Dota: Hilo de quejas y lloros.

Foxandxss

El otro dia eramos premade de 3 y salió captain mode lo cual nos unieron con 2 amigos rusos.

¿Quien le tocó ser capitán? Al ruso claro. Solo decía cosas en ruso, le pedimos que hablara en ingles, baneó a lo que le dio la gana, pickeó lo que le dio la gana. Cuando quedaba 1 pick el dijo: Voy a medio y pickeó invoker... Por joderlo hice yo instapick de invoker. Se pasaron toda la partida insultándome, fue divertido. Lo único que es que a mi colega le salió una urgencia y se tuvo que salir.

3 respuestas
xPipOx

#4681 El siguiente dia lo que podeis hacer es saliros cuando este baneando y eso que os hubierais ahorrado.

MavenBack

#4681

Por joderlo hice yo instapick de invoker

Me parece que el único ruso en esa partida fuiste tu

5 1 respuesta
Foxandxss

#4683 Y eso por qué? El pickea lo que le da la gana, qué me impide elegir lo que a mi me da la gana? Total, el no dijo nada, tampoco dijo: Yo quiero invoker, pero al decir mid lo supuse.

En resumen, el pone 5 personajes, cojo el que quiera.

1 respuesta
cutis99

#4684 En parte si, podías cogerle, pero tampoco hay que quejarse, en capitan el capitán hace lo que le da la gana y si no pide opinión te tienes que aguantar.

Foxandxss

No, si yo no me quejé para nada, el puso 5 personajes, pillé uno de ellos, AKA invoker. Al parecer era el que el quería, pero como tampoco lo dijo... El que se quejaba era el, yo me lo pasé bien.

Por cierto, Invoker es mi personaje más jugado con obviamente más del 50% en victorias, así que tampoco fue troleo vaya.

MavenBack

Por joderlo

Si hubieses sido tu el capitan y hubieses hablado en Español con tus amigos y hubieses dicho "im mid invoker" al final, y va un ruso y te lo quita tendriamos tu posts pero diciendo totalmente lo contrario.

1 respuesta
Foxandxss

#4687 No, yo soy educado y hablo solo en inglés mientras juego, y hubiese pickeado lo que cada uno hubiese querido dentro de las posibilidades del equipo. Y si aún así me lo quitan, pues vengo aquí también, total, para eso está el hilo.

Aunque sea un juego no me gusta que un ruso decida por mi, así que se joda. No me gusta jugar forced random, pero la culpa es de mi amigo por poner captain mode.

Si te sirve de consuelo, lo hice bastante bien con invoker :)

1
Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/298174048

dat tim.

B

En captains mode pickea el que le toque lo que le salga de la polla, es que no tienes razón alguna...

Encima vienes a llorar siento tu el mamón xd

Sí no sabes jugar todos los héroes o quieres ser tu el drafter siempre no juegues Cm :s

LoLQoP

Cuando quedaba 1 pick el dijo: Voy a medio y pickeó invoker
El pickea lo que le da la gana, qué me impide elegir lo que a mi me da la gana? Total, el no dijo nada,

No juegues CM, la única solución es esa.

Foxandxss

Os confundís, no he venido a llorar, he venido a deciros que he sido un mamón. Y si que se jugar con casi todos los heroes, el 99% de mis partidas son all random, el resto es lo que mi amigo dice, que a el no le gusta AR. Y fué el quien puso CM, brrr.

Queteimzx

Miren el pony ya es high, comience a temer http://dotabuff.com/matches/297611668

2 respuestas
A

#4693 como te carrilea ese OD

B

Carlitos, el de los Rugrats

juejjj

Seizure

Friends this month

No friends

Sesshoumaru1

#4693

1- Qué coño hace el post este aquí, esto es para lloros, que yo recuerde.
2- Tampoco lo utilices para eso, mejor no utilices el foro.
3- Te han ganado la partida, has hecho un mero 0/2/8 con abbadon y en vez de tirar a mekans has cogido una super útil sange para hacer una halberd que ya había en el equipo.

Edito para corregir al mirar mal. Te podrías haber hecho (Random item de support) en vez del mekans, pues ya había uno.

1 respuesta
Queteimzx

#4697 Mek la tenia ya WD.

Y lo puse por que.. no se , mucho spam en este foro.

y bue, para que llorar si despues vienes tu a decirme que deje ya con el mismo cuento .-..

B

#4681 Hiciste bien. Que le jodan a ese puto Ruso escupiendo bilis y vodka a la par.
Mierda de jugadores Rusos joder son la peste en todos los juegos.

Genesis1910

Lo pongo aquí por que ya me está tocando los cojones....

El maldito blog oficial del Dota 2 no está actualizado, ni siquiera está traducido.... Y los últimos traducidos lo están mal. Hasta cuando? :/

Voy a enviar un mensaje a Valve o algo por que me pone de los nervios leer cada dos por tres "The International - day 2" cada vez que entro...

2 respuestas
Pato-WC

#4700 Pues a mi me sale una foto de Aliance con el premio y desde la entrada que dices tu, hay 12.

De la traducción ni idea, yo digo en ingles.

Actualizado esta, otra cosa es que este traducido.

1 respuesta
Genesis1910

#4701 Ajá... yo digo en español... xd

1 respuesta
MavenBack

#4702 Ya sabes lo que tienes que hacer no?

1 respuesta
Genesis1910

#4703 Sí, mandar un mensaje a los de Valve. Estás tú que pongo el juego en inglés y no me entero de los matices que tienen las habilidades...

1 respuesta
MavenBack

#4704 Diria que al ponerlo en Español es cuando no te enteras de los matices, pero bueno.

A

#4700 pos japrend ingls

Genesis1910

Claro, tengo que ponerlo en inglés por que no actualizan el blog en español.... Ajá...

2 respuestas
xPipOx

#4707 Y que mas te da el blog me pregunto yo... xD

MavenBack

#4707 Tienes que ponerlo en Inglés porque si en vez de depender de traducciones te esfuerzas en aprender inglés se te abrirán las puertas del 90% de contenido de Internet y el mundo que actualmente se encuentra en Inglés.

Son ventajas, ahora si no las quieres, suerte esperando el blog.

6TasSsaDaR9

Haber estudiao.