Dota: Hilo de quejas y lloros.

Birras_cs

Pero que es esa tonteria de crear buen rollo ? Pero que mierda de mariconadas son esas, tengo aun 150+ horas pendientes baneado el chat y cuando me lo habiliten me caeran otras 1000 horas pero el hate que voy a provocar merece la pena.

1 respuesta
imsack

Por partes, esto es un post de quejas y lloro y se viene a llorar aqui, criticar a alguien que escribe(llora) en un post con el fin de "llorar en el" me parece no se un poco absurdo.

Ahora a los que decís que habéis perdido 8,10,15 o 20 partidas seguidas o casi, deciros dos cosas, una puede que estes en vuestro nivel máximo(quizás tengáis que dar un salto de calidad en alguna faceta de vuestro juego para seguir avanzando) y lo segundo para subir tienes que rushear tu de una manera u otra, si no eres capaz de rushear en 3000(por ejemplo) no merecéis jugar en 3500.

pd:rushear no tiene porque ser hacerse un 20-0-20, a veces con en una tf hacer un buen cc o un buen engage es suficiente, para decantar una partida.

pd2:todas las partidas nose pierden por los demas un poquito de autocritica.

Icaruk

#6450 Yo por ejemplo, empezaba tooodas las partidas saludando "hi all ^" y en los picks, preguntando que hace falta, sugiriendo que estaría bien pillarse y tal.
Y cuando alguien de mi equipo muere les digo que no pasa nada, siempre hay wards y courier por mi parte, siempre hago tps cuando es necesario, y si muero, en lugar de decir "FUCKING RETARDED NOOB TEAM" digo "please, stick as 5 the next time" y cosas por el estilo.
Asegurado 100% que se ganan más partidas, después de 4000 partidas rageando a la gente en el HoN, que acabé descendiendo, había que probar otra filosofía xD

Pero lo dicho, con la gente que me ha estado tocando, a partir del minuto 15 desisto de las buenas maneras, y simplemente ni hablo ni intento animar.

1 3 respuestas
S

#6445 I know that feel bro xD Y suele juntarse con que el jungler es un gilipollas que suda absolutamente de todo.

No hay nada que más me joda que ver un dive del enemigo, tener a nuestro jungler al lado y que no haga absolutamente nada, ni para asustar xD

A veces me planteo si debería empezar a jugar jungler support... a lo mejor cambiarían las partidas.

Ranthas

#6453 Eso de crear buen rollo no sirve de nada, cuando en tu equipo sólo hay hijos de la madre Rusia, panchitos de mierda o cualquier despojo que a estas alturas de la vida no sabe enhebrar 4 palabras seguidas en inglés.

A mí lo que me suele funcionar es mutear a mi equipo cuando empiezan a tocar las narices. A la primera de cambio, desde el primer "noob" o cualquier chorrada que leas, aunque no vaya dirigida a ti, muteas al pavo. Acabarás jugando como un autista, pero yo por lo menos me concentro mejor sin tener que estar leyendo mierda por el chat.

Y lo mismo en sentido inverso, jamás escribo nada, para eso ya están las frasecitas in-game. Missing bottom, Well played, Get back, We need wards, no necesito más.

¡Ah!, siempre que la situación sea propicia (que lo será el 90% de las veces), pickea Weaver. Es un personaje con el que puedes mear en la cara al rebaño de inútiles del otro equipo, y salvarle la papeleta a los otros 4 infraseres del tuyo.

1 respuesta
ToxicAvenger

#6455 A mi si que me sirve. Ojo, no digo que me sirva cuando yo intento tener buen rollo. Me sirve cuando el resto de mi equipo intenta tener buen rollo conmigo. Juego mejor y lo se yo de primera mano xD

Thanat0s

#6453 Yo tuve una temporada jugando así y sólo conseguí insultos gratuitos.

A partir de entonces no me corto en flamear.

6TasSsaDaR9

En la mitad de las partidas como no tires de google translator english-russian para ir de buen rollo en cirílico, no vale de nada. Y en otra mitad tampoco, porque resulta que la gente que juega a esto como norma general son una panda de niñatos prepotentes que nada más ven que van perdiendo en vez de intentar remontar lo que hacen es empezar a analizar la partida para ver cómo pueden sacarse la responsabilidad de encima insultando a sus compañeros por el say general, todo eso después de no haber hecho absolutamente nada durante el trascurso de la partida, es la misma historia que se repite una y otra vez.

1 respuesta
N

Tampoco "hay que ir de buen rollo" a lo loco.

Pero simplemente hay que ser un poco listo, por ejemplo, aunque vayas a jugar en offlane tratar de que quede claro quién va a jugar medio desde el principio para que no se monte una pelea de niños porque los dos últimos picks han sido Queen of Pain y Pudge.

Cosas como agradecer que se compren courier y wards. Intentar no montar un flame por cada error que alguien comete...

Si hay el mínimo flameo o están escribiendo en ruso pues muteas al momento y juegas en modo autista, pero ponerse a intercambiar insultos en medio de una partida es un error de noob al nivel de hacer click en las skills en vez de pulsar las hotkeys.

