Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#3449 Hombre ya, pero aún así 340 partidas en 2 años y medio tampoco es para saber muy bien por donde van los tiros xD

1 respuesta
SpiuK

#3451 no solo he jugado al dota, también le he dado al hon, lol y dota 1,así que si se lo que son los rusos, lo que me da rabia es que hay gente que no se sabe callar, insultan, les reportan y se quejan... Vale que hay peña que dan ganas de matarla, pero intenta corregirlos antes de insultarlos, que lo mismo te lo agradecen... Y si no quieren aprender pues pasa de ellos..

Mira yo llevo poco tiempo jugando al sc, y sabes lo que mola cuando acabas la partida y te wispea el jugador contra el que acabas de jugar diciéndote "te he ganado por X o por Y, la próxima haz no se que y tal...". O incluso si ganas que te pregunten que tipo de estrategia has seguido o lo que sea... Créeme una comunidad que se ayuda entre ella es mejor que una que esta todo el día insultandose y creyendo que es mejor que todos y que cuando pierden es nada más que por el equipo que le ha tocado...

Claro ejemplo es el de un jugador de aqui (no me acuerdo del nombre) no paraba de quejarse del equipo,le dijeron que pusiera la Id,la puso para ver la replay y empezo a caerle mierda por todos los lados por que el que estaba siendo un pufito era el,pues que hizo?Revelarse contra todos,diciendo que eran los otros 20 que le estaban diciendo que lo hacia mal,los que no tenian ni idea...

1 respuesta
Niksokupa

#3452 Todo muy cierto, pero todo hay que decirlo, aquí en el Dota solo quieren aprender en lowlvl, pero si estas jugando ya en veryhigh, lo unico que te encuentras es rusos chatbanned empeñados en hacer lo que ellos quieren, y si les dices 'oye, ven a pushear que en late no ganamos ni de coña' y siguen farmeando en el bosque, pues a partir de ahi ya le flameas, y es que van siguiendo una linea de juego pasando de lo que le diga nadie porque en su cabeza él es el mejor player del multiverso.

Eso es Dota2 resumido en un parrafo xD

Queteimzx

#3450 Meh, si vieras la forma de la que dijo, pareciera como si fueramos un clan humillado lol. Ya quisiera ver como se comporta como AM si se saca el battlefury en el minuto 8 con una buena combinacion de lane enemiga y sin stackeo ni nada por el estilo.

2 respuestas
Nilxd

#3454 En 8 min solo se saca con freefarm y un kill xD, pero esque parecia que decias que tenias freefarm, de todas formas en esa partida tan onesided tienes muy poco farm. Yo he acabado partidas duras en 35 min con 700-800 gpm y no pudiendo farmear en lane al principio. Lo que digo esque con la participacion que has tenido (nula) y con todas las torres que tira tu team en tan poco tiempo es entendible que el tio estuviera cabreado con tu farm.
No defiendo las maneras ni nada que conste, pero si le entiendo.

MegalomaniaC

Hemos ganado la partida pero llevo un rage encima que no me aguanto.

58 minutos de partida, 45 de los cuales hemos estado 4vs5 por un prophet que no ayudaba ni ostias, diciendole los 4 que viniera a las teambattles y el sudaba completamente de nosotros, ruso creo (su nombre lo era), aguantando como podiamos a un void + lina + veno + ogre magi + weaver, los cuales estaban siendo feedeados por que no podiamos pararles ya que se organizaban bastante bien y eran uno mas...

Pues no se como demonios, yo (kunkka), juggernaut y centaur de mi equipo hemos conseguido farmear a pesar de morir y ellos tener map control toda la partida (y porspuesto las ultis del prophet que quitan farm que no veas).

Total, el void la ha cagado en la ultima teambattle de la partida tirando la ulti al aire sin darnos a nadie y le he cascado un critico de 1200+ en area que lo ha dejado tonto y ha pegado a varios del equipo. Conste que el prophet al final iba muy farmeado como es evidente pero tampoco ha hecho nada, solo tenia items de autoattack y lo mataban en nada. Pero hacian bien en focusearle a mi, yo salia del invis metiendo unas buenas tortas y pegaba por ahi como pedro por su casa siendo el mas dps del equipo xD

Pero odio estos prophets, siempre pierdo, es que no se ni como hemos ganado pero desde luego que se ha llevado un report majo por pasar de nosotros todo el game, no suelo reportar facil pero es que madre mia.

