Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

¿Alguien que me explique como funcionan los reports?
Más de 1200 partidas sin estar en low, me ponen una vez 1 hora y ahora cada partida que juego me ponen en low otra hora más...
Por si no ha quedado claro:
Juego 1, me ponen en low 1 hora.
Espero 1 hora, juego otra, otra hora en low.
Nunca había estado en low priority, ¿y ahora no hay manera de salir o qué coño pasa?

2 respuestas
Pazu

soy yo o esta tarde hay un lag espantoso ?

Spanisher

#2401 Bienvenido al magnífico grupo de la ALP, te explicaré como funciona, si al cabo de un tiempo acumulas muchos reportes automáticamente entrarás en lo que se conoce como Automatic Low priority, que quiere decir esto que cuando tu cuenta se encuentra en estado ALP, un par de reportes en cada partida servirá para enviarte a la Low priority pool y ahora me preguntarás y como puedo salir de la ALP.

Muy sencillo querido amigo mío para salir de la ALP tienes que jugar durante 24 partidas sin recibir más de un reporte por partida, enjoy este buen sistema de nuestra querida empresa y cada día la de más rusos.

1 respuesta
Genesis1910

#2401 Mira que yo flameo como el que más, y nunca he estado en low priority O_o

B

#2403 ¿Vas en serio? A jugar con stack de 5 hasta que me haga viejo entonces...

1 respuesta
B

8-2 en mid jugando con Nyx Assassin vs un sniper. Gankeando desde el minuto 3, controlando TODAS las runas. Spirit breaker + juggernaut amiguitos feedeando un ursa. Spirit sudando de las tf porque quiere farmear... GG 9-8

Y antes ha tocado otro spirit "especial" de los que pickean prometiendo ser el megacarry ultrapro que hace partidas 1 vs 5 y bla bla bla bla bla bla para luego acabar trolleando con el puto courier tirando objetos al suelo (suyos no) y demás...

¿Se puede negar el courier a un jugador?

Lolerpopler

no se como os lo montais pero hace eones que no juego en low priority, y mas el 70% de esas partidas eran por estar en premade con alguno que le habian metido ahi. Y eso que de vez en cuando he metido alguna fedeada bueno.
Por que no os podeis llevar bien?

1 respuesta
Spanisher

#2405 Totalmente enserio es una mierda de sistema pero es lo que toca, también puedes probar suerte en eeuu allí la gente no suele reportar a la ligera como pasa en europa.

1 respuesta
B

#2408 Ostia pues mola esto eh, me quedaba 1 hora de LP y ahora me quedan 9 because russians. Mola mola.

Thanat0s

Digo yo que algo harás para que te reporten, porque mira que yo flameo y me cago en todas las putas familias rusas y jamás he estado en low priority.

3 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Yo he entrado hoy en LP, se me fue internet y despues no podia entrar en la partida... en dos partidas gg. Ahora a jugar con rusos que dicen que no hablan ingles porque son rusos, a un equipo entero que no compra wards ni dust contra 4 con shadow blade... y si los compraba yo como si nada intentaban hacer la teamfight siempre lejos XD

B

#2407 Las únicas veces que he estado en LP ha sido por caídas al tener internet de mierda (robar al vecino)

#2410 Yo estoy empezando a reportar a los rusos que hablan en ruso. Se lo digo amablemente: Busco partidas en servidor europeo y en idioma inglés, así que si me salís es porque vosotros también: El inglés no es mi idioma materno, pero si no habláis inglés os reporto.

Y en el motivo del report lo dejo claro...

Y ojo, que alguna ventana de "gracias por reportar, hemos tomado medidas" me ha salido ya.

#2413 El problema no es que hablen ruso, el problema es que hablen ruso en otros servers y habiendo escogido otro idioma.

Ojalá yo hablase ruso.

2 respuestas
Thanat0s

#2412 Sí, yo también reporto a los que hablan ruso y los están empezando a banear.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2412 Yo nunca pongo motivos por vagueza XD Y que casilla señalo? para esos rusos que no hablan ingles porque son rusos pero se meten en la cola inglesa.

Bueno ultima partida en low priority, al principio yo con drow (es facil echarse el equipo a la espalda con la drow) contra un pudge en mid, me mata un par de veces y se pira a gankear yo sigo en medio un rato más farmeando hasta que estoy en lvl 8 y tengo las botas completas asique a gankear que voy. Al final el otro equipo debia ser bastante manco y por encima tenian un antimage que estubo farmeando hasta cuando atacabamos torres a su lado XD Al final palizote considerable pero me voy para cama de mala ostia por los rusos igualmente.

