Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

Acabo de jugar con un sniper que se hizo una ginsoo que ni siquiera usaba, eso en 50 min; acompañado por su compañero ruso Leshrac que no compró una puta ward en toda la partida.

Prava

En fin, sólo se pueden jugar partidas soloQ. ¿Que quieres jugar una match normal para no esperar 2 horas? Todo cánceres: ni saben jugar, ni saben comprar wards... ni siquiera saben cantarte los miss. Total, ya puedes hacer basto mid si quieren, que un riki que a los 12 minutos tiene una difusal pues... podéis imaginar el tema.

PD: y he hecho rage-quit, seps, no voy a tirarme 30 minutos más con un equipo con el que no se puede hacer NADA.

K-2

El Soul Ring está bien para roamers que estén intentando gankear constantemente o para un support (Bane, Earthsaker, etc.) que esté dando por el culo/intentando hacer un buen gank mientras el carry farmea.
¿Que puedes molestar spameando la Q del Phantom Lancer? Pues sí, pero no creo que merezca la pena los 800 de oro que vale. Yo me pillaría un Aquila/media Vanguard/sucedáneos mil veces antes.

J

Yo no llamaria molestar a lo de Phantom Lancer, porque de 4 ostias de esas te mata y tiene un CD de 4 seg

XeNiuM

Vanguard es una basura de item. Just saying...

NigthWolf

Duda de noob, aunque tengo bastantes horas de juego, suelo ser un jugador casual, es decir, me meto, echo un par de partidas solo y au, por lo que realmente lo que aprendo es por mi cuenta y se me pasan muchas cosas por alto.

La daga difusal, esa que suele llevar riki por ejemplo, que tipo de cosas disipa exactamente?

1 respuesta
killer14

#3486 Muchos efectos a ti mismo y al oponente (slows, runas... etc) , ralentizas al contrario, el ulti de warlock..

narko1

solo bot con naix y ursa bosque, hacemos fb + doble kill, se pira uno, mato al de linea 1vs1 3 veces, free farm con la partida casi asegurada. Me gankea todo su team, ok, pido wards y nadie las pone, sigo farmeando me salen 2 de bosque, mato a 1 y sigo a otro a low hp, se tpea todo su team y me matan, pido que hagan tp los supports a bot y me responden (maiden y sand) "man its ur problem", gg.

Cada dia entran mas putos retrasados, a este juego le hace falta un sistema de rating YA... con lo que molaba dota league con su filtro de subnormales, que con el simple hecho de hablar otra cosa que no fuera ingles era baneable.. todos bien calladitos y sin hacer el tonto.

Queteimzx

Creo que mientas peor win ratio tengas, peores noobs te tocan y de enemigos puros profesionales.

2 respuestas
narko1

#3489 el tema esta en que los enemigos tampoco es que sean muy buenos, pero oye, siempre te tocan los mas malos en el tuyo, o rusos en su defecto.

Niksokupa

#3489 El win ratio no tiene absolutamente nada que ver con el rating, lo tengo comprobado :D tengo 1500 partidas y apenas 60 wins mas que loses (sobre 52% de wins) y muchas veces juego con gente con las mismas partidas o mas, con 56-57% de wins, no se exactamente que cogerá el algoritmo para determinar tu rating, pero ni el win rate ni las barras de performance de heroes influyen.

Deluxillo

A mi con +500h de juego me ponen con gente de level 0, no hay partida que no haya alguno. Realmente funciona el MM

1 respuesta
Niksokupa

#3492 Siento decirte entonces que aunque tengas +500h jugadas, tu nivel sigue siendo el jugar con newbs...xD Porque hasta con la cuenta que tengo 50 partidas me ponen con gente con 600-700 wins...

1 respuesta
Deluxillo

#3493 Entonces quien es el noob, ellos, tu, todos?

1 respuesta
Niksokupa

#3494 Si en serio te encuentras con gente con 0 partidas jugadas su Rating jamas ha sido tocado, por lo tanto te meten en cola con gente que acaba de empezar a jugar, por lo que los 10 tienen que tener ese rango de habilidad... Si no, nada cuadra, yo como minimo me encuentro con gente con 200-300 wins, y nisiquiera en mi otra cuenta me encuentro con gente de 0 partidas :/

1 respuesta
Deluxillo

#3495 No en todas las partidas me encuentro gente asi, es una forma de hablar. Pues casualidad que cuando alguien feedea y miro su perfil alguna vez pasa eso, que cosas que yo no suela fedear de esa forma.

1 respuesta
Animaxd

#3496 Quizás no has pensado que niko se equivoca ( Si estas hablando que jugas por el sistema de FindSolo no se equivoca en lo del low rating y mas si dices que es algo habitual lo de jugar con low lvls...) y es tan facil que los que te aparezcan con menos de 100 games sten jugando en party con un mate de tu team??

Digo yo vamos jajaja...

Ami me ha tocado con varios players con menos de 50 games ( Teniendo en estos sucesos yo +500 Games ) y basicamente es por lo que te comentado por que estan con su amigo echando unas partidejas jeje... eso si nunca me ha emparejado en el bracket de SOLO con alguien que no mateniese un nivel de habilidad similar al resto de compañeros y con un promedio igual en Games respecto alos integrantes de la partida
( Igualmente este modo no lo juego demasiado asi que no sabria decirte si esta mal o no el sistema de emparejamiento ).

