Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Sakerdot

#8880 Pide perdón por el retraso, anda.

10
LoLQoP

Ya solo quedamos 3 gatos, la yegua y la miss. Embrace yourselves.

#8883 Ya solo quedamos 3 gatos, la yegua y la miss. (?)

nomechordas

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1 respuesta
Gelo0n

Veo este vídeo y más me doy cuenta del poco metagame que tiene el LoL joder... que asco le he cogido en tan poco tiempo, no me lo explico.

http://www.meristation.com/video/league-of-legends/1925382

A ver si para S4 ingenian cosas nuevas, porque eso de que matan dos monstruos de jungla y gankean a lvl 3 ya lo suelta como si fuese obligatorio. O lo de mandar adc y support a bot, cuando páginas atrás ya dije que con pantheon + otro offtank se abusa de la línea y que tengo un win rate con ese setup casi del 100% (en el caso de que los contrarios sean support + adc).

2 respuestas
B

Pones algo distinto del tipico adc-support aburrido hasta la saciedad en botlane y estas baneado 1 semana. This is lol

nomechordas

Bueno, en Dota ahora es obligatorio hacerte midas hasta con el support.
#8887 Era por meter mierda :(

1 respuesta
troll_mclure

#8886 no digas chorradas eso como mucho se lo puede hacer 1 support de los 2 y solo es viable si juegas en stack de 5 que sabes como vas a jugar como juegues, con pubs que uno de los supports se hagas midas para tener impacto en mid game y el otro wardee y dewaerdee y ugradee pollo el solo seria mucho pedir porque no hay organizacion para ello

#8884 es ver una att.whore y paso de darle al play al video

1 1 respuesta
Lecherito

#8884 Pantheon Maokai he jugado yo y esa línea es la risa xDDD

2 respuestas
matute_ll

#8888 annie-brand, jarvan/pantheon/riven-leona, blitz-thresh, etc etc xD

Lexor

entonces la comunidad del dota como ha reaccionado despues de esto ?

Misantropia

La comunidad de Dota es heterogénea y no una mente-colmena.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8891 Enserio? yo quería ser superamo algún dia o cerebrado :(

Gelo0n

#8888 Maokai de support esta roto, no entiendo que tiene la gente contra él, el constante harraseo de los pimpollos está OP y tiene mucho CC.

1 respuesta
B

#8893 esto no es dota tio...

Martita-

Next level production value, GDStudio owning.

2 1 respuesta
B

#8895 Las hace Bruno esas aplicaciones? Ya que es programador si no me equivoco.

1 respuesta
Martita-

#8896

No tengo ni idea la verdad, pero eso es la fase de bans y picks, esta realmente currado, no es un programa y el va poniendo cosas, es en vivo todo.

Zoko

He vuelto a jguar una partida al lol con unos amigos y es que ya no es que lo tolere, es que no puedo ni acercarme.
Es asqueroso ver como un personaje hace snowball y no se le puede parar. Da igual lo que uses.
La capacidad de comeback en este juego es nula, aparte de la pasividad en la fase de lineas.
No sé como puede haber gente que dude entre los dos.

AkaiRyu

Es la primera vez que veo este hilo (no suelo entrar en este subforo)... y me ha entrado curiosidad y me he puesto a leerlo. Y queria comentar (que seguro que se ha comentado), la subjetividad con la cual se ha escrito, sobretodo este trozo (he dejado de leer a partir de ahi, sinceramente).

spoiler

Me parece un lolfan total. De verdad. Por favor que alguien lo reescriba pero de forma subjetiva por favor.

pd. Juego al dota, y no estoy en contra del LoL; que cada uno juege a lo que quiera o le guste.

Ya me voi. No contestaré a replys ni nada.

1 respuesta
B

#8899 Yo creo que eres el unico que lee a estas alturas #1 pero si, es de no tener ni pajolera idea...

Misantropia

Si pagáis por esto sois el cáncer que está matando a la industria.

8 2 respuestas
Sesshoumaru1

Dios que puta verguenza. xDDD

Pitufooscuro

#8901 y quien se supone que es ese heroe?

#8904 a joder la conocia pero con el aspecto ese chungo xD

1 respuesta
Misantropia

#8903 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ahri

1 respuesta
Zoko

Han metido colas para 1v1 ranked y normal en el LoL.

PARA QUE SEAIS LOS MAS XULOS

2 respuestas
TrOMp1

#8905 ¿? Cuando?

Ranthas

#8905 stfu noob, go 1v1 at Nashor.

Slopestyle

#8901 horrible la skin nueva de Ahri.espero que solo se la pillen tias porque madre mia...

a Nasus en cambio se lo han currado mucho con el rework y la skin nueva, todo hay que decirlo




1 1 respuesta
Gelo0n

#8908 Lo mejor es el baile, snoooo0000o0o0o0p.

C

El diseño de LoL está muy bien... si tienes 10 años y estás descubriendo tu sexualidad.

3
Tema cerrado