Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Killman

#7973 madre mia esos baits eran de la epoca de la pagina 1 o 2

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#7982

1 respuesta
Pitufooscuro

#7982

the best doto.

ArKhangel

#7982 no subestimes al burro con alas: http://www.youtube.com/watch?v=FMZIqiIafpo

1 respuesta
Slopestyle

#7983 si os dieran un euro por cada vez que habeis puesto esa imagen aqui tendriais dinero para alquilar el Staples Center.

Misantropia

Si me diesen un euro por cada jugador del lol que viene aquí a decir tonterías me podría comprar el Staples Center.

7 1 respuesta
JohnVoiden

#7985 Lo subo a:

spoiler
1 comentario moderado
Slopestyle

#7987 estoy con un colega (tb de MV) y justo al poner el comentario le he dicho (y cito textualmente): "me apuesto los cojones a que misantropia contesta indignado en menos de una hora"....lo que no esperaba es que tardaras 3 minutos jajajajajajaja xDDD.

toma anda, no estes mad.

espero que nadie mas se de por aludido, el bait era para misantropia unicamente.

2 respuestas
Zoko

#7990

Que bien se tiene que ver desde arriba del todo tio, a lo mejor con unos prismaticos rollo la andanada en los toros puedes atisbar los flashazos.

1 1 respuesta
Slopestyle

#7991 desde luego imagino que tendran que poner una pantalla enorme, por que sino sera imposible verlo bien.

MiembroPaco

#7949 http://dotabuff.com/players/88667119

2 3 respuestas
OjouSama

#7989 Que guay eso de leerse la habilidad de un personaje y intentar trollear segun lo que dice, pero en Dota a diferencia de el LoL, dentro de las mismas hay excepciones.

2/10 keep trying

#7995 No es probar, es para no entrar en un bucle de ''yo tengo razon y tu no'' y dejarlo ya clarito.

8 1 respuesta
JStratsYT

#7994 jajajjaa que kawai eres, me encanta que lo hayas tenido que probar <3

4 respuestas
Sesshoumaru1

#7995 Hostia tio, mira que cr7 en su momento era malo con los trolleos (Hay que admitir que ha ido mejorando), pero es que estoy sintiendo una verguenza ajena ahora mismo....

9 1 respuesta
Gelo0n

#7996 Pues yo lo veo como un win, ha tenido hasta que meterse ingame para comprobarlo xD

6/10

2 1 respuesta
MavenBack

#7995 Por desgracia hay gente inculturizada que todavia practica el arte de la liga de las leyendas y podian caer en la misconcepción de que nuestro querido Lifestealear, N'aix, puede infestar couriers, la imagen no es más que prueba de tu incompetencia y la demostración para que ellos también puedan reirse de ti, la diversión no debe ser monopolizada.

1 1 respuesta
Ranthas

#7997 Sep, ha sido un worth it en toda regla.

7/10

#7995 Puedes seguir mejorando, eres bienvenido. Si no, siempre te quedará el Flash.

#7998 No seas así hombre, todos los comienzos son difíciles. Siempre es de agradecer sangre fresca en el hilo.

Seblel

#7993 llego a ser tú y en la lose del 23-4 le pego un puñetazo al monitor.

4 comentarios moderados
B

Sacar pecho de lo del Stapples es bastante cutre, ya cansáis. De los 50+ partidos que se jugaran en el mundial en total, 49 son en el recinto ese de mierda que es mas pequeño que un cine. Yo prefiero mil veces un torneo en el que el 90% del torneo fue en el Benaroya Hall, eso si que fue espectáculo y no esto.

Ami me gustaba mas

N

La verdad es que por espectacular que sea el Staples y la necesidad loca de legitimar los esports frente a los deportes tradicionales. Un estadio deportivo no está hecho para ver una pantalla gigante, es bastanta mejor recintos en forma de teatro que un estadio de baloncesto.

Podrían haber tirado del teatro dónde hacen los Oscars, mucho mejor creo yo:

1 respuesta
B

#7993
Limited Hero Pool

Noob.

ArKhangel

#7993 Te voy a dar la razón con eso de que el MM es una mierda. Te da un 90% de winrate cuando tendría que ser 50%... soy yo y desisntalaba el juego. xD

Norg

Vaya copiada a Lina con respecto a levitar...

2 respuestas
JohnVoiden

#8006 Totalmente de acuerdo.

#8009 1/10

Tema cerrado