Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#5480 A mi no me suena, nunca la he visto en el SC2, no sé quien es, nope.

Ranthas

#5486 Comparar el LoL cuando salió, que no lo conocía ni su padre, y el Dota, que llevará unos 10 años en liza, no es muy acertado.

X

¿Alguien me explica por qué Riot no permite que sus "jugadores" no puedan stremear dota y otros juegos si puedan? ¿Miedo? Y las jugadas de niños pequeños, pulsar todo el teclado random y con suerte flasheas a 5 metros XDDDDDDDDD

¿Desde cuando Dota2 lleva 10 años?
Te equivocas, es el dota1 :>:>:>:>

El dota2 lleva 1 mes solo :>>>>>>

2 respuestas
ultimatec

Valve > Riot

Dota 2 > LoL

Fasil

LoLQoP

#5493 ya cansas.

1
RaYsEr

Da un poco de cáncer ya comparar el dota con el lel, una comparación mas acertada:

http://es-es.twitch.tv/esltv_ic

matute_ll

#5493 si dieses algún argumento, aún. pero eres jodidamente cansino macho, más que drakea y misantropia juntos

Mako666

Conclusión: DotA2 wins, chapen el hilo plz.

1
X

GGWP Dota2.

kaseiyo


esports discuss

2 respuestas
Nerves

#5500 Esto es fake, no ?

#5502 No tengo palabras..

1 respuesta
vdK

#5501 Por desgracia no.

#5501 No digas nada, Riot podría copiartelo.

1 respuesta
B

#5500 PUAJAJAJAJAJAJA La puta que los parió!

X

Parece un juego manga-anime :elrisas: :qmeparto: :jaja:
Ya no saben lo que hacer con tal de vender en ese juego pay2win

legendcr7

Imagino que el estilo gráfico colorido del LoL es un insulto a vuestra virilidad.

Yo de vosotros me pasaba a los FPS de marines sudorosos, seguro que os encantan y no os sentís ofendidos.

2 respuestas
Misantropia

#5505 Tendrá mucho que ver una cosa con la otra.

nizku

llevan sacando skins chorras desde el dia 1 no se de que os sorprendeis

1 1 respuesta
X

#5507 Nos sorprendemos de que nunca nos dejen de sorprender :ELRISAS ILLOOOO: :jaja:

1 respuesta
1 comentario moderado
Brb

#5505 El estilo gráfico del lol destaca por su ausencia. No hay mas que ver los héroes que han sacado... ya que copian tanto podrían copiar aunque fuera un poco del diseño del dota, y mira que se lo ponen fácil estos de valve

2
matute_ll

#5509 yo creo que nació así el pobre :(

MavenBack

Hombre contando con que el DotA lo lleva Valve y los despropositos que hay en el TF2... yo sinceramente no tiraría por ahí.

Además es gracioso porque la comunidad del DotA es 10 veces más "weaboo" que la del LoL que es mucho más "cani" por decirlo así

#5513 joder, ni leer sabes macho

3 respuestas
Sesshoumaru1

#5512 Dafuq did i just read, si el lol es el juego de canis por excelencia.

Edit: Patinazo, me pasa por leer rápido mientras estoy haciendo otras cosas. xD

2 respuestas
FeNiXPunto

#5462 Ya he dicho que iba sin ofender xDDD

#5512 TF2, ese juego que por allá 2008-9 te podías tomar en serio :_

1 respuesta
OjouSama

#5513 Wtf pero si es lo que ha dicho, aprende a leer.

RaYsEr

#5512 el 98% de los items del tf2 son del workshop al igual que los del dota. No veras a valve sacar sets de windrunner peluquera, hay bastante diferencia en hacerlos a que los hagan.

1 respuesta
MavenBack

#5516 Eso no hace a un juego mejor que otro, es lo que quiero decir.

La verdad, las mejores skins del LoL son las que son de ese estilo, no mierda edgy como la de Udyr o la de Ezreal para complacer a los niños de 14 años.

De hecho se ha notado un bajón muy grande en la calidad, antes tenias skins muy epic como la de Brolaf, Cho'gath gentleman y Nunu bot. Ahora te cobran 20€ por Ezreal Megaman

legendcr7

#5514 Ese juego que haya por 2008 y con los mismos gráficos funcionaba en cualquier PC y ahora necesitas uno de la nasa ante la incompetencia de Valve.

MavenBack

Valve es tan incompetente que consume menos el dota con 10 veces más gráficos que el LoL.

Supongo que no podiamos esperar más de una compañia que hace su launcher en flash

4 respuestas
legendcr7

#5519 Nadie ha dicho que no de pena, pero lo que ha hecho Valve con el TF2 ni la compañía más chapucera del mundo es capaz de igualarlo.

Sombreros con el triple de requerimientos que el juego en sí :palm:

PD: El LoL pide bastante menos requisitos que el Dota 2 para jugarlo de forma fluida a 60 fps. En el LoL ya puedes tener un ordenador de hace 15 años que si cierras el proceso del cliente mientras estás en la pantalla de carga y bajas los gráficos al mínimo te va a ir como la seda.

1 respuesta
Tema cerrado