Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#8009 Joder, menuda cagada...xDDD

Slopestyle

ya van saliendo datos de las #Worlds. para los amantes de las graficas y las redes sociales.

The week of World Championships games has produced 204,413 tweets under the #Worlds hashtag, including averaging 8,400 tweets-per-hour for the matches of Cloud 9 vs. Fnatic and Najin Sword vs. Gambit Gaming, says Nate Smitha, marketing analyst at Simply Measured, a social media analytics and reporting platform. #Worlds trended 28 times in the United States during this time period, for a total of 7 hours and 10 minutes. Last week, GameSpot reported that the League of Legends on Reddit was the most trafficked hub of any on the site for last Sunday's kickoff to the World Championships.

fuente: http://www.gamespot.com/news/four-teams-remain-at-the-2m-league-of-legends-season-3-world-championships-6415044

2 respuestas
MavenBack

y?

1 respuesta
Ranthas

#8012 La gente habla del LoL en Twitter. Primera noticia.

1 respuesta
ZaZiTa

#8012

2 2 respuestas
Rada91

Realmente es una puta mierda lo que se habla del LoL (y cualquier e-sport) en twitter xD. Cualquier mañana esos 8400/h te los saca un programa de hombres mujeres y viceversa en minutos.

Slopestyle

#8013 #8014 #8015 ¿que problema hay con poner poner una grafica y un articulo de Gamespot?. tambien hay entrevistas e imagenes del campeonato, pero supongo que ni os habreis molestado en entrar a la fuente de la noticia.

el 80 % de las respuestas a este post son faltas de respetos de dotards hacia lolerdos o hacia ambos juegos y viceversa, y ahora resulta que os poneis mads con esto tambien. no hay quien os entienda.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#8017 no tienes sentido del humor.

1 1 respuesta
Slopestyle

#8018 ahi te equivocas, si no tuviera sentido del humor no entraria aqui ^.
lo dije el dia que descubri este post. esto que es una fuente de risas aseguradas :)

1 respuesta
ZaZiTa

#8019 solo puse una imagen del descubrimiento de america, sin acritud...
#8021 bueno, un jugador de dota tiene que poner las cosas grandes, :>

2 respuestas
Clicspam

#8015 Joder, pon una imagen más grande, no?

#8020 Pues ya la imagen es más grande que toda américa.

#8020 Pues podíais empezar por los menús del propio juego, que cada vez que entro con mi portátil de 15" no se lee una mierda con ese tamaño de letra cabrones.

1 respuesta
Slopestyle

#8020 no hay problema ;)

MavenBack

#8017 Que mad? te he preguntado "y?" porque no comprendo la relación entre estadísticas de twitter y la calidad de juegos.

Puedes contestar como una persona normal?

3 respuestas
Clicspam

#8023 No chico, contesta tú como una persona normal. La próxima vez en lugar de "y?" pones "no comprendo la relación entre estadísticas de twitter y la calidad de juegos".

1 1 respuesta
Ranthas

#8023 Ya te adelanto la respuesta:

No.

1 1 respuesta
MavenBack

#8024 Supongo que nunca te han contestado "y?" a algo.

Creo que deberias hacer mas vida social.

yo se perfectamente la relación que hay, ninguna, pero le pregunto a el, pone esas estadísticas de twitter, ¿Y?

1 respuesta
B

mediavida
vida social

argumento inválido, prueba en el subforo de fitness

Clicspam

#8026 Ni siquiera has citado, has puesto un post de hecho bastante moderable porque no pinta nada en medio del hilo. Tienes algún trauma relacionado con la vida social? No sé a qué viene ese comentario.

Simplemente me ha parecido ridículo que exijas a alguien que conteste como una persona normal justo después de responder "y?" a un post bastante entendible y que no pasa de ser una curiosidad. No sé que explicación quieres porque no creo que haga falta ninguna explicación sobre ese post.

1
hellioN92

Pues el post puede ser todo lo interesante que quieras, pero no se que pinta aquí. Ya me diras tú que tiene que ver la calidad del juego con los tweets que se hagan xD Entiendo que Madven haya puesto "y?" porque es que no hay nada mas que decir realmente.

1 respuesta
B

Teniendo el LoL una comunidad mucho más grande que Dota 2, ¿por qué en este hilo hay tanto Dotafag metiendo mierda al LoL? ¿No debería ser al revés? Sobretodo teniendo en cuenta que la comunidad del LoL tiene tan mala fama.

1 1 respuesta
Slopestyle

#8023 no deberia de contestarte pero lo voy a hacer.

cuando el 80 % de las respuestas de este post son faltas de respeto, un 5 % son videos y el 15 % restante es la imagen del butthurt, no creo que haya nadie en disposicion de discutir el contenido que se postea aqui, por eso tu pregunta carece de sentido en mi opinion.

esto tambien es aplicable para #8025 y para #8029

1
Puni

#8030 el 86% de jugadores de lol no entra a los foros porque las partidas se lanzan rápido y no tienen que esperar rageando en foros sobre lo bueno que es su juego

y eso lo sabe el 24% de la gente

3 2 respuestas
Pixixi

#8032 14% noob

1
B

#8032 Eso me cuadra, y yo qué me pensaba que era por el complejo de inferioridad!

Spank

Meh. Este hilo solo mola cuando contesta LoLQoP, Slopestyle o alguno de estos. Pero cuando se empieza con la mierda en plan Maven, legendcr7 tirando baits absurdos y tal se vuelve a ir a la mierda el hilo.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#8035 Te mientes a ti mismo, el post siempre ha sido una mierda.

1 respuesta
Spank

#8036 No, ha habido discusiones interesantes como la que tuvimos hace poco que empezó http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dota-2-vs-lol-ho-454134/264#7916

O al menos a mi me pareció interesante, la verdad.

1 1 respuesta
Misantropia

Hace como 250 páginas que escribí un tocho sobre la gran mentira del sistema F2P de League of Legends, cuando todavía pensaba que podría debatir con algún jugador del lol ¿alguien se ha molestado en discutirlo? nah, es más fácil venir aquí a decir que en el hilo no se habla sobre nada que admitir que no se tiene razón.

1
Slopestyle

como bien dice Spank, hay poca gente que hable con respeto y sin aires de prepotencia por aqui... LoLQoP es una persona con la que se puede debatir tranquilamente sin recurrir a baits ni mierdas, y eso se agradece.
por mi parte aunque a veces saque la vena troll sabeis que me molan bastante ambos juegos, incluso me habeis tenido en el post de TI3 comentando las semifinales y la final sin ningun problema, pero parece que existe un odio entre comunidades que hace que sea dificil hablar sin parecer chimpances...

espero que la cosa cambie, aunque lo dudo.

1 respuesta
Misantropia

No se puede mantener un debate cuando no existe reciprocidad, cuando una de las partes no dispone del bagaje necesario para saber de qué está hablando. Es en el momento en que uno se da cuenta de que el otro no es capaz de mantener una discusión cuando el hilo se convierte en una sucesión de chistes.

1
Tema cerrado