Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Slopestyle

#7320 o http://www.youtube.com/watch?v=JJkl9q7_RDY

1
LoLQoP

noobs

http://www.twitch.tv/dreamhacktv

4
Calzeta

Antes de nada recordemos.

Concierto de música clásica:

Concierto de Andy y Lucas:

4
Drakea

dos opciones:

el jugador medio del lol es demasiado retrasado para ponerse nombre en twitch
le epic riot botnet

Y bien, ¿cual es la opción correcta?

7 1 respuesta
Pato-WC

<3 A_Kebab

B

#7324 Yo aun nunca he visto alguien con un nombre asi que hable en el chat....xD. Raro es un rato

ultimatec

Madremia, lamentabla

2
Slopestyle

legendcr7

La mayoría de la gente que entra en twitch no tiene cuenta y por lo tanto no puede hablar por chat.

Lo sabíais verdad? Verdad?

1 1 respuesta
Fdkn

Los bots tampoco tienen cuenta

Drakea

#7329 tab back in A33037001

legendcr7

Madre mía cuanto lloro xDD

Y todavía vamos por la fase de grupos.

1 respuesta
Drakea

#7332

8 1 respuesta
legendcr7

#7333
Implying que los doteros estén baiteando y no llorando de verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

Que sepáis que estáis reportados por el uso de ">".

3 1 respuesta
legendcr7

#7336 Dios no me acordaba del eso xDD

¿A que > te refieres?

#7335 Nosotros no fuimos a trollear el hilo del TI3, ten un poco de decencia macho.

1 respuesta
Zoko

#7337

Quien ha ido a trolear a donde?
No se pueden poner screens del stream? : /
No vi eso en las reglas.

1 respuesta
RaYsEr

Ahora esto es el hilo oficial del worlds failchiomship del lol.

LoLQoP

pff TaeJa está intratable.

1 respuesta
JohnVoiden

#7338 Es el nuevo post de Netzach que ha prohibido en todo el foro de videojuegos hacer "imply" hacer referencia a la chupipandi y jerga varia y no voy en coña todo esta penado por punish.

Drakea

#7340 Como le odio joder, ojala alguien le rompa la botella de whisky en la cabeza.

fucking liquidshitter

1 respuesta
Martita-

El "humo" este que usan en las pantallas del del campeonato de lol me suena, ah si, que llevan utilizandolo 3 años en the international...

Tambien me suena eso de poner los heroes junto con el nombre en una pantalla... xD.

2 1 respuesta
legendcr7

#7343 Las innovaciones primero se prueban en pequeña escala, en cosas sin mucha importancia y si funciona se lanzan al gran público.

1 respuesta
Drakea

LoL usa humo para el stage de su torneo.

Totalmente copiado de DotA, obviamente Valve fueron los primeros en usar máquinas de humo para un espectáculo.

1 1 respuesta
Martita-

#7344

Claro, por eso Riot es una empresa que solo copia y copia, no hace nada original. Sera porque no saben valerse por si mismos. Y lo que intentan hacer por si mismos, da risa, como darle objetos a las torres.

#7345

No se de que maquinas de humo hablas, yo me referia al fondo que tienen detras, no a un humo real, wtf.

1 respuesta
B

Hasta ahora sigue siendo el mismo formato de mierda que hace Riot para sus eventos. Empezando con los horarios de mierda (excepto hoy) , retrasos de mínimo media hora, las infumables cuentas atras con la misma musiquita de los cojones entre partido y partido, ni una entrevista a alguno del publico (como para entrevistar a los quinceañeros que salen en el publico con las gorras del teemo) no muestran nada del backstage... No llega a ser por los koreanos que dan espectaculo, yo me duermo de lo repetitivo que es y mira que llevo viendo el LoL competitivo desde la s1 pero si lo comparo con TI3...años luz.

Espero que para las semis o final mejore la cosa con el Stapples y veamos un true esport event y hayan aprendido aunque sea algo del TI3.

#7349 Yo no hablo de España, hablo de Europa que tiene casi el mismo horario en general y no se centren solo en America y Korea. Si mirases TI3, las partidas empezaban a las 9 y terminaban a las 3am o asi, en cambio aqui muchos dias se empieza a las 4 de la mañana y la final ya es el colmo. Como Valve lo puede hacer y Riot no?

1 respuesta
Spank

Valve inventó las mesas de debate, las repeticiones, las máquinas de humo y el internet. Incluso la skin de wards que hablamos el otro día que la metió LoL antes en realidad era Valve que las tenía ideadas de antes.

3 1 respuesta
Drakea

Pero te das cuenta de que los horarios de mierda es algo inevitable?

Esperas que cada torneo pongan horarios aceptables para España cuando hay gente de todas partes del mundo que lo ve?

Es obvio que cogeran el horario que mejor le vaya a América en este caso, y dependiendo de la costa en la que se haga el torneo, es uno de los horarios más infumables para España (junto con KST imo).

Cada vez que véis un torneo con un horario "bueno", en la otra mitad del mundo se están cagando en él.

#7346 Dunno, como no he visto el torneo del LoL y he leído mal pensaba que decías máquinas de humo de las de toda la vida de los escenarios y los espectáculos.

#7347 Pero es que si tu torneo lo haces en América, es de cajón que harás un horario aceptable para América.

Y como ya te he dicho, si la zona en particular es el horario de la Costa Este, gl para toda Europa.

1 2 respuestas
LoLQoP

#7348 esperando me hallo hasta que inventen el sentido común o algo parecido, yo creo que lo tienen ya completado pero lo guardan para así venderlo mas caro, malditas empresas que sólo buscan el dinero.

#7342 es normal, todo el mundo odia a los T :>

p.d: Esta muy cambiado el LoL de la season pasada a esta? que me pondré a verlo ahora un rato.

1 respuesta
Tema cerrado