Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

X

#5509 Por desgracia me estoy preparando.

Whiteness

Es de forocoches, perdonadle.

X

#5519 ¿Consume gráficamente o como?

B

#5520 Vamos, que tienes que hacer chapuzas para que vaya fluido. Buen diseño.

#5525 Cuéntame más. ¿Sabes por qué no se cierra? ¡Porque el juego está hecho con el ojete!

Por cierto, mi portátil de 5 años (sin tarjeta integrada) mueve mejor el dota 2 que el lol.

1 respuesta
legendcr7

#5524 Con cualquier ordenador decente no hace falta. Si tienes una patata o un portatil de hace 5 años con tarjeta integrada basura tienes que cerrar el proceso del cliente en flash que por algún motivo no se cierra al arrancar.

El caso es que sin cerrarlo sigue necesitando menos que el Dota.

Mira que hay cosas por las que alabar a Valve que es probablemente la mejor compañía del mundillo de cara al usuario y además tiene joyas como Portal, pero que metáis Valve en el mismo contexto que optimización gráfica debería ser motivo de ban.

#5526 Cierto.

1 respuesta
Spank

#5519 Adobe AIR, no flash.

3 2 respuestas
Pitufooscuro

#5526 mismo da que da lo mismo xd

#5528 Dejando aparte la calidad del juego, con la pasta que han ganado tendrían que cambiar eso, aparte de añadir replays, pauses a la partida, optimizar el motor gráfico etc.

1 respuesta
Spank

#5527 No digo que no sea una mierda. Pero ya que se dice que de diga con propiedad.

1 1 respuesta
Misantropia

De momento lo que yo veo es que en Dota 2 intentaron meter un set de Ursa y duró menos de una semana porque rompía con la estética del juego. No sé cómo está TF2, pero no vamos a meter mierda a Dota por algo que todavía no ha ocurrido.

2
Th0ravez

Hay juegos donde tienen tan claro que lo importante es la diversión que sacan skins divertidas y de buen rollo que gustan a la gente.
Otros se toman demasiado en serio a si mismos.

3 respuestas
FeNiXPunto

#5530 Creo que esto es aplicable a la actitud de los jugadores hasta cierto punto xD

Misantropia

#5530 Sí, mira; hay juegos que se toman tan poco en serio a si mismos que no se molestan en tener un estilo gráfico coherente y trabajado.

2 1 respuesta
MavenBack

#5530 Hay juegos donde la comunidad es tan importante que pueden sacar sus propios objetos.

En otros juegos los bans se dejan a cargo de la misma en un sistema automatizado.

Riot cares

1 respuesta
Th0ravez

#5532 Es respetable que haya gente que le gusten los monstruitos feos con nombre genéricos. Cuando una estética demasiado oscura llega a influir en la jugabilidad no dejando ver las acciones con la claridad que podría exigirse malo.

#5533 Hay juegos donde la compañía publica las mejores skins sacadas de las ideas de los jugadores

5 respuestas
Misantropia

#5534 Tienes razón, lástima que eso en Dota 2 no ocurra.

MavenBack

Reminder

Sakerdot

#5534

Feísimos todos sí.

Clicspam

#5519 No se de donde has sacado eso de que el dota consume menos que el lol pero es mentirijilla xD

FaerieFire

#5534 A esos de la idea ¿la empresa les da un porcentaje de los beneficios de la venta del cosmético? ¿O simplemente ganan el saber que han utilizado su idea para lucrarse?

1 respuesta
Agrael120

Que en el Dota2 el ambiente oscuro no deja ver las acciones? xddddddddddddddddddd

N

#5534 Si para ti el exponente del buen gusto en cuanto a diseño de personajes es esto:

Felicidades, otros nos quedamos con cosas como esta, diferentes gustos supongo:

Y sobre la claridad, en Dota cuando Crystal Maiden congela a alguien se ve el hielo, cuando Batrider vuela se ve el fuego, el ácido de Alchemist es ácido. En el LoL todo parece hecho con Powerpoint.

3 1 respuesta
Th0ravez

Je,je,je. Con que velocidad salen los paladines blancos defendiendo al juego (que parece) les da de comer. Bueno más bien atacando a la competencia, que se les da mejor. En serio, vuestra actitud me conmueve. Ese seguidismo fiel a Valve...

#5541 ¿Sabes diferenciar los Splash art de los modelos in-game?

3 respuestas
Whiteness

LF Maven que me enseñe a jugar a la dota

Martita-

#5542

En todo caso, la que ataca a otros juegos, no permitiendo que esten en el mismo evento que el LoL, es Riot. Aunque ya se le esta acabando ese chollo. La MLG ya ha incluido Dota 2.

1
sKivtor

#5539 Sí, si el item o set es creado por alguien de la comunidad se lleva un % de cada compra.

FeNiXPunto

#5542 Tranquilo, que del otro lado hay lo mismo o más. Que no se haya mostrado últimamente por aquí no significa que no exista.

Lo que pasa es que buena parte de ellos están en cierto hilo cagándose en los servidores :)

1
Rada91

#5542 Aham, venís vosotros a defender a vuestro juego y bien. Lo hacemos nosotros y valve nos da de comer. En fin xD

11
xPipOx

http://www.mediavida.com/foro/lol/torres-podran-tener-objetos-488988

Jajajajajaja pero que cojones

1 5 respuestas
kaseiyo

#5548 me he quedado loquisimo yo tambien.. madre mia morello parece un infiltrado de valve o algo xD

1
B

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado