Dota: La Taberna de Brewmaster

B

No soy muy asiduo a esto de estar despierto a las 8 de la mañana, y al mirar el Steam me ha sorprendido ver a alguien jugando al Dota 2:

Qawaii Bubbles: en serio?
Qawaii Bubbles: 8:10 y estas jugando hdp?
****: 1 antes de irme al curro xD
Qawaii Bubbles: jajajaj holy shit

Censuro el nick para preservar su Ulmointimidad xD Vosotros os echais una tambien antes de ir al curro?

2 respuestas
GamanKi

#3091 Yo siempre tengo a un par jugando a esas horas xD, y no lo hago porque para jugar antes de clase tendría que levantarme a las 6, y no hay ganas...

Ulmo

#3091 A ver capullo xDDD, mi caso es un tanto excepcional, y q conste q esta mañana estaban jugando tambien Eriic y 4ngelote.

Me levanto con mi novia a las 6:30, y yo entro a trabajar más tarde (de hecho entro a la hora q me de la gana pero eso poco importa aqui), algunos días voy al gimnasio y otros juego a Dota una game antes de irme al curro.

1 respuesta
B

#3093 pero... como has sabido q me referia a ti? are u a wizard? xDDD

D4rKNiGhT

Es como el quiqui matutino. Pero subiendo de nivel.

CsNarsil

Se rumorea que vuelve ZSMJ :D

#3097 True story bro.

1 respuesta
FaerieFire

#3096 ZSMJ y su medusa eran DIOS. Eso SÍ que era farmear, comparado con burning o Sylar estos se quedan en aficionados.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

wrong thread.

#3099 Era un lloro, pensaba que estaba en el hilo de quejas y lloros xD

1 respuesta
CsNarsil

#3098

Dota FEDA

Siguiendo el ejemplo de otro foros como el del HoN, y ahora que el post que usabamos del Dota 2 ha sido cerrado, creo este hilo para que se hable de lo se quiera siempre y cuando tenga relación con Dota para evitar offtopic en otros posts.

#3098 Ah vale vale, pensaba que lo decías por nosotros, mis disculpas :)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nuevo pico de players: más de 173k players jugando a las 5PM.

Brb

Alguno habéis visto los streams de Puppey? La verdad es el único al que aguanto y da gusto verlo.. sin música machacona de fondo, explicando lo que hace casi siempre y con el nivel justo de trolleadas sin llegar a ser cansino. Es un crack este tipo <3

Ayer le metió una trolleada muy maja al lol diciendo que era un juego hecho para ser jugado por cabras, no se si estará el quote por algún lado pero fue tremendo x'DD

1 respuesta
HooP

El stream de puppey está bien muy de vez en cuando, aveces pone música y otras explica, pero cuando se pone a llorar como una niña chica o se calla y no tiene música de fondo es insoportable. Todo ello contando con que el tío es bueno

Misantropia

#3101 Pues Dendi quería que los cinco jugasen al LoL además de a Dota y creo que Puppey estaba deacuerdo.l

1 respuesta
ultimatec

#3103 Menos mal que no a pasado :D

1 respuesta
CFM

El otro día soltó en su stream que el LoL estaba mejor balanceado que el Dota.

Obviamente debería llevar un coma etílico encima, así que no le dí más importancia.

Misantropia

#3104 Hombre, imagínate un team de Dota ganando torneos de LoL, demostrando que es un juego más fácil y llevándose dinero de Riot.

D4rKNiGhT

Pues si lo hace le damos una paliza si lo vemos.

Zoko

Podeis poner por aquí los links a los streams más "importantes"?

2 respuestas
Misantropia

#3108 http://www.joindota.com/en/start

Ahí los tienes todos.

6TasSsaDaR9

#3108 http://streamdota2.com/

batulfo

Va a jugar SingSing, Puppey, 2GD y uno más que ni fucking idea D:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3111 wot? link!

1 respuesta
pendulum

A mi del stream de puppey no me mola nada que no ponga musica, aunque sea bajito de fondo , pero es que es muy soso :/

1 respuesta
batulfo

#3112 http://www.own3d.tv/livepopout/sing-sing_143908

joked9

Cagada monumental de sing y suelta "Tranquilo weepas es solo un juego"! xDDDD ME PANZO

Brb

#3113 yo lo prefiero así, si quieres música le pones la que quieras en vez de oir las horteradas que suelen poner

Soy el único que no aguanta a sheever? El otro día puse 5 minutos un stream de sing, estaba ella en su equipo palmando todo el rato y no hacía mas que decir tonterías. No se si la pillé en un mal momento o es así siempre.. (y el tono de voz que tiene me saca de quicio)

1 respuesta
GamanKi

#3116 Decir tonterias si estas jugando con singsing esta a la orden del dia.

Cracken56

2GD jugando con Visage y dándole control de unidades a puppey para que lleve él los familiars mientras juega con dark seer, épico xD

2
D4rKNiGhT

Lo de ayer fue realmente bueno. El ver jugar a singsing, puppey y 2GD es pura gloria.

2
B

Estan jugando ahora singsing, puppey y la tia buena sheever XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia