Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Slopestyle

#5608 162.000 viewers entre uno y otro, no problem

pero el verdadero zas en toda la boca sera cuando en las world finals del Staples Center de los Angeles el LoL se batan todos los records de audiencia en los eSports

3 respuestas
sKivtor

#5611 EL zas en toda la boca seria si no lo fuese siendo el juego más jugado del mundo.

1
MavenBack

#5611 y?

FuckingEnemy

#5611 Mucho estadio y todo lo que tú quieras, pero luego no jugáis ni con un cliente lan, escenario mal diseñado, permitiendo que los equipos pudieran ver los minimapas, etc.

1 respuesta
B

#5614 Si tienen un juego diseñado así, cómo se van a preocupar de diseñar bien las competiciones...

legendcr7

Lo de los viewers de la gamescom es normal, la scene europea ha sido y probablemente seguirá siendo la que menos viewers tendrá y la única excepción cuando la scene europea interesaba al mundo fue en la época dorada de M5.

Luego la PAX de NA con equipos 30 veces peores a Gambit o LD tendrá el doble de viewers, siempre ha sido así.

Luego llegan eventos chorras tipo all star y solo en China superan el medio millón.

Dead game.

1 respuesta
B

#5616 O el medio gritón. xdxd

Sigues sin decir de dónde sacas los datos.

#5618 Deja de inventar, gracias.

1 respuesta
legendcr7

#5610 Good try. Pero los 36 millones eran las que había activas al mes... hace meses. Ya habrá más de 50.

2 respuestas
legendcr7

#5617 Del stream chino durante los all stars? Obviamente no voy a buscar la foto para ti, pero te llevará como 30 segundos encontrarla en reddit.

#5617 Se te ve dolido, como que te cuesta creerlo. Pero no me invento nada.

Seguís siendo 4 gatos, un forocochero con CI negativo y un caballo mientras LoL crece a pasos agigantados.

1 respuesta
B

Chapuceros hasta con la seguridad:

League of Legends players told to reset passwords after breach

http://www.latimes.com/business/technology/la-fi-tn-riot-games-league-of-legends-players-data-compromised-20130820,0,6451027.story

BONUS:

#5619 ¿No sabes editar? Que vergonzosa manera de hacer +1. Eres tú el que dice chorradas, así que aporta pruebas.

"He visto un unicornio. Obviamente no te voy a decir dónde, pero te llevará poco tiempo encontrarla."

#5621 Depende: Para ganar dinero es de puta madre. Igual que el lol.

League of Legends reports player data has been 'compromised'

League of Legends players have been warned by developer Riot that their secure account information and payment details may have been compromised.

The alert was posted along with an apology on the League of Legends official blog by Riot co-founders Marc Merrill and Brandon Beck. It notes that usernames, email addresses, salted password hashes, and some first and last names were accessed.

http://www.wired.co.uk/news/archive/2013-08/21/league-of-legends-data-hack

GG WP

1 respuesta
ultimatec

Mas gente = Mas calidad

Entonces el COD es bueno?

Discuss

1 respuesta
Pitufooscuro

#5618 o 90 o 100

X

Hombre, si contamos que Riot lleva 3 años pagando a eventos como Dreamhack, Gamescom, PAX, MLG, IEM, etc... para que Valve y su Dota2 no participen pues es normal que se lleven los viewers... (Sin quitar que Riot para ser más ATT. Whore coloca el stream de twitch directamente dentro del cliente para ganar más viewers...) Y los de mobafire con los viewer bot ni te digo...

Por cierto, la MLG ya ha aceptado a Dota2, próximamente Gamescom y Dreamhack también apoyarán a Dota2 y no aceptarán el dinero de Riot.

1 respuesta
legendcr7

#5620

Go home dotard.

1 respuesta
B

¿En lol se puede recuperar una partida así?

Ah espera... ¿Permite el cliente hacer gráficos?

#5624 ¿Y cómo sabemos que no son bots? Buen intento lolerdo.

#5626 ¿Fuente? ¿O te lo inventas como leyend?

X

Dota 2 supera a League of Legends y ya es el juego de PC más jugado en Occidente

Diversos analistas estiman que Dota 2 ya ha superado en número de jugadores a League of Legends, convirtiéndose así en el juego para PC más jugado en Occidente.

Venga primos.

Edit: Fuente la que sale en más de 5 o 6 páginas al poner eso en Google.

