#2250 Cierto, batrider con el pegamento es sufridismo farmear y te expones a bastante riesgo.
Tambien vi un partido con un Panda que dominaba lo suyo, pero veo que es mas de lo mismo un control muy grande para ser decisivo.
#2248 Templar, Queen of Pain, Invoker, Batrider, Puck, Storm Spirit, Tinker, Shadow Fiend, Gyrocopter...
Posiblemente Batrider sea el mejor mid ahora mismo, es dificil pensar alguien que le gane el 1vs1.
Con Panda puedes gankear usando la ulti sin miedo, es prácticamente un kill garantizado, incluso un doble (echas ciclón al que no focuseais para que no huya y luego le dais caña). Como ya han dicho, Batrider, pero también tienes a QoP y a Storm, los dos son unos gankers cojonudos y tienen mucho burst. Night Stalker, de noche es la hora de salir a cazar y un buen Night Stalker se puede ir de las manos muy rápidamente. Tinker es un sólido mid, pero no esperes gankear mucho a no ser que sea muy claro, mejor farmea esas BoTs y empieza a meter presión a todas las lineas spameando rockets para ser un incordio o march para pushear mientras eres un incordio.
#2248 Sniper es el mejor mid sin duda. Con un par de puntos en el rango ya tienes freeharass y tu estarás siempre seguro bajo torre y tu animación de disparo es de las mejores.
Otra cosa es que seas util para tu equipo con ganks y de más, que no lo serás si te pillas sniper, pero ser el que mejor puede farmear/harrasear en mid es sniper.
#2257 Es todo. Velocidad de proyectil + animación. Me refiero a el tiempo que tarda desde que das click hasta que llega el daño en el sniper es casi como cualquier melé.
¿Qué consideráis como lategame? Porque en el game que han puesto de Necro llegan a minuto 65 y ganan la partida con él, y durante toda la partida su equipo va por detrás en muertes y en farmeo.
Batrider no lo domino ni un poquito, le veo tan lento!
es cierto que cuando hay un batrider bueno se nota mucho, yo lo he sufrido, es algo que tengo que aprender
#2255 Lo de la animacion de sniper es por la velocidad para el lasthit a lo que te refieres?
#2255 ¿Sniper mejor mid? What? Pero si cada vez que da un paso debajo de su torre puede ser gankeado de mil maneras diferentes. Y cuando intente controlar runas ya ni digamos. Batrider se lo come con patatas o cualquier ranged, quizás contra un mid melee podría hacer algo, hasta que llegará un support con smoke y stun/slow. Ya me dirás como sale de esa Sniper.
#2260 ¿Me vas a comparar gankear a sniper con gankear a puck, queen of pain, storm spirit, invoker, batrider, magnus, brew, templar, etc.?
No se supone que DotA 2 iba a ser exactamente igual que el 1?
Porque stackear lifesteal, skadi y maelstorm no es que se pudiera en el 1 precisamente...
#2261 Cualquiera de esos que has dicho, quizá quitando a los 2 melés si tienen quelling, el sniper los puede secar a base de denies + harass.
La cosa es que no has visto a ningún sniper mid. No se juega así nunca porque acabas siendo useless. Pero sniper es el mejor en mid. Si la partida está wardeada, como debería estar cualquier partida de lvl dónde se pretenda gankear mid, con tu rango no vas a tener problema para retroceder a tiempo y a menos que se quieran meter en tu segunda torre, donde van a morir seguro tu estas a salvo. No me compares a un tío que llega de clif a clif sin bajar a río con cualquier heroe que ha de bajar por huevos. No tiene sentido.
Pero bueno, parece que estás en plan tengo razón y punto, así que te dejaremos el comodín y diremos que sniper es el peor mid del juego, ni que sea para zangar esta conversación estúpida.
La jungla cambió con respecto a DotA? Me tocó Lycan y fui como siempre he ido: basilus, tangos y empezando por el segundo campamento de la derecha (si juegas arriba), que supuestamente es el débil, y lobos para el carajo en 0'.. Al final tuve que irme a línea pq era imposible, al segundo campamento tenía 100 hp (con los 3 tangos gastados) y 0 maná.
#2265 No se cuanto habras jugado a Dota2 o Dota o cuanto llevaras sin jugar, pero a lycan le cayo un nerf bastante gordo. Le bajaron la vida de los lobos a la mitad y aumentaron el coste de mana.
La jungla esta igual desde hace bastante
#2265 No han cambiado la jungla, han cambiado los lobos, y lo han hecho tanto en Dota como en Dota2, ahora tienen menos armadura y los neutrales se los bajan en nada.
Actualmente no es aconsejable llevar a un Lycan a jungla desde nivel 1, puedes junglear los creeps débiles 2 veces y por medio hacer un pull a línea para llegar a nivel 3 y entonces sí podrás junglear bien.
Por qué cogen a un golem y lo llevan dónde los ancient, creo que se dice así a los bichos grandes de la jungla y empieza a pulearlos y salen otros, y otros, y otros? que sentido tiene eso? hacerlo varias veces?, es que estaba viendo un stream pero me levanté de la silla y cuando vine puso la cámara por allí y ya no había nada ahí :S
#2269 La jungla revive cada minuto, en el XX:00
Si puleas un grupo en el 55 y te lo llevas de vision, sale otro.
Esto lo hacen los soportes
Luego llega el carry y los mata. O el personaje que mas se beneficie del oro
NOTA: si tienes vision de la jungla esta no revive. Por eso es mas facil hacerlo de noche que hay menos vision que de dia
#2272 No tiene nada que ver con la visión, puedes tener un ward puesto en la montaña, y el campo de abajo sigue spameando.
Y puedes tener un ward detrás del campo de abajo de Radiant, y no spamean.
No hace falta que sea un support, por lo que dice él lo hizo con un creep dominado, seguramente con el HotD (Helm of the Dominator).
#2275 en partidas públicas donde los supports no stackean ancients, lo hacen ellos mismos con ese método.
Este item es: http://www.dota2wiki.com/wiki/Helm_of_the_Dominator
Alguien puede compartir la imagen con los tiempos a los que hay que hacer los pulls?
#2277 Sí, muchas gracias
Lo de most successful heroes como que no va muy bien no? Me sale el wisp que solo he jugado una partida y me hice 0/15/15.. Y no me salen otros en los que he hecho a lo mejor 10/2/15 o cosas así.
#2279
Creo que te confundes tú. No habla del modo, sino de los héroes más exitosos que aparece en tu perfil de dota.