1 respuesta
B

#2414 El primer cuadrado. Insultos. xDDD
Picture Related:

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2415

Bueno al menos en low priority se que se comen mis reports y algunos del otro equipo asique de aí no van a salir muchos XD

3 1 respuesta
B

#2416 Ya te agregaré. aunque aviso de que igual me hago una partida de puta madre (28/5 con BH acabando con godly rapier y mientras mi equipo feedea pero ganamos) a que me marco un 1/12 por pura manqueza y cagadas tontas.

totespare

Lloros de un noob incoming (vengo del lol): me parece absurdísimo que hayan stuns de 5 segundos y pico, me parece absurdo que no se pueda modificar la escala de la interfaz, me parece absurda la excesiva lentitud de reacción de los personajes.

Me gusta el juego y me parece mejor planteado que el lol, pero tiene algunas cosas que dan ganas de vender la puta cuenta de steam.

3 respuestas
B

Vengo a llorar, pero del equipo contrario.

Mandan un Treant a Hard lane, donde estábamos Slardar y yo ( Sven ) el pobre Treant empieza a llorar que nadie quiere ir con el, porque tienen un Chen jungleando ( que quizá algún dia aprenderá lo que es gankear, pero hoy no ) y empezamos a darle de hostias hasta en el carnet.

Minuto 10, se desconecta, 5 minutes después, todo el equipo rival se desconecta, 20 BP.

En fin.

#2418

Stuns de 5 segundos sólo se me ocurre un flechote de Mirana desde Ancient, y cuando lo ves venir ya estás tirando de Force Staff, Blink dagger o esquivandola como puedas, es lo que tiene no tener flash. Por cierto, para evitar muchos de esos stuns, te compras un BKB y felicidad. Y para le lentitud, con Orbwalking irás mejor en cuanto lo aprendas, pero es lo que hay, es igual para ti y para el enemigo.

1 respuesta
Spanisher

#2418

4
6TasSsaDaR9

#2418 Lo absurdo es que en el LoL un heroe se gire y meta autohit de forma instantánea.

6 1 respuesta
totespare

#2421 lo absurdo es que estés parado y clickees a un metro de ti y tarde un año en empezar a moverse, incluso si es de frente.

#2419 creo que era el faceless nosequé, nos metía en una bola enorme y ahí 5 segunditos de nada, vamos, a autoattacks me mató estando a full hp, y no estaba fedeado el pavo.

2 respuestas
CsNarsil

Vaya crys mas guapos xDDD

Spanisher

#2422 Por favor sigue sigue no te cortes

1
Misantropia

#2422 No busques un LoL 2 o te volverás al LoL 1. Si aprendes a jugar a Dota, con el tiempo comprenderás el motivo de ser de cada uno de los elementos de los que te estás quejando, no es arbitrario y cada uno de ellos tienen su razón.

2 2 respuestas
B

#2410 No te preocupes Thanatos, cuando lleves 99999 partidas entenderás porqué Spanisher y yo conocemos la ALP. Te reportan X veces y vas allí directo. Es cuestión de tiempo que TODOS (sí, todos) pasemos por ahí alguna vez.

2 respuestas
Spanisher

#2426 No en mi caso no es por partidas, es porque soy el mayor flamer que podáis conocer y pues cuando te llevas más reports de la cuenta entras directamente.

Bonus pic:

El void que no estaba feedeado de nuestro amigo LoLero

http://dotabuff.com/matches/135567540

6 1 respuesta
B

#2427

19/4 con nivel 24. Con dédalo, pues normal que si te pilla con el ulti de 2 hostias te haga aguilla. 909GPM y 620XPM, fino fino.

Yo sigo llorando a lo mio.

El Doom conectandose/desconectandose, bajo a ayudar a Balanar, hago 1st blood, tinker se baja al Razor mientras iba a ayudarle, se desconectan todos. Pues ok.

Thanat0s

#2426 Pues debo de llevar 1200+ partidas y todavía nada.

Me acaba de tocar un stack de 4 rusos, mute a todos, report a los que me ha dado la gana y gg.

EvilDiox

Ultimamente veo mucho leaver, acabo de jugar un 3v5.

2