#3454 Mi record de farm si no recuerdo mal es con SF, first blood + double kill + muchos creeps antes de minuto 10 y tenia threads, lothars y algo de cash acumulada.

Deluxillo

Un puto dazzle en mi equipo que no ha comprado una puta wards en toda la partida. Yo muteado habre puesto necesitamos wards 300 veces y no estoy exagerando, 300 putas veces con la rueda del chat. Me niego a comprarlas yo siendo carry. Todo el puto equipo pasando sin decir nada y hablando como si nada y dazzle dandoselas de pro riendose del equipo. Palizon que nos hemos llevado.

Que puta rabia me da esto cuando justo antes me toco support y compre tropecientas mil wards, ganamos evidentemente.

Swim2theMoon

Estoy hasta los huevos de pickear lo que necesita el team para que luego te venga una drow 1-9 y carries inútiles en general que por no saber ni saben farmear... es que paso, a partir de ahora only hard carry y que les den por culen a todos

1 1 respuesta
Niksokupa

#3458 Siempre pasa lo mismo, si coges carry, vas a estar sin courier ni wards, y si coges support, nadie va a hacer daño en tu equipo. Welcome to Dota2Publics

4
Rada91

Da gusto coger carry porque no hay y que el gilipollas del sand king support te robe absolutamente todo el farm para regalarle oro palmando contra el sniper de enfrente.

En serio, hasta la polla ya de rusos. No se porque sigo jugando solo si lo unico que consigo es ponerme de mala hostia xD

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/211699865

Y perder, qué rabia.

2 respuestas
Queteimzx

#3461 Luchaste con un clan, a menos considera el que hayas aguantado xD

Swim2theMoon

#3461 Tengo una dudilla sobre esta página. La verdad es que nunca la había consultado, pero ayer fui a mirar mi perfil y donde pone "Record", he visto que me da más defeats de las que tengo en realidad (pone 86-85 - 50,29% WR, cuando en realidad tengo 86-81, que es lo que pone en mi perfil de Dota). Es una chorrada en realidad pero me ha picado la curiosidad

#3464 Ya decía yo... :D Gracias!

2 respuestas
Niksokupa

#3463 Eso a mi me pasa también, lo que realmente cuenta es lo de dentro de DOTA2, hay algunas partidas que no llegan a contar en DOTA2 pero Dotabuff si las contabiliza (o viceversa), yo mismo ayer gané una partida donde hubo un leaver al min 6, pero como llevabamos ya unas cuantas kills, ponía que si contaba para stats, pero en Dotabuff no me sale.

Dotabuff es bueno para hacerte una idea, pero no es exacto 100%

Yo dentro de DOTA2 tengo 5 wins mas y 3 loses menos que los que me pone en Dotabuff, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Eyvindur

#3463 Hay desfases en algunas cosas, yo tengo un par de partidas perdidas más que dentro del juego.

Norg

Me acaban de dar la brasa toda la partida por no buildear a Veno con items de carry. GG no re

1 respuesta
Eyvindur

#3466 Hace no mucho vi un Dazzle carry.

1 respuesta
Niksokupa

#3467 Un dazzle carry usando bien su ulti, su primera (que esta OP que te cagas), un desolator y algo de atk. spd es la repolla xD

1 respuesta
Eyvindur

#3468 Su 0/12 en 25 minutos le avalaba xD.

Ranthas

Una pregunta de novato.

Llevo unas cuantas partidas jugando con Davion, pero realmente me está costando un huevo y parte del otro farmear a low level (1-6).

¿Cuánto farm es el normal para esos levels? Es que me cuesta una barbaridad, la animación es muy lenta y a nivel bajo tiene poco daño, los otros cabrones me deniegan fácil o mi compañero de lane se lleva el creep antes.

Sólo noto que el Davion empieza a aportar al final de la partida, cuando he podido comprar par de items tochos, antes de eso solo soy un stun y algo de dmg en área.

