Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MsiveNNd

#7290 Es cuestión de actitud. Cuando juego con AM por ejemplo y veo que mi equipo está haciendo todo el easy stomp o que se va uno del otro equipo no me gusta nada. Siempre rezo para que alguien de su equipo también se hinche a kills para tener una partida entretenida en late, aunque eso signifique perderla. Ahora mismo no me importa perder. Es más, llevo un 83-93 w-l.

A parte, hablas del snowball como si fuese imposible de remontar. Ayer mismo una drow Ranger feedeó a un pudge hasta tal punto de que en muy poco tiempo tenía el corazón de tarasca prácticamente acabado. Con 0-5 la drow ranger se fue. ¡IMPOSIBLE GANAR! Surrender pls. No. Ellos se confiaron, como suele pasar vamos. Pillamos al pudge que iba 5-6 niveles por encima y ganamos la partida 4v5 y sin ninguna filigrana de setup ni de players. Sólo actitud.

Donde tu ves una perdida de tiempo por jugar 5v4 yo veo una oportunidad para marcarme una buena partida. ¿Qué la pierdo? Puede, pero yo lo he intentado.

2 1 respuesta
Slopestyle

fresquito y sacado del hilo de videos (con el permiso de Spank)

2
N

Dota 2 no skill requerida

5
B

#7291 yo cuando he dicho que esta perdido mas del 90% de veces por no decir 95%+ he acertado. por ese 5% no merece la pena intentarlo, es mas, por norma no nos acercamos un poquito. a mi tampoco me gusta una partida que este tirada, algo equilibrada, prefiero perder habiendo estado reñido que ownearles brutalmente.

Es que ni me divierte ni progeso. Cuando una partida esta totalmente desequilibrada o juegan a un nivel mucho mas alto, mas snowball, solo puedes mirar como te pasan la polla por la cara

#7295 Nah. Por eso digo que igual en doto si merece que este off. en lol desde luego no, y no es porque sea antifun perder

2 respuestas
B

#7294 Pero estáis hablando del mismo juego? Porque yo creo que no...

#7294 Claro que en Dota es posible remontar y que lo digas. Yo he tenido partidas hace muuucho de algunas con remontadas de 3 vs 5 y aun las recuerdo como si fuesen ayer. Algo que en el lol no me pasaba...

1 respuesta
Pitufooscuro

#7294 En dota la escala de poder no es igual que en el lol, los carrys en su mayoría empiezan que dan pena y apartir del min 30-40 son dioses si no tienen un buen contra o el equipo no sabe counterearlos, se podria meter un surrender pero a que minuto lo pones? es imposible averiguarlo.

B

Nadie habla de los problemas del cliente de riot, nadie habla de la tostada que una vez más tiene los servers del juego?

2 respuestas
Slopestyle

#7297 llevaba meses sin ninguna caida. por unas horas sin jugar no creo que nadie se vaya a morir

B

desde los 4 meses que llevo jugando solo me ha afectado hoy, un dia 5 minutos y en otro hubo un par de horas lag alto. tampoco es para tanto oiga

1 respuesta
matute_ll

#7297 hacía tiempo que no petaba así tampoco es para pegar un grito al cielo.

D

pero si no es nada extraño ver las colas de ranked desactivadas..

sKivtor

#7299 Poco tiempo llevas jugando para haber experimentado los buenos servers de riot en europa.

2 1 respuesta
B

#7302 400+ partidas son entre 200-300h, no es tan poco, juego con 60-50ms. Lo que si es cierto que ultimamente las colas de las rankeds han estado deshabilitadas sin ser algo tan fuera de lo comun

1 respuesta
sKivtor

#7303 y que que sean 300h si llevas 4 meses que es a lo que me refiero? Anda que no han habido problemas de servers, si no pregunta la temporada que estuvieron creo que 2 o 3 meses funcionando fatal, prácticamente imposible de jugar.

2 respuestas
Lecherito

#7304 Verano de 2010 ya te lo digo yo, y creo que era la época en que el LOL lo llevaba GOA, cuando lo cogió Riot poco a poco ha ido mejor en tema de estabilidad en los servidores.

El tema del cliente es una puta mierda, al igual que este tipo de cosas no deberían pasar, o deberían compensar bastante bien a los afectados (Toda EUW), pero bueno, Rito me parece una empresa pésima respecto al trato con los jugadores aunque en algunas cosas se porta bastante bien.

1 respuesta
B

#7304 Recuerdo esa época.

D

Cuando se metian los rusos a nuestros server y siempre había cola.

Los putos rusos.

B

no creo que pongan surrender. de toda la vida ha existido el FF para los clan matchs y funwars y en publicas ya se encargan los ragequiters de habilitar que la gente se pueda ir.

no creo que sea necesario.

Spank

Hombre el LoL en 2010 fue patético los servidores que tenían. Ya cada vez es más extraño que pase.

También hay que decir que para Riot Europa es la última mierda.

OjouSama

#7305 Hombre, si no recuerdo mal cuando pasó eso dieron como un 1000 o 800 RP y un bonus de IP a los que jugaron en esos 3 meses. Algo es algo xD

1 respuesta
Lecherito

#7310 Dieron 400 rp si no recuerdo mal, que no da ni para una skin (si para una en rebaja de 520)

1 respuesta
OjouSama

#7311 Pues entonces darían lo de 800 RP en otro problema que habría, porque yo tuve durante bastante tiempo 800 RP fresquitos.

1 respuesta
Clicspam

#7312 En navidades suelen dar 400 si has sido un niño bueno.

angelrcd

No se porque me da pero este hilo lo chapan en 4 dias...

2 respuestas
JohnVoiden

#7314 Eso llevan diciéndolo semanas y/o meses pero como borren este post ambos foros se llenarán de tal cantidad de mierda que van a flipar.

B

#7314 Nunca...este hilo perdurara generaciones tal que nuestros nietos lo leeran, reiran y sabrían una vez mas quien es el ganador.

1 respuesta
killer14

#7316 Aunque realmente ya sabemos que Dota es superior.

Hazzard

http://es.twitch.tv/riotgames

gg

1 respuesta
killer14

#7318 http://www.twitch.tv/joindotared

Alliance vs Kaipi > Rito

Hazzard

Más fácil

http://www.azubu.tv/index.do#

1 respuesta
Tema cerrado