Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

cryevil93

Entro,pongo este video, digo que miréis el 1:31, me desorino y me voy!

6 3 respuestas
B

#5581 xddddddddddddddddddddddddd

m4andg4

PE pe pep eeeeeeeeee el butanero!

1 comentario moderado
B

#5581 no mames weon
chucha la wea el support weon!

Jcm_jonathan

mmm.. se estan burlando por que lo dice distinto a el de EU ... interesante este Pais no tiene futuro.

N

Los que se rien del announcer latino son los mismos que luego ven películas y serias dobladas al castellano.

País...

1 respuesta
Korso

#5587 La gracia reside en el hecho de que esté en latino y no en castellano. Gracias por su participación.

1 respuesta
SamaWoodo

#5588

? El lol está perfectamente traducido al castellano.

1 respuesta
Korso

#5589 Podrías leer los posts que hay por encima si eso.

1 respuesta
SamaWoodo

#5590

Había leído todos antes de contestar, todo ha venido por un vídeo donde se muestra en doblaje al latino de lol. Nortrom habla de que la gente se ríe y luego ve series y películas dobladas al castellano (doblaje que salvo ocasiones contadas es malísimo) y tu le contestas que la gracia está en que está en latino y no en castellano.

Yo te digo que el lol está en castellano.

Asi que o no he entendido lo que quieres decir o a saber

1 respuesta
Korso

4
Ranthas

#5591 Se refiere a que el doblaje latino es completamente innecesario, habiendo ya un doblaje en castellano. Sin contar que evidentemente, el doblaje "latino" es un chiste.

Porque el latino, se ponga como se ponga la gente, no es un idioma, ni es nada.

1 respuesta
SamaWoodo

#5593

Ah

Pues ahora lo pongo yo

Aunque no quiero iniciar un debate acerca de doblajes, idioma original >> all

2
B

Joder mira que el LoL tiene cosas de mierda pero precisamente que doblen el juego al Español o Latino no me parece mal.

Teniendo un 80% de jugadores menores de 18 años es normal. No le vas a dar un juego en inglés a críos por que no entienden y dejarían de jugar.

1 2 respuestas
Ranthas

#5595 Si doblar el juego y traducirlo a otros idiomas siempre está bien, lo que es ilógico es hacer un doblaje castellano y luego uno latino, que es igual en un 99%, pero con un pancho con un acento atroz en vez de una persona con una pronunciación normal.

Porque quizás viva desfasado, pero creo que en la mayoría de los países latinos, el idioma oficial es el castellano, salvo algunas excepciones como Brasil, la Guyana, etc. No las aberraciones lingüisticas que cada uno proclama como su idioma propio.

Misantropia

Si sólo lo doblasen a español latino y tuvieses que tragar bien que os jodería, pero doblarlo a latino cuando hay castellano es una tonteria.

:wtf:

7 2 respuestas
SamaWoodo

#5597

"Si sólo lo doblasen a español latino y tuvieses que tragar bien que os jodería"

This

Ranthas

#5597 Es que el latino no es un idioma, a ver si nos aclaramos.

Es una involución del castellano que solo tiene palabras inventadas, anglicismos bastante ridículos y arcaísmos castellanos que da pena sólo de oírlos.

Tendría más sentido que sacasen Star Trek en dvd doblado al klíngon.

3
MrWTF

debate de doblajes wtf

Rada91

Pero esto que es, MV o youtube?

1 respuesta
MavenBack

#5595 Y dentro de que lo doblen, que opinas de que le doblaje esté hecho por gente totalmente incompente y que tenerlo en castellano está haciendo que te pierdas la mitad de los dialogos y confundas muchas habilidades e items?

Esto te parece bien?

1 respuesta
B

#5602 A ver que lo doblen a los idiomas que les salga de los cojones. Otra cosa es que la caguen. Riot games en si es una gran cagada así que no me sorprende nada.

El LoL fue un buen juego. Ahora le espera una muerte penosa.

1 respuesta
N

#5601 La república bananera xD

RaYsEr

13
B

Yo me quedo con el "NEUTRALISADO".

#5607 ¿Fuente?

legendcr7

#5603 Comparto tu opinión si muerte penosa significa que tu playerbase siga creciendo a 10 veces más velocidad que la de la competencia.

1 respuesta
B

Y estos penosos viewers de la Gamescom en un partido como el Gambit vs Lemondongs?

Antes no contaba porque era la LCS, ahora la Gamescom tampoco contara...xD. Eh pero que tienen 36 millones de invocadores lel.

#5608 Evidentemente, era ironía... xD

2 respuestas
Drakea

Esos viewers son penosos? wat

pendulum

#5608

No te lo crees ni tu , son 36 millones de cuentas y por lo menos la mitad son smurfs /cuentas inactivas

1 respuesta
Tema cerrado