Dota: Dudas de los nuevos

Payomeke

#4590 Macho es que ayer jugando en mid me resultaba casi imposible last hitear y movermer bien, le daba a moverme a un lado y cuando veia al enemigo llegar intentaba irme para otro lado dando miles de clicks mientras gritaba "nononono!" y tiempo de reacción 0 xDD

#4592 gracias mate ! i love u

2 respuestas
pa1nkill3r

#4591 Asegurate de no tener abiertas aplicaciones como el Microsoft Security essencials, youtube, gestores de descarga

Control+Alt+sup, para detectar algun programa sospechoso

Por lo demas hay una linea de comandos para ver el ping. Sino escribe en la partida "-ping"

El dota va siempre estable a 80 creo recordar, si sube es que tienes algo chupando

aqui tienes informacion para ver constantemente los fps y el ping, asi sabras enseguida que esta pasando
http://www.mediavida.com/foro/dota/comandos-y-configuracion-459512

2 respuestas
Niksokupa

#4569 Tener en cuenta sobretodo las habilidades de cada item y de que manera afectan al héroe, la manta es must have en anti-mage ya que sus ilusiones queman maná también y por ende hacen un daño brutal asi que le da potencia bruta, pero ADEMAS, bien usada, funciona como item defensivo, ya que puede dispelear hechizos enemigos que tenga metidos el antimage como bien podria ser un silencio (te tiren silence, usas manta, ya no estas silenciado) y puedes escapar tranquilamente.

No te puedo decir una mejor manera de ir aprendiendo que jugar y jugar y jugar ya que cada héroe e incluso cada partida es diferente y la unica manera de saber que item o movimiento es el correcto lo sabrás solo despues de darle cientos de partidas :)

Otra gran recomendación es que te mires las partidas competitivas, ya que es el nivel mas alto y poco a poco comprenderas porque hacen tal cosa u otra (si tienes pasta te compras el ticket de DotaTV y puedes hasta ponerte en la piel de tu jugador favorito y ver como juega como si lo estuvieras haciendo tu mismo

sulibAn

#4592 yo voy con 112-120 todas las partidas y va relativamente estable, gracias timostar canarias

jueye

es verdad que existen courier inmortales? eso he visto por ahi, gente vendiendo. o no sirven para matchmaking?

1 respuesta
SamaWoodo

#4595

A ver, el grado "inmortal" es simplemente para indicar la rareza de objeto, no tiene nada que ver con que pueda morir o no dentro de la partida. Es todo cosmético y no afecta de ninguna forma al transcurso de la partida.

jueye

ya me parecia.
gracias

1 respuesta
sKivtor

#4597 Los items inmortales son los que han sido retirados de la tienda y del loot y no hay forma alguna de que salgan más, la unica forma de conseguirlos es tradeandoselo a alguien y como ya no pueden "crearse" más, pues tienen un valor bastante elevado por lo general.

Zharrat

A ver si me podeis ayudar con este problemilla que tengo con el juego, resulta que desde hace dos partidas hay sonidos que ya no escucho y no he encontrado la forma de reactivarlos (no se si los quite yo sin querer o que ha sido)

Los sonidos que ya no escucho son:

-El Dinero de los last hits
-Las Alertas del Mapa
-El sonido al entrar y salir de la tienda

(Y quizás algunos más pero son esos de los que me he dado cuenta

#4600
Menos mal, tengo entendido que hoy metieron hats nuevos, quizás tocaron algo más

2 respuestas
JohnVoiden

#4599 A mi también me pasa, lo mas seguro que sea un bug.

2 respuestas
LemonMan

#4599 #4600 Si, es un fallo de este parche. No creo que tarden en arreglarlo

syst3m-

Alguien sabe si se puede cambiar el cl_updaterate? o hay alguna manera? Solo puedo modificar el rate, y el cl_cmdrate tengo un ping de 60 y para hacer "micro" es complicado xD

Gracias!

pirobiro

Ahora la pasiva de Drow Ranger se puede utilizar o como?

1 respuesta
cournichon

#4603 si la utilizas su bonificación se traslada a los creeps y neutrals bajo control de tu equipo durante 30 segundos (120 de cd), da un pequeño empujón a los pushes

1
Antares09

Acabo de jugar con Rubick y la he liado un poco parda, le he robado la ulti al Faceless Void que previamente había fallado, pero ahí estaba yo para dejar a todo mi equipo estuneado para el sincara.

¿Hay algunas skill que son poco recomendables robar? por ejemplo dicha ulti para que sirve con Rubick, ya que no tiene ni mucho daño ni mucha velocidad de ataque.

3 respuestas
B

#4605 La idea es dejar congelado al equipo contrario... siempre que no pilles de por medio al tuyo.

pirobiro

#4605 Claro,el ulti de Faceless void está bastante bien robarlo,haces que se pueda meter congelado al otro equipo

Por ejemplo el de Night stalker no es de lo más recomendable del mundo robarlo,ya que haces de noche la cual a el le sirve para estar más a tope

1 respuesta
Shiko

#4607 Seria un jodido fail xD Robas la ulti de NS y la lanzas xD es como decirle eh eh eh eh!! matame! mataaaaaaaaaaameee!!! xD

Eyvindur

#4605 La ulti del Void es MUY buena si sabes tirarla y la tiras bien, si la fallas la cagas mucho.

La clave es dejar a tu equipo fuera de la pompa y a los otros dentro. A partir de ahí es echarles todo el AoE + autoattacks desde fuera.

eimdal

Alguien sabe porque las partidas no me dan puntos al terminarlas? (Son coop contra bots, pero antes me daban).

Wululu

Tengo un problemilla, entro al juego, y me aparece "Buscando la red de Dota" y solo me deja jugar con bots, sabeis porq es esto?

Vale, creo q es porq esta caido el servidor xD Esq era la primera vez q lo veia sorry

1 respuesta
Eyvindur

#4611 Estaban poniendo el nuevo parche, ya va bien.

MisKo

#4591 tb por aqui? yo he empezado hace nada al dota.

Lo que mas odio del juego son esos Stuns infinitos, hay algun item basico para quitarlos? o para que duren menos....

2 respuestas
STAN

#4613 null? xD

1 respuesta
xPipOx

#4613 BKB, Black King Bar.

1 respuesta
MisKo

#4614 como que null? que es eso xD no soy ni nivel 3 xD

#4615 perfect, en la proxima lo buscare, por que en todas las partidas me pasa lo mismo...

1 respuesta
xPipOx

#4616 La null es la Linkens http://dota2.gamepedia.com/Linken%27s_Sphere/es y la BKB es http://dota2.gamepedia.com/Black_King_Bar/es

Dependiendo del heroe y de la partida es recomendable una u otra, por ejemplo weaver y queen of pain por regla general si quieren un objeto defensivo se harian una linkens, en cambio alchemist o shadow fiend irian seguramente a BKB.

MisKo

jur, vaya precios xD

1 respuesta
Eyvindur

#4618 También es importante cuando entrar en las teamfights. Si te metes de cabeza contra un equipo con 4 stunners, vas a pillar de lo lindo xD.

1 respuesta
MisKo

#4619 el problema es que no me conozco los champs, por los que ni idea de los que tienen stuns.....

2 respuestas