y qué es bueno o malo.

3
JonaN

#5267 Por no hablar que esta mecánica de penalizar errores induce a los equipos de torneos a jugar defensivamente farmeando durante 60 minutos por miedo

Na'Vi y Alliance jugándose 1.4 millones de dolares. Supongo que será un buen ejemplo de partida que acojona, no?

Game 1: 15 minutos para A
Game 2: 20 minutos para Navi

Resto: 47, 36, 43 minutos.

Duración media de las partidas de la final=32 minutos. Has estado cerca, eh?

Mira que el post es absurdo y no lleva a ninguna parte, pero algunos ya os pasáis xdddd

2 1 respuesta
angelrcd

#5285 me refiero a los primeros marios en 2d, lo digo en mi post incluso...
Lo que no hay por donde cogerlo es lo que tu dices del lag y los personajes que tardan media hora en girarse. Que tu estés acostumbrado a que en el lol den giros instantáneos no significa que porque en el dota buscan algo más real haya lag. Son sólo 2 mecánicas diferentes, ninguna mejor que la otra
Por lo menos coincido contigo en que los marios en 3d son la polla:
super Mario galaxy rlz!

1 respuesta
MavenBack

#5289 Es que ellos en su vida real aunque algo les venga por la espalda son capaces de girarse instantameante.

Se llama posicionamiento, ya sabemos que en el LoL es algo que no existe y no importa, pero en el DotA si que importa si te vienen por detrás o por delante.

2
Misantropia

Está de puta madre meter a los Marios de por medio, pero no son juegos competetitivos en los que se valora el skill ceiling.

Cuanto mayor skill cap en un juego competitivo mejor, no al revés.

B

2013
dota2 auto-lag

lolerdos pls.

(Doy por hecho que si se permite la expresión "dotards", no habrá inconveniente con la expresión "lolerdos".)

4 1 respuesta
m4andg4

#5279 Espera que te hago el top 15 De la LCS Summer. Voy a currarmelo para que veas que no tienes razón.
#5279 No, mejor, lo voy a hacer entero, para que te comas tus palabras más a lo grande.

Zaryei

#5292 Espero que encuentras a alguien que diga lo de "Dotards" y no esté siendo irónico. Lo mismo te refieres a #5279 y va a haber que comprarte un manual para pillar ironías.

#5288 Mi vecino tiene 6 coches, yo soy pobre y no tengo ninguno. Numero de coches entre mi vecino y yo 6, coches de media por persona = 3. ¿Válido? No, la base de "estudios estadísticos" que tu quieres hacer se fundamenta en una cantidad de datos lo suficientemente larga.
Por cierto, el que dure 15 minutos no quiere decir que haya sido entretenida. El arrasar a alguien en una partida competitiva no es entretenido.

#5295 Pues dime algún post en el que lo pongan que yo no encuentro.

2 respuestas
B

#5294 Nah, lo digo en general por éste hilo.

#5295 Retrocede wei.

1 respuesta
X

Esque el flash y el ignite vienen de la mano, siempre es lo mismo 5 muñecos repetidos, 6 baneos repetidos, builds repetidas y siempre mismo rol y fase de líneas.

FORZED META IS GG META

1 respuesta
m4andg4

#5296 bkb bkb bkb bkbkbkbkbkbkbkb everywhere!

1 respuesta
X

1 item na mas y 50 campeones in usar xdd vease jimerdinjer

1
Agrael120

Boots de starting item, nah mas que desir

1
X

3 posione + bota xdd y sino reported y boi a tribuynala a beanra xddd jente random porke el reported no sale para ti xdd

Pitufooscuro

#5297 Naix!!!!

Aparte que cojones dices del avatar si hay miles de veces que no se pilla.

X

3 posione mas votas xd

2 respuestas
MavenBack

#5302 eh, que ahora hay 2-3 starts más

legendcr7

#5302 Te repites.
Corre al foro de Dota a preguntar a gente algo más dotada intelectualmente que tu que contestar a los loleros cuando te dejan sin argumentos que es lo que se te da mejor :palm:

1 respuesta
Pitufooscuro

#5304 Eso a quien me recordara ...

1 respuesta
X

pues surrender :elrisas: ar 20 ehh

m4andg4

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season

Luego hago las gráficas y tal xD que voy a echarme un lol. Para que vayais haciendo estomago ;)

Con más personajes hay menos sin usar. (0 picks). No hay un bartrider con un 100% pick/bans. Los campeones mas pickeados/baneados son los que menos winrate tienen Y así una larga lista.

Deal with it, con las gráficas se verá todo mucho más ilustrativo y fácil para que lo entendais.

legendcr7

#5305 ¿A quien? :wtf:

Quiero salsa.

1 respuesta
X

lo ke yo dicxo unos 50 o 30 sin usar xddd de 100`+
esta jeimerdinjer? xd o timo

y en 9 semanas de lcs segun pone ai y en 9 semanas dejan 30 sin usar uuuuuu maloooooooo

Pitufooscuro

#5308 A todos que tiráis flash para huir cuando se os rebate algo jijiji

1 respuesta
Tema cerrado