2 1 respuesta
legendcr7

Te digo un dato.

Dices que me lo invento.

Te pongo la prueba.

Son bots xDDDD

Me encantaría vivir en el mundo en el que vivís los doteros donde vuestro juego está solo unos pasos por detrás de LoL en popularidad (a pesar de que eso "no os importe")

Por cierto, te alegrará saber que esa screen es de el viernes durante los primeros partidos, el sábado durante las semis superaron esa cantidad.

2 respuestas
Drakea

#5623 "Sin quitar que Riot para ser más ATT. Whore coloca el stream de twitch directamente dentro del cliente para ganar más viewers..."

Esto es un mito.
Lo único que hay en el launcher del LoL es un link.

B

#5627 50 millones de cuentas. GOES PRUEBA.

Si te fijas también le pido al otro los datos.

Sakerdot

No se qué os extraña, ya se sabe que en Asia viven gritones y gritones de personas... De todas formas los datos de viewers de DotA en Asia no deben estar lejos de eso, al fin y al cabo DotA en china pega y pegó muy fuerte.

Rada91

#5627 Y meses despues tu único argumento siguen siendo los viewers.

Que si, que se juega mas. Que ya lo sabemos. Ahora contadnos otro cuento que no sepamos. Algo que mencione la calidad y no la cantidad.

X

Es que 500 manzanas de mi huerta son muchas, pero sin embargo me acaban de traer 3 de la mejor huerta de Andalucía y prefiero no cultivar más, eso pasa.
Y en la Season2 yo me acordaba, entrabas al cliente y nada más en todo el background del cliente SEASON2 CHAMPIONSHIP ocupando todo el cliente, obviamente si te equivocabas en querer cliquear en algún lado de arriba como la tienda te llevaba al stream sin querer.

1 respuesta
H

Suerte si pensais que el dota es el mas jugado xD

Una cosa es que sea "mejor" como juego, pero dejar de soñar. El contador de jugadores del dota esta mas que congelado ya, de los cuales esa cifra es de jugadores unicos que lo han probado, no de jugadores actuales. Anda que no hay gente que lo ha probado y lo ha borrado en 1 segundo...

La cosa es que el lol sigue siendo el #1.

Y a mi me la suda cual sea mejor juego, yo juego al dota, pero una cosa es ser realista y otra es soñar y fliparse.

1 respuesta
X

Hombre pero si vamos a los viewers hay que decir que Dota2 pasará al competitivo del LoL dentro de unos meses/años en cuanto a viewers, si esta Ti3 han llegado a 1 millón de viewers + el canal TV6 de Suecia sin llevar 1 mes como lanzamiento oficial, indica que el competitivo del Dota2 va a superar al del LoL, lo digo yo y mucha gente que sabe del tema de viewers.

Drakea

#5632 Y exactamente que tiene eso de malo?

Promocionar un torneo pagado por ellos usando el launcher del juego wow, Blizzard también lo hace con todos sus torneos en el SC2 y no consigue millón y medio de viewers.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5633 hasta que salga el nuevo juego popular, (hola wow que tal lo llevas?)

#5637 que si 32 millones de usuarios mensuales y ahora son noventa y crecerá cuando lo metan en vulcano y en el imperio klingon para el año que viene.

1 respuesta
legendcr7

#4629 Para que si no te va a servir como la otra xD Esta al ser un gráfico de riot menos.

No te lo voy a buscar otra vez. 32 millones mensualmente activos hace meses, ahora tiene que ser bastante superior. Pon infográfico LoL 2013 en google, supongo que saldrá.

#4631 No son argumento de nada si te fijas. Simplemente hice unas correcciones sobre un tema que se estaba comentando.

PD: Vandal también puso la noticia esa que ha puesto el Ilitriwhore, sin risas con los comentarios y la gente que se lo creía.

2 respuestas
Rada91

#5637 Yo tampoco me lo creo... pero si riot pone una cosa os lo tomais por cierto y en cambio otras fuentes no son fiables? No entiendo vuestro criterio.

1 comentario moderado
D

#5639 Hombre, nos la suda o no. Si DotA le gana a veces tambien al LoL en su "argumento fuerte" (numero de viewers), pues es que no tiene nada superior. No es que se le de importancia a los viewers de golpe, simplemente que si el LoL solo es superior en eso y en realidad no es tan así, pues se hace ver.

2 respuestas
Tema cerrado