Y si no podeís aguantaros a flamear, mutear a todos desde el principio y usar la rueda de chat y pings, se puede jugar perfectamente. Vaís a jugar muchísimo mejor.

1
Icaruk

#6458
+1 a lo de analizar la partida para ver de quien es la culpa, pasa eso muy a menudo, si se empleara ese tiempo en jugar, se podría mantener/remontar la partida.

m4andg4

Es posible que el life steal esté bug?

1 respuesta
troll_mclure

#6461 me creo mas que tengas un problema con el orb efect http://dota2.gamepedia.com/Unique_Attack_Modifier pero dime con que heroe e items te a dado problemas y ya te lo digo fijo o no

1 respuesta
ItNaS

Que esto me sirva de lección para no decir gg antes de tiempo. Yo era el shadow shaman y por lo menos 3 de nuestro equipo incluido yo habiamos dicho el "ff please". El equipo rival se ha relajado y nosotros hemos encadenado unas cuantas teamwipes gracias a que teniamos bastantes disables y hemos acabado ganando la partida.

1 respuesta
Eyvindur

#6463 Esas partidas épicas son la polla, pasan cada cierto tiempo y te quedas like a boss.

1
ilidan_666

Esta mañana al levantarme, me he encontrado con un email de steam, y para mi sorpresa me añaden a mi cuenta 419,79py6 entro dentro del dota y esta todos los precios del mismo, con esta moneda, y no me deja comprar nada...

Alguien le a pasado esto?

m4andg4

#6462 Con Windruner, legion commander y creo que TerrorBlade (de este no me acuerdo si lo prové). Fué ayer por la noche...

1 respuesta
troll_mclure

#6466 esos héroes no tienen orb efect en skill, ¿te hiciste algún item de la lista que sale arriba aparte del lifesteal como por ejemplo desolator?. Sino es así seria tendría que ser un bug aunque me parece raro porque nadie se anda quejando por internet de ello

2 respuestas
m4andg4

#6467 Siii el desolator y el Mjjlornig o como se escriba con la satanic, no se aplica el life steal de la satanic con las pasiva de esos objetos?

m4andg4

#6467 va, me autorrespondo: No. Perdón por el malentendido, nunca me habia fijado en que el life steal era un modificador único de ataque :/

2 respuestas
B

#6469 Sólo existe una forma de tener lifesteal sin que cuente como modificador de ataque, y es comprar una vladimir o estar cerca de un aliado que la tenga.

La razón es que el lifesteal de la vladimir es una de las bonificaciones que proporciona el aura entre otras, no se trata de un modificador.
La pega es que este robo de vida sólo se aplica a ataques cuerpo a cuerpo. Muy rara vez la verás en héroes de rango.

Edit: Puedes combinar maelstorm/mjollnir con desolator/dominator/satanic/madness sin ningún problema. Siempre que no salte el rayo, se aplicará el modificador permanente.

3 respuestas
troll_mclure

#6469 Bueno por ayudarte el lifesteal del vladimir offering (solo da lifesteal a melé) no es orb efect pero ojo este es el unico lifesteal que no es orb efect ( Morbid Mask que hace falta para la vladimir si es orb efect.)

Por ejemplo con legion comander te puedes hacer el vladimir como lifesteal ya que no es orb efect y podrías llevar un prb efect como desolator por ejemplo.

Si tienes un nivel aceptable de ingles lee el link que puse antes que te ayudara bastante.

1 respuesta
m4andg4

#6470 #6471 Perfecto, ¡Muchas gracias a los dos!. sin problemas con el ingles :)

B

#6470 ¿Satanic & Skadi?

#6475 ¿¿¿SHi??? :O

2 respuestas
B

#6470 no te olvides de uno de los bichos mas op del momento que aun está un poco en las sombras: el WK con su aura que te cura un 25% de todo el daño que hagas por la cara.

1 respuesta
Niksokupa

#6473 lifesteal funciona con skadi.

1 respuesta
B

#6473 #6475 Ya se que skadi funciona con lifesteal, pero creo que si está empezando es mejor que considere como norma general que no haya acumulación alguna de modificadores de ataque y cuando ya lleve más rodaje tenga en cuenta las excepciones.

A fin de cuentas skadi no es un objeto tán frecuente como pueden serlo desolator o dominator.

#6474 Entiendo que se refiere a objetos. Sino podríamos meter en la misma categoría el slow de naix.

1 respuesta
B

#6476 el slow del naix no es pasivo y cuesta maná y tiene CD, WK > naix!

1 respuesta
B

#6477 Pero con el open wounds tambien te puedes curar mediante hechizos, aparte de que es un slow bastante gordo

1 respuesta
B

#6478 le tiras open wounds a un enemigo, le haces focus, lo matas y te has curado un poco a no ser que sea un tio con 10k de vida y todo tu equipo pueda cebarse a placer con todo lo que tienen!

1 respuesta
B

#6479 Exactamente.