Misantropia

Pues a mi hay veces que me ha tocado contra un tío de cero partidas y nos ha abierto el culo a todo el equipo él solo, así que no os guiéis por eso.

4 respuestas
Swim2theMoon

#3498 Sí eh, ayer cayó en mi equipo un pavo con 2 victorias, pickea QoP, saco las palomitas para disfrutar la feedeada, y al final se hizo la partida solo

2 respuestas
Animaxd

Hombre yo la verdad que no me guio por ningun sistema de emparejamiento... ya que yo intento siempre jugar lo máximo en teamplay que puedo y realizar mi función lo mas rápido y beneficioso para mi equipo...
( Me refiero con esto que me da igual si es low mid o high skill se juega a ganar y . )

Pero que yo recuerde no me ha salido ningun caso como comenta #3498 o #3499 o basicamente no voy trackeando a mis mates si son buenos o malos ... simplemente me dejo guiar por lo que veo del player en el game no x unos numeritos ...

2 respuestas
Niksokupa

#3498 Si era un tio con 0 partidas era un SMURF, pero el sistema no tiene NI IDEA de saber que es un SMURF, así que tiene el mismo rating que si viene un newbie y se hace una cuenta nueva, no tiene sentido eso que dices.

#3499 Con 2 victorias yo he jugado ya en High en mi otra cuenta xD

#3500 Yo siempre me fijo en todos normalmente, sobretodo para eso, intentar entender como funciona el MM.

1 2 respuestas
Misantropia

#3501 Tiene sentido porque juega en stack.

#3500 Yo sólo miro sus wins cuando veo que son bastante mejores que yo, para ver si me han agrupado con un tío que me dobla en partidas.

1 respuesta
Niksokupa

#3502 Entonces esa partida esta 'amañada' digamos, porque tiene colegas que son buenos, y les han metido en una partida de skill baja debido a que se acaba de hacer una cuenta SMURF nueva.

Es que el sistema tiene que mejorar en muchísimas cosas, cosas así sobretodo

Animaxd

#3501 Sinceramente yo también miraba las wins o si los games eran en high o low pero la verdad que desistí al no entenderlo...

Has consegido sacar algo en claro de todo lo que has ido recopilando ?? y si es a si aun que creo que se lo que dirás ( es una ponzoña ) que te parece el sistema?

2 respuestas
Niksokupa

#3504 El sistema de Rating tal cual me parece bueno aunque parezca mentira, lo que me parece una pochez suprema es el matchmaking, ya que puede tocarte en un equipo que sois 3 randoms y 2 amigos y en el otro son 5 amigos, que cuando sucede esto normalmente en el otro equipo son peores (si no estan con smurfs y tal) pero al ser 5 amigos en Skype van a jugar mejor que vosotros seguro.

No se porque le ponen tan poca prioridad a tocar el matchmaking, era bueno cuando empezamos, cuando en el contador solia poner que eramos 1.0001.500 personas jugando, pero ahora que de normal hay 300.000~ jugadores este sistema no funciona ni de coña, y aun no lo han retocado, prefieren hacer cosas como el tutorial que esta muy bien para los nuevos, pero para los que llevamos aqui desde el principio, el MM es un jodido suplicio y los tutoriales nos valen una mierda xD

Queteimzx

#3498 hahaha, a mi me pasó eso, yo como TA en mid contra un kukka con 8 victorias.... a final el tenia 2 kill 1 dead antes de que se fuera a gankear y yo con cara de desentendido.

Ah pero si, solo me han tocado de esos como rivales , cuando se tratan de aliados con 0 victorias , siempre terminaron como feeders noobs diciendo ¨¨FIRST GAME :D ¨¨ (aunque algunos eran amables y trataban de aprender, otros feedeaban a propósito y eso me hace flamear xD)

Eyvindur

Mirando mis partidas en Very High tengo 4 y 2 de ellas son la 2ª y 3ª que jugué, me metieron unas palizas brutales. De hecho empecé a jugar y mira primera victoria fue la partida 8 xd.

1 respuesta
Niksokupa

#3507 Yo estoy siempre en Very High, solo si juego con algun amigo que sea mas manco bajo a High, pero la ultima partida que jugue estando yo solo como High creo que era del año pasado... xDDD. Y me pasaba como a ti, al principio me petaban, me volvian a meter mas en High.. ganaba volvia a Very High... Hasta ahora que ya solo son Very High y el nivel esta bastante guay normalmente... (Aunque tampoco me libro de rusos con sus tipicos davay suka xaxaxaxaxa) xDD

Queteimzx

xaxaxaxaxaxaxa, esa frase recuerdo que la dije una vez y me mandaron a LOW :DD.

por cierto, duda de noob, como averiguo si soy low, high o very high?

1 respuesta
Eyvindur

#3509 Busca por tu nick en la pestaña ver del menú principal, puedes poner el parámetro de buscar por niveles (low, med, high, very high); saldrán tus partidas en cada nivel.