Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

Discuss.

SayK

Con el motor que tiene el LoL que sigan metiendo mejoras, que apenas se nota que no puede más, apenasssssssssssssssss, la optimización en mapas como los del ARAM es increíble xD

1 respuesta
Sakerdot

#8912 Siendo que no tiene 3d no sorprende que el juego funcione en cualquier patata del mundo...

1
MavenBack

Es gracioso que pongais skins del LoL y os riais cuando nosotros tenemos que pagar 30€ por ponerle el pelo de fuego a Lina, my sides.

eso y sombrero_de_kunkka.jpg

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8914 Bueno, llámame loco, pero yo diría que nos reíamos de lo ridícula que era la skin, no de su precio. Aunque bueno, a ti imagino que esas cosas cute te molan y tal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#8916 Vaya, no ha hecho falta ni una sola contestación para que tu respuesta haya sido: HURR DURR EL DOTA MÁS, ERES UN SUBNORMAL Y SE RIEN DE TI JEJEJE. Duros argumentos tio, no puedo competir con eso.

1 3 respuestas
LoLQoP

#8917 creo que no has leido sus primeros dos párrafos.

3
OjouSama

#8917 Que seas un ignorante y no sepas que va de idol koreana no la hace ridícula. El LoL tiene bastante fanbase koreana, es normal que hagan una skin que represente algo así.

Y no, no es cute: es slut. Si vas a intentar dar argumentos contra weaboos al menos hazlos bien. Aunque seguramente creas que estas discutiendo con alguien que piensa que el LoL es mejor que Dota xDDD

2 1 respuesta
ekuDmekuN

Pues a mi me parece genial que hagan skins de ese tipo, porque eso demuestra que se esfuerzan en agradar a su fanbase, ademas de sacarle la pasta, pero es lo que hay de algún lado tienen que sacar tajada.

2
Sesshoumaru1

A veces me pregunto porqué pierdo el tiempo discutiendo con madven, la verdad es que en ese aspecto un poco tonto si que soy, porque es como darse cabezazos contra una pared. O peor.

#8919 Te quiero tio, se mi novio. Desde que estás butthurt por la conversación anterior en este post se que no paras de stalkearme, yo puedo darte el amor que necesitas.

1 respuesta
OjouSama

#8921

Desde que estás butthurt por la conversación anterior en este post se que no paras de stalkearme

Si, de que te metieran un ban temporal y todos te dijeran que te habías liado de bando estoy así de butthurt.

No pasa nada, siempre debe haber algún CR7 en el bando contrario también.

1 respuesta
Clicspam

#8917 Joder te están lloviendo ostias por todos los frentes xD

#8925 "La primera vez que alguien te llame caballo dale un puñetazo. La segunda, llámale imbécil. La tercera va siendo hora de ir a comprar una silla de montar." ~ Proverbio judío (según wikipedia)

1 respuesta
Slopestyle

duras palabras

Sesshoumaru1

#8923 Too many butthurts, salvo lolqop, ya me los conozco, no te preocupes, se de qué pie cojean.

2 respuestas
CybeR

Todos en tu contra, tú tienes la razón, no te achiques ahora Sesshoumaru1!

1 respuesta
Clicspam

Temazo:

LoLQoP

#8925 Ya sabes que yo me meto con todo el mundo, no tengo mania a nadie.

Sesshoumaru1

#8926 Yo nunca haría un CR7 :(

Ranthas

Caballeros, no pierdan sus monóculos.

Recordad por qué estamos aquí.

1 respuesta
Slopestyle

#8930 la leyenda de los monoculos se termino con el Diretide.

Drakea

Para ir tan de gentlemans anda que os falta tiempo para empezar a canibalizaros entre vosotros cuando no se pasa ningún lolero por el hilo.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8932 A algunos les quitas el lolicon un dia y se les va. Desde que esto está en comunidad no se pasa ya mucha gente, de todas formas.

legendcr7

#8922 Me duele que realmente pienses que algún dotard se acerca a la mitad de mi nivel intelectual. Y menos el elemento este.

S4?

Vosotros tendréis suerte si no le queman las oficinas a Valve antes del TI4 por cualquier otro rage de la comunidad de críos que tenéis.

4 3 respuestas
Slopestyle

dejo esto por aqui para el que le interese
http://tech.fortune.cnn.com/2013/11/06/esports-sponsorships/

se habla de LoL, de Dota y de la magnitud que estan alcanzando los eSports en los ultimos años.

CybeR

#8934

4
Pitufooscuro

#8934 Congreso mundial de niños rata

5
Rada91

#8934 Ya puestos a poner algo así, mete el zulo en el que se desarrolló la S3, no un estadio que duró 3 partidas.

3
dan1kkk

Solo digo este hilo sobra y apesta .

Dota http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients

Lol http://es.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends

Me quedo solo con esto El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

PD: http://www.esportsearnings.com/players

Misantropia

[...]inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon[...]

2
Tema cerrado