Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

TrOMp1

Ahora que se acaba la s3 del lol, estoy jugando 1 par de partidas al dota por los viejos recuerdos, Como tengo colegas que juegan al dota2, voy jugar con ellos, Gente seria de dota2, Que me recomendais para ir mid/bot, en DOTA siempre jugaba kunkka,mirana,pudge o lion/lina/maiden.

1 respuesta
killer14

#7951 conoces las mecanicas?

Todo es un poco situacional la verdad.. Yo te recomendaría cualquiera que no requiera mucha micro, como chen, meepo, invoker (si no has jugado nunca) y ese tipo de héroes.

Ahora esta muy de moda weaver en offlane, tienes lifestealer que no es dificil de jugar (right click) y puedes hacerte partidas y así alguno más. Esos supports que has comentado estan bien, son cosas sencillas, stuns y nukes.

1 respuesta
TrOMp1

#7952 Desde la 5.12b de dota jugando en el w3 :D, lo dejé por aburrimiento por eso me metí en el lol, Jugué con todos los heroes del DOTA ( estoy hablando del original, claro está), Pasó mucho tiempo para jugar ahora con invoker o meepo, metería muchos fails xD, Lo que venía a decir, ¿Los champs en Dota2 son como dota?, me explico, si tienen algún buff/nerf.

1 respuesta
killer14

#7953 Hombre ha habido buff y nerfs, para balancearlo todo. No vas a tener problemas si jugaste a Dota, son los mismos héroes.

1 respuesta
killer14

2 2 respuestas
TrOMp1

#7954 Muchas gracias, Se nota el tiempo sin jugar, pero la daga nunca cambia :D

B

Aquí tenéis una respuesta en el foro oficial del LoL sobre un Dota2 vs LoL y cual es mas complejo. La respuesta del lolero es pure gold.

/discuss

complex? why because u can DENIE monsters?

League of legegends has brushes that grant invisiblty that NO other moba does. These brushes open soo much ganking possibltys, traping and strategy that no other moba offers. Not to talk about summoner spells, runes , masterys, more champions.

League of legends has far more content then Dota 2 has, Dota 2 is simply the Classic moba.
League of legends is simply something that goes off the classic moba road.

Dota is a LOT harder to start and play.
League of legends is a lot newbie friendlyer ,
but in higher skill level offers A LOT more strategy in the game.

Also league of legends makes more maps where all other dotas stick to the classic map (even though i think all the none classic maps on LoL suck)

fuente: http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=560704

1 respuesta
legendcr7

#7955 Se supone que eso es algo bueno? xD

2 respuestas
matute_ll

#7957 y la fuente?

killer14

#7958 Lo he puesto por los que habla de la dificultad, no como un plus.

Shadwell

im lvl30 in lol and i see my friends playing data2 and they tell that she is better but i think the graphics sucks . so who is better lol or data 2 and why , if it is dota2 i dont give a damn about money i can just crack a steam account .

y es el q abre el post :O

distocito

League of Legends:
•More set on PvP (Champion kills are worth quite a lot and going for the kill is often a better choice than farming creeps).

dota graphics sucks- i rarely pay attention to graphics but dota2 is...you cant tell where you can go and where cant

Me pregunto si la gente que dice que el lol y el hon tienen mejores gráficos que el dota, tienen ojos en la cara o en el puto culo.

1 respuesta
Slopestyle

#7962 dudo que nadie lo diga sin estar trolleando

1 respuesta
distocito

#7963 Mucha gente dice que el hon tiene mejores gráficos, y lo dicen enserio.

1 respuesta
MavenBack

League of Legends:
•More set on PvP (Champion kills are worth quite a lot and going for the kill is often a better choice than farming creeps).

Haha wat?

legendcr7

#7964 Mejores gráficos no tiene, pero mucha gente prefiere el estilo artístico desenfadado pero no lo expresan bien y dicen que son mejores gráficos.

1
Rada91

Gráficamente es mejor el dota, es obvio. Pero el lol tiene su estilo y hay gente que lo prefiere al del doto. Es normal, a mi es un estilo que me gusta (aunque podría estar mejor hecho, pero la plataforma que usan no da pa mas).

H

#7955

Qué tontería es esa xD Meme copiado de juegos que realmente tienen una curva de dificultad insane:

El dota no es el juego más difícil de la historia, simplemente es más difícil que el LoL que no es algo tampoco demasiado complicado. Pero sigue siendo un Moba con la simpleza que les ha caracterizado desde que se crearon

Puni

creo que esto va aquí xD

4
S

#7958 Si te gustan los retos tochos no es bueno... es COJONUDO.

Drakea

Desde que movieron el hilo que se ha convertido en una puta mierda.

Gracias MV

2 1 respuesta
ArKhangel

#7971 Si, pero las cosas "buenas" no cambian. El primer post #1 sigue siendo una mierda en la que el tio no esta seguro si: "el tamañó" (con acento en la o) del mapa de dota2 es más grande que el del lol...

JStratsYT

acabo de jugar al dota una partida y en fin, menuda copia barata del lol, es q lo flipo, todos los heroes copiados o con ultis parecidas, por ejemplo el girocoptero ese, menuda copia de corki

13 6 respuestas
Misantropia

#7973 Ponte a la cola.

killer14

#7973 jajjajjajjjajjjajjajajjjjajajjaajajaajjajajaa si es que dota no inventa, copia de riot. jajajajjajajaa

1 respuesta
Gelo0n

#7973 gobacktoreddit/10

2
Sakerdot

#7973

3
MavenBack

#7975 Ahora mismo eres tu mas tonto que el

1 1 respuesta
killer14

#7978 :D

B

#7973 intentalo mejor...

Tema cerrado