On topic, se nota que a lvl bajo ni Dios hace nada por ganar, Rikimarus con 31-0 y nadie tiene narices de comprar la piedra de visión o los polvillos.

5 respuestas
6TasSsaDaR9

#3470 Es un carry, necesita equipo para marcar la diferencia, al principio puede costar un poco más farmear pero si compras una quelling blade se hace mucho más sencillo. También es buena opción pillarse rápido un ring of health y farmear con el breath, pero así se pushea la lane demasiado.

Misantropia

#3470 La animación de DK no es ni de lejos una de las más complicadas. Sólo es cuestión de práctica, pero lo tienes fácil; con la pasiva aguantas bastante el harass en lane y puedes farmear relativamente bien, píllate una Quelling Blade y a farmear. Si aun así ves que no puedes pues hazte un Soul Ring y súbete el aliento como te han dicho arriba.

FlameThrower

#3470 Al principio sube la pasiva, luego sube Breath Fire. Dragon tail yo lo dejaría para cuando tengas un par de niveles en las otras 2. Como te han dicho pilla la quelling blade te hará más fácil los last hits y no se te ocurra gastarte el dinero en el Soul Ring (ya he visto a más de uno haciendo esto y me pone de los nervios), y sobretodo no spammees las habilidades, reserva el breath fire para cuando haya varios creeps con poca vida y dragon tail solo si alguien viene a gankear a tu lane y tienes o que escapar o ayudar al que está gankeando.

1
K-2

#3470 Otra idea es que hagas un par de stacks a los creeps de la jungla y les tires unos cuantos Breaths para limpiarlos rápido. Si te cuesta con DK mejor que no pruebes a Morphling u otros porque vas a sudar la gota gorda.

Cada vez que he visto un Skeleton King, Phantom Lancer o Dragon Knight con Soul Ring me han dado ganas de vomitarles encima.

KARMA

Pues no se donde veis el problema de un soul ring en esos heroes , si no tienes a nadie con mana boots ni nada para echarte una mano :/ y aun asi tampoco me parece tan malo como lo poneis.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

El soul ring es un item muy barato que te da regen de vida y te mana y puedes utilizarlo para hacer un harass tremendo sin costarte nada de mana, no es un item para comprar en todas las partidas (tampoco es un item pensado para farmear) pero en determinadas circunstancias puede ser la ostia, tanto en DK como en PL.

Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero de ahí a verlo como una abominación me parece que hay una gran diferencia.

3 1 respuesta
Eyvindur

El Soul Ring es un must en Bane por ejemplo porque directamente le da spam gratuito.

Con DK lo mejor es dejar el stun en un punto y maximizar la pasiva; en cuanto puedas sacar un RoH y ya regeneras como Dios y te permite estar en línea el tiempo que quieras. Hacer last hit con él no lo veo tan complicado sacando de inicio la Quelling+shield+set de tangos: vas a tener un daño decente, aguantas más que el 90% de héroes y tienes un stun por si la cosa se pone fea.

FlameThrower

#3475 El problema no es el mana, si no el gastarlo estúpidamente como hace la mayoría de la gente. No necesitas el soul ring. Cuesta 800 g que si no eres bueno farmeando (por los comentarios de #3470 es obvio que no lo es) te va a retrasar TODO lo demás, que si necesitas. Ya sea HoD, Armlet, bkb o lo que quieras.

#3476 No es barato, y menos para gente que no sabe farmear bien.

Misantropia

Con Soul Ring en DK ganas la linea automáticamente.

Ranthas

Gracias por todas las respuestas en serio. Me ha ayudado bastante.

Estoy empezando con Quelling Blade, el escudo y el tango, maxeo la pasiva y pongo solo 1 pto al stun al lvl2 si veo que los otros son muy agresivos o lo necesito porque vamos a matar pronto o al 5 en caso contrario.

Lo del anillo de mana reg, bueno, me ayuda mucho a la hora de farmear con la Q, pero no sé, prefiero usar esa pasta para continuar la build.

De todas maneras es que me entra la ansiedad de ver como autoataco a un pavo y apenas le hago nada en early game xD.