Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Sesshoumaru1

#5548 xDDDDDDDDDDDDD Hacen el juego aun más pasivo que antes, me troncho.

Scerin

#5548 dentro de poco sacaran un heroe a lo Lone druid pero en vez de invocar un oso invocara una minitorreta e iras por ahi partiendo la pana con tu torreta OP (que tambien tendra flash)

1 respuesta
sacnoth

Adoro este hilo porque aunque me pierda una discusión sé que habrá reposición varias horas/días después y no tengo que sumergirme páginas atras.

<3 u all

matute_ll

#5552 ya existe eso...(desde la s1) aunque la torreta no tiene flash, aguanta 3 golpes y puedes poner 2 torretas xDDDDD (el personaje en si es malisimo ._.)

1 respuesta
Suwak0

#5548 Pero si entochas a las torres, como se destruyen?. Imagina a una torre robando vida, lol.

Scerin

#5554 pero heimer no es un heroe, es un creep que puede poner torretas y tener objetos xdd

LoLQoP

Siempre podrán decir que sus torres son estéticamente más bonitas que las del Doto, que son tó oscuras.

1 respuesta
MavenBack

#5557 Pero si las de Radiant tienen hasta un farito arriba D:

kawaii

Shadwell

pro dota http://es.twitch.tv/tarababcock

2 respuestas
NeV3rKilL

#5534 Yo es jugar al lol y no saber quien es quien porque gente con el mismo heroe se ve completamente diferente, tanto que le cambia hasta el nombre en el juego. No sense.

B

#5559 melafo

Drakea

#5559 "SLANDEROUS CONTENT: Posting fake nudes of me, or articles that slander me in any way, you will be perma-banned. There are no nude images of me, don't spread fakes around my channel. No Nazi crap, either."

"There are no nude images of me"

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
Lolerpopler

#5562 para que luego digais que buscan subs por su cuerpo.
Esta ya deja claro desde el principio lo que hay

Mis respetos

Sh1n0bY

#5548 UNIQUE Passive - Transmutation: Tower blasts that. kill a minion charge the tower, upon reaching 100 gold. The next tower attack will create a sack of gold which can be picked up by any champion.

LOOOL, que eres la peste y no sabes farmear??, no pasa nada, tu propia torre te da oro!!!

JAJAJ por dios

3 respuestas
B

#5564 esto es real? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

m4andg4

Supongo que si os gustara tanto Doto estaríais jugando a el en vez de criticar ese juego que cada vez es más famoso, al que cada vez juega más gente, y el que cada vez tiene una mejor scene.

Creo que TI3 ha tenido los mismos viewers que hoy la Gamescom xD.

Cierro al salir que voy a echarme unas pachangas.

3 respuestas
FeNiXPunto

#5566 Fama, popularidad y scene creciente no significa "mejor" por necesidad.

Lo que me daría miedo es todo lo que está moviendo ahora mismo el LoL con una compañía como Valve. Tal vez lo veamos con DotA2, tal vez no (probablemente no, viendo como el LoL ya ha seducido al lado casual o ni siquiera gamer ocasional del sector).

Más que nada porque a Riot se le nota que le está costando controlar semejante envergadura.

Lo que no entiendo es que si el LoL es tan la puta hostia como decís, os sigue picando en el culo que haya gente que diga que Doto es mejor. ¿Acaso no es la leche?

MavenBack

#5564 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

No puede ser, no les era suficiente con que no se puedan denegar creeps y lasthitear bajo torre fuese bastante fácil dado el spam de skills.

Algún LoL player tiene la valentia de decir ahora que el laning es igual de complicado que en DotA?

Rada91

#5566 Tras paginas y paginas de discusión al fin y al cabo siempre recurris al "somos mas". Aún estaréis orgullosos de ello y todo.

Pero si, los doteros somos los malos de la película. Se abre un post para debatir que juego es mejor, se han dado razones de sobra para el dota y al final siempre recurrís a lo mismo, "tenemos mas players", o la que se ve menos pero aún es mas graciosa "si vuestro juego es tan bueno por que no estáis jugando y estáis aquí diciendo cosas sobre el lol?".

Gracias a gente como tu este post no ha perdido la diversión. Sigue así.

B

#5566 Te imaginas a Rito gobernando España? Arreglarían el conflicto en gibraltar sacando una skin legendaria.

Misantropia

¿Si la vida es tan maravillosa qué hacemos en un foro escribiendo?

la vida es una mierda

4
killer14

Saludos invocadores > all

#discuss

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#5572 http://www.youtube.com/watch?v=tb7VuMhugiQ > all

7 1 respuesta
MrWTF

#5573 holy shit (no me deja mayusculas :O)

legendcr7

#5564 Morello y compañía han perdido la puta cabeza.

Edito que había entendido mal:

No es una pasiva gratis de la torre, es un objeto que habrá que comprar por lo que no valdrá la pena si lo compras por no saber farmear pero que en cambio amplia enormemente las posibilidades estratégicas y de roam.

WP RIOT

2 respuestas
LoLQoP

Riot, siempre por delante de los eSports.

B

#5575 Amplía enormemente la diferencia entre Dota y LoL, y los convierte en juegos completamente diferentes. Así que se acabó la discusión, todos a jugar Dota2.

3
Misantropia

¿A qué juego se lo han copiado? ¿Smite, Infinite Crisis, o alguno de esos tiene items para las torres?

1 respuesta
Rada91

#5578 Diría que es lo primero que intentan por su propio pie. Y sale esto.

NeV3rKilL

#5575 Lo que amplía es la diferencia entre el equipo fedeado al underdog. Vamos si hay hay pocos comebacks aún habrá menos.

1
Tema cerrado