Dota: Dudas de los nuevos

cournichon

#4620 paciencia con este juego, y ve jugando como minimo una vez con cada heroe para saber de primera mano lo que puede hacer y su puntos fuertes/débiles

siempre puedes clickear en los heroes contrarios para saber que items llevan y que habilidades disponen (pero no puede saber qué puntos de habilidad lleva)

Eyvindur

#4620 practicar, leer guías y ver vídeos.

MisKo

si, para empezar me he visto antes el video de youtube de la final de noseke que hay x el foro colgado.

Vengo de LoL, he jugado al HoN y me eche en su dia algunas ( muy pocas ) partidas al dota1, asi que mas o menos me se un poco la dinamica, pero tanto los personajes como los items cambian, por lo que hasta que me acostumbre a ellos me darán por todos lados ( y despues tambien xD )

1 respuesta
Payomeke

#4623 Misko yo soy un paquetazo aun que tengo algo de xp, he jugado desde la fase beta. Agrégame al steam y nos damos mimitos :*

1 respuesta
MisKo

#4624 dime tu steamid o algo ;)

Ozonoo4

Emmm... me dijero que empezara a jugar con personas que es como mas se aprende pero son retrasados o muy nuevos como yo o rusos que no hay por donde cogerlos...

Lo que realmente me hace entrenar son los putos bots en nivel medio. Madre mia que farmeos se gastan y te deniegan como te descuides lol

Hwo4rang

Acabo de meterme en dota-trade y he visto que tengo algunos objetis que valen 2,99$ y 6,99$

Los puedo vender por ese dinero real?? Y cómo te pagarían por paypal o similar?? o como funciona??

1 respuesta
alexrdez

#4627 Sino me equivoco, ese precio es al que están en la tienda, así que no vas a conseguir esa pasta nunca xD

Deluxillo

Ahora que se stakea la evasion me he puesto con axe 4 talismanes de evasion (25+25+25+25=100) y aunque evadia mucho, no el 100%, porque?

3 respuestas
Eyvindur

#4629 Precisamente Axe necesita no evadir nada xd.

2 respuestas
VeriDF

#4629 El talismán de evasión da un 20%, si no me equivoco.

xD Y menuda manqueada meterle eso a Axeee

2 respuestas
FlameThrower

#4629 La evasión no se acumula completamente. Busca un poco seguramente puedas encontrar cual es la probabilidad real de evasión con 4 talismanes.

spoiler
Deluxillo

#4630 #4631 Es en plan mofas. De todas formas la evasion si que le viene de puta madre, solo tiene 3 segundos de q.

P.D: es un 25%

1 respuesta
NeV3rKilL

#4633 La evasión tiene diminishing returns. El segundo objeto evade menos que el primero y el tercero menos que el segundo, etc.

Deluxillo

El resto como stakear shields o criticos se suma de manear normal?

Otra cosilla... la hoja mitigante le reduce a ember el 50% de less damage a creeps no?

Se puede evadir clave (diria que no) o la de ember?

MisKo

estoy perdido con vuestros comentarios.

que es eso de engarzar talismanes? :S es a partir de algun level determinado?

1 respuesta
purpaz0

pq se vienen tantos rusos y personas q escriben con letras cirilicas a nuestro EU North? no los quieren en sus casas o q?

2 respuestas
InFiLTraO

#4637 Porque son retrasados mentales, no tiene otra explicación.

1
VeriDF

#4637 :D Para joder, evidentemente.

cykaaa

Misantropia

#4636 ¿Engarzar talismanes? Están hablando de stackear items de evasión; hasta hace un parche sólo contaba la evasión de uno de ellos, a partir del último ya sí que suman.

Meba

en que segundos tengo que pulear los campamentos para hacer staks?
en el segundo 12-14 puede atraer a los neutrales a una oleada de creeps si estoy en la safe lane, y los ancients creo, si mal no recuerdo, que era en el segundo 50 cuando se puleaba, pero los demas campamentos no se.

Aprovecho y pregunto, merece la pena hacer staks de otros campamentos que no sean los ancients? Vi por ahi un sandking que se dedico a stackear los campamentos mientras hacia roming, y a nivel bajo ( no recuerdo), se los hacia rapidisimo, pero esto lo vi en el parche anterior, y no se si ahora resulta rentable y con cuales

1 respuesta
tany251

#4641 Los pulls son en el seg. 12 y 42 y el stack en el 53. Si tienes tiempo de poder stackear la jungla para usarla tu o tu carry siempre es aconsejable.

1 respuesta
Niksokupa

#4642 Yo no se como os entreteneis sabiendoos los segundos exactisimos de pull y stack, yo lo hago a ojo desde hace años xD

1 respuesta
J

Hola gente soy novato en el foro y en el juego casi que también... me dijeron que esta era una gran comunidad de jugadores y tengo unas pocas de dudas con respecto a encontrar gente para jugar a dota 2 ya que me dijeron que podría meterme en el TS3 de la comunidad pero una vez que entro pues veo muchos canales privados por lo que mi pregunta es como encontrar a gente para poder incluirme con ellos en un canal de TS3 para jugar y conocer gente que jugar solo como que aburre xD

Mi nombre en steam por si alguno quiere añadirme en amigos para contactar conmigo o jugar es Jolumora

Gracias y un saludo !

1 respuesta
GamanKi

#4630 y #4631
Axe hace el giro antes de que el ataque se efectue, si decis que no le hace falta la evasion por que sino no gira, que sepais que si que gira, si xD
De cualquier forma blademail way better xD

tany251

#4643 Porque me entretiene hacer correctamente mi calle y que el carry puede ir fluido, tambien se puedes pasartelo bien jugando en serio.

#4644 Te aconsejo que si eres nuevo jueges almenos unas 50 partidas minimo solo, te ayudara a aprender dinamicas y roles que no podras ver bien con gente que tiene mas horas/partidas que tu ya que te emparejaran con gente con mas experiencia que tu. Aun asi linkea tu cuenta de MV a la de Steam en los ajustes para que la gente tenga mas facilidades a la hora de encontrarte.

1 respuesta
Maiko

Hola, aunque sea una pregunta super noob, en las partidas de toda la vida que ventajas tiene hacerse a roshan ademas de la proteccion del inmortal? es que no se si es solo eso o hay algo mas.

Joe sin duda necesito leer mas sobre dota porque hay comentarios que no entiendo una jodida mierda jajajajaja.

1 1 respuesta
porrofreak

#4647 Experiencia global para tu equipo y oro

Niksokupa

#4646 Pues para ser tan bueno y jugar en serio no tienes ni 50% de winrate... Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te puedes saber el momento en el que hacer pull o stack sin saberte los segundos, solo a ojo, despues de haberle echado como... 5.000 horas a esto entre DotA/HoN/Dota2 estoy seguro que no te hará falta saberte los segundos exactos para una nimiedad como esta.

Si me dijeras que te sabes los segundos para stackear 3 campamentos a la vez con Shadow Demon o 4 a la vez con Naga Siren pues aún te diría ole muy bien xD

PD: Eso de llamar calle a la lane me sigue haciendo sangrar por la nariz.

1 respuesta
tany251

#4649 Perdona pero aqui el unico que va de sobrado eres tu, en ningun momento he dicho que sea bueno ni que tenga un winrate alto, eso te lo has sacado de tu prepotencia de confundir jugar en serio con ir de pro, asique bajate del pino que te has subido jefe. Y si siges teniendo algun problema me lo cuentas por MP que este tema no esta para humillar o intentar ir de wannabe sino para que la gente que tenga dudas pregunte.

12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler