Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#7260 O si quereis, podeis pensar que al DOTA2 solo juega gente con monóculo.

Duras palabras, duras palabras de alguien que no sabe escribir.

#7262 klaro hamijo

1 respuesta
B

#7261
Y tu vas y te pones como contraejemplo, bravo.

1 respuesta
B

#7260 Yo juego con mi monóculo.

1 respuesta
Ranthas

#7263 ¿Es que hay gente que no juega con monóculo?

2 respuestas
B

#7264 Menudos casual.

1 respuesta
B

#7264 #7265 totalmente de acuerdo.

1
sKivtor

#7255 Si es cierto que al principio te toca gente que está probando el juego, no tiene ni idea, ve que come pollas y pasa de seguir jugando. Esa gente suele ser la que no dura ni 10 partidas partidas en el juego. Tu sigue y después de unas cuantas partidas cada vez veras menos esa gente.

1 respuesta
MsiveNNd

Los lolerds confunden afkers con los flamers.

Años luz. Y sin signos de interrogación ya. Confirmadísimo.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Al dota se juega con monoculo, sobrero de copa, puro y copazo de coñac

9
B

Festival del baiteo.

N

Por supuesto que a Dota se juega con monóculo, hasta Valve lo sabe y hace item cosméticos apropiados:

B

#7268 Gran argumento e intuicion. Se de donde viene la palabra y se que no es lo mismo, sino eres capaz de captar que hablo de comunidad toxica, entonces es tu problema. Prefiero un flamer antes que 2 afks por partida, un flamer aunque sea retrasado, se suele notar menos en la repercusion de la partida que un afk.

1 respuesta
Rada91

Quien no juegue con monóculo se merece que le metan toda Rusia en su equipo. Sin más.

1 respuesta
B

#7273 Si los rusos molan cacho...

2
angelrcd

Los rusos son lo mejor de dota, si saben hablar ingles y te comunicas con ellos te pegas unas risas xD

B

#7267 Suele ser gente que paga un mes de gym y va dos días.

MsiveNNd

#7272 Un flamer provoca reacciones muchísimo más conflictivas que cualquier afk. Será por 4v5 que habremos ganado gracias a que ese afk ha hecho que juguemos a un altísimo nivel de teamplay.

Pero eh, que no pasa nada, si se va un player de la partida y ves que es imposible ganarla, TE ESPERAS 5 minutos y buscas otra.

¿Años luz?

1 respuesta
B

#7277 Un flamer si juega con gente madura, no afecta tanto si lo unico que hace es escribir @ chat. Si juega bien y flamea, basta con ignorarle. Un afk no se puede ignorar, si el equipo rival juega a un nivel similar, ganan si o si.

Lo de 5 minutos si es afk desde minuto uno, es imposible, encima no hay surrender, que si se ponen como en la partida que he comentado, frageando sin querer termniar, puede ser cerca de una hora de 5v4.

#7259 Claro para que pensar que igual se tienen que ir por "a" por "b", que no les gusta lo que estan jugando, que son ragekids que han empezado desde ese juego, que estan chupando y se van, etc etc. No no, la culpa es de otro juego. Una persona es toxica porque es asi, no por otro culpa de otro juego.

Igual te crees que todos que estan en el dota vienen del lol, cuando el dota salio antes. Es como si ahora, me pongo a soltar que la comunidad del lol es asi por culpa del dota 1. Vienen de ahi, estan acostumbrado a ese juego, este lo ven aburrido y se salen. No voy a decir porque estan chupando en la partida, todos sabemos que los que vienen de dota son ELO 2000 ergo no pueden ser stompeados bajo ninguna condicion.

2 respuestas
Pitufooscuro

#7278 En dota si hay un afk lo hechan de la partida y luego a los 5 min te puedes salir de ella.

1 respuesta
B

#7279 en la beta era asi? no me suena, igual faileo

1 respuesta
MsiveNNd

#7278 No sé que caso comentas. En todas las partidas que he tenido un afk y sabía que no podía ganarla me he salido sin que ME CONTARA en el historial la partida.

Lo del surrender puede ser hasta discutible, pero también te diré que ya he ganado un par de partidas que con surrender no las hubiese podido ganar.

2 respuestas
B

#7281 La medida de los afks o antes no era asi o la desconocia, eso me aprece genial, a ver si los inutiles de RIto la copian algun dia. Lo de surrender no esta de mas, hay partidas perdidisimas que se ve de lejos que no se van a poder remontar, no entiendo porque el lol no tiene lo de los afks y el dota 2 surrender

1 respuesta
B

#7281 Una cosa te voy a decir, siempre te cuentan las partidas.

Si una persona de tu equipo se va y es seguro desconectar, si pierdes pierdes, y ahí va a quedar la partida.
Si remontas la partida 4v5 y ganas, ganas, y ahí va a quedar la partida.

#7286 Excepciones.

2 respuestas
MsiveNNd

#7283 Ayer jugué una con Sand king, me salí de forma segura y ya no está.

wtf. My bad si es así xD

Pitufooscuro

#7280 creo que si, al menos cuando yo entre que metieron a invoker

RaYsEr

#7283 Si abandona antes de 10min o first blood no cuenta la partida.

1 respuesta
Misantropia

#7282 Cuando haces surrender jodes la partida a cinco personas que se están divirtiendo.

1 respuesta
Rada91

#7287 Pero perder es anti-fun, y todo eso ha de ser eliminado del LoL.

Para dentro de unos parches eliminarán las derrotas del juego, y así todo el mundo estará contento.

B

Ojala nunca pongan surrender en Dota 2, desaparecerían partidas realmente perdidisimas con algunos comebacks muy epicos que ocurren a diario.

2
B

yo en todo prefiero ganar, pero hay en juegos donde seguirian jugando a pesar de saber el resultado, el problemas es que en este tipo de juegas se snowballea y cuando se han fedeado puede dar asco jugar. si me dices que es un shooter donde se empieza una ronda con las mismas posibilidades o un juego de luchas, donde cada ronda es independiente, np, pero aqui es que eso de que me maten de una hostia y yo 20, no me gusta. que raro soy tu.

igual en doto se remonta mas, en lol se suele ver cuando esta una partida perdida

1 respuesta
Tema cerrado