Dota: Hilo de quejas y lloros.

Prava

#3504 ¿Cómo miráis si las partidas son high o low? Yo todavía no sé cómo coño mirar el tier...

1 respuesta
Eyvindur

#3511 --> #3510

1 respuesta
Prava

#3512 Sigo sin saber cómo verlo :S No sé si es que soy inútil o qué, pero no veo cómo hacer lo de "sort by.." en las partidas que he jugado :S

1 respuesta
Eyvindur

#3513 Menú principal del juego--> Ver--> Partidas recientes--> Filtrar (botón rojo arriba a la izquierda).

En nombre de jugador pones el nick, en nivel de habilidad hay 4 opciones: Cualquiera, Normal, Alto y Muy alto.

Si filtras por tu nick + nivel normal: Lista las partidas jugadas por ti en nivel normal.
Si filtras por tu nick + nivel alto: Lista las partidas jugadas por ti en nivel alto.

Y así, si pones nivel cualquiera, te salen todas las partidas jugadas.

Puedes filtrar más todavía por héroe, rango de fechas, modo de juego; e incluso meter directamente el ID de una partida y te lleva a ella al momento.

1 respuesta
bultack

Alguien puede explicarme como funciona el daño de las skills? Estoy probando personajes de Inteligencia y no hacen casi daño...me parecen patéticas, no sé que objetos compras para que hagan más daño.

Y otra cosa, no entiendo porque a veces el PJ va a sitios a los que no le he dicho que vaya, el auto ataque lo tengo deshabilitado pero como si no lo estuviese...

1 respuesta
Eyvindur

#3515 Si te refieres a algo rollo "AP" del LoL y que el dmg escale, no hay. La única forma de hacer más daño es:

a) Bajar resistencia mágica del enemigo.
b) Comprar Aghanim scepter para mejorar el ulti, en algunos ultis que hacen daño, lo aumenta. P.e Lina, Lion, Zeus, etc

1 respuesta
bultack

#3516 Me pensaba que habría algo para subir el daño de las skills, pero si no los hay no sé entonces para que están las skills que hacen daño...mejor entonces coger personajes que metan stun o algún estado alterado...

1 respuesta
Eyvindur

#3517 El 90% de los héroes de inteligencia (y puede que me quede corto) no tienen de rol principal usar sus skills para matar héroes enemigos. De todas formas hay muchas de ellas MUY bestias en daño, supongo que llevas poco tiempo jugando, pero ya verás como más de una vez apareces muerto y no tienes ni idea de por qué.

1 respuesta
Prava

#3514 Gracias, ahora sí que sí.

PD: ni una partida siquiera en high XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bultack

#3518 Exacto, llevo nada jugando y básicamente juego contra bots para ir probando personajes para conocer sus skills y algunos objetos

1 respuesta
B

Joder, me han llegado 6 invites extras, oh dios mío qué bien ahora tengo 56 betas para dar!!!!!!!!

6TasSsaDaR9

Acabo de jugar con una Luna en mi team que se ha hecho un 0-15-2, ha estado toda la partida cachondeándose, se la llevado un item y ha puesto al final: "HAHAHA FEED = ITEM HAHAHA".

Lo más triste es que resulta que ninguno de los de nuestro team podía reportar a nadie, porque o te pasa un Lunes o gl para los reports.

1 respuesta
XeNiuM

#3522 Es algo muy habitual, que el feeder de turno se lleva item para "compensar" Otra de las grandes estrategias de Valve (premiamos al que ha hecho el ridículo y ha sido humillado para que no se canse del juego y no lo deje xq le hemos dado un bonito item)

Cuanto más feedee y más haga el ridículo, mayores serán la rareza y valor del item

Deluxillo

Si tanto decis que si juego con gente de lvl 3 porque pollas me ponen en el otro equipo peña con 1000 wins? teniendo yo a una lina del lvl 3 feedeando como una hija puta

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3524 Juega solo queue.

1 respuesta
Deluxillo

#3525 Si juego solo eso. Menuda puta mierda de sistema, siempre que me toca un lvl 3 pierdo, y si es en el equipo contrario gano, que diver.

MegalomaniaC

#3520 Hombre a heroes como el Zeus que son inteligencia y castean, y luego dependiendo de la situacion y el equipo a veces un support puede hacerse para ayudar el "veil of discord" que es un item que lo tiras en un area y los enemigos cogen un 25% mas de damage.

Pero no se a que te referiras con poco daño, es que si todos los heroes metieran 500 de damage con spells esto seria un festival de frags, y ese no es el tema, si no que los tienes que "trabajar" algo en equipo.

1 respuesta
bultack

#3527 No digo que al subir de nivel uns skill esta haga un daño exagerado, sino que encuentro que no se notan cuando se usan, o al menos es lo que me parece a mi. Porque claro, en el LOL tienes items para causar más daño mágico pero en el DOTA se ve que no y por eso me parecen un poco flojas. Porque tener por ejemplo un ranger que con velocidad de ataque y daño y que tenga alguna skill que haga daño y que no pueda aumentarse ese daño pues no me gusta mucho

1 respuesta
MegalomaniaC

#3528 Pero es que ese no es el estilo de la Dota por que no es el LOL, aqui te lo tienes que pensar mejor a la hora de hacer los nukes como en el LOL e ir con el equipo.

1 respuesta
bultack

#3529 Hombre claro, son juegos distintos eso lo sé, pero al no haber jugado mucho a Dota pues claro son cosas que me han extrañado y no me han acabado de gustar, pero supongo que cuando conozca más a los personajes y los items y juegue más pues me acabará convenciendo

1 respuesta
Prava

#3530 En Dota se valora el equipo, por lo que héroes que combinaciones que sean "instant-kill" no tendrían ningún tipo de sentido, y aún y todo las hay.

Si quieres jugar con nukers, prueba a jugar con Lina, Lion o Zeus. Esos 3 son capaces a hacer una cantidad brutal de DPS, si bien cuando tiran su ulti no pueden ser tan agresivos.

Además, siempre puedes meterles una Dagon por ahí, y si estás jugando contra un equipo de héroes blanditos es un festival XDDD

1 respuesta
Pato-WC

¿Podéis usar este hilo para lloros? Es que parece el hilo de dudas.

OnTopic: Ala ya estoy a +4 gg volvo.

MegalomaniaC

#3531 Coño, seras melon, y no dices 2 de los mejores nukers, el Bounty Hunter y el Nyx xD

1 respuesta
Prava

#3533 Hablamos de casters XD Además, bounty requiere de muchos equipo encima para ser un nuker decente (y tampoco lo considero como tal). Tanto Lina como Lion no requieren de equipo ninguno para hacer animaladas de daño.

Y Nyx... no es un héroe tan obvio como Lina y Lion.

NigthWolf

Anoche fue desesperante, un pudge feedeado a mas no poder por un Sand King que cuando todos habiamos muerto 2-3 veces, el lo habia hecho 12, y encima se desconecta despues de feedear, al final de la partida iba pudge con +80 en fuerza, 2 corazones de taraska y 8 mil de vida, asqueroso.

Con difusal se le pueden disipar los efectos de la E de pudge?

PD: Antes de esas probe a pugna, cuando te haces con el cetro y la ultima no tiene cd es un desfase xD

1 respuesta
cournichon

#3535 por mucho 8k de vida pudge en late no tiene demasiado dps, por lo que simplemente terminais con los otros 4 primero y ya dejais a pudge para el final, que ni hace falta matarlo, simplemente que no moleste mientras tirais T3/rax

1 respuesta
Thanat0s

#3536 Creo recordar que una vez me hice un pudge con tarrasque + pipe + rapier :D

Edit: pues fue sin tarrasque, aunque para cuando me hice la rapier ya estaba ganada la partida
http://dotabuff.com/matches/13896543

Thanat0s

Primera partida de la mañana.

AR
bristle que no se sube la primera hasta nivel 10
lion que se compra botas y luego va a scepter

GG valve

BaZoKo

hasta que no ponga un rating decente seguira asi dota2,

2
xPipOx

Ayer una partida, somos 4 y el que nos toca hace random le toca omni y dice que o se lo cambiamos o fedea. No le hacemos ni puto caso y dice que el por huevos va medio, con botella y no se que mierdas mas compro. Lamentable, como me toco los cojones fui con el medio, y nada menos mal que eramos 4 y ellos eran unos paquetes ya que ganamos de sobra y dentro de lo que cabe el omni no era tan malo, ni se dedico a fedear, pero vamos que vaya fauna...