Dota: La Taberna de Brewmaster

D4rKNiGhT

#3120 Link YA

1 respuesta
Yerboth

#3121 En el foro a la derecha te salen los streams xD

Misantropia

#3120 la tia buena sheever

1 respuesta
Yerboth

#3123

Primera imagen de google:

Con esto en el hilo de OSLAFO te banean xD

1 respuesta
B

Aqui teneis a sheever: http://es-es.twitch.tv/ggnetsheever

Misan gayyyyy XD es broma

troll_mclure

el que no se apretara a sheever si tuviera oportunidad es gay

13
Misantropia

A ver qué tiene que ver ahora follarse a una pava con que esté buena. Doy por hecho que aquí la mitad os follábais a un troll con tal de que tuviese conejo.

1 respuesta
fuNN

#3127 un agujero es un agujero y una picha no tiene ojos :D

Pato-WC

Cuanto folla-mises por aquí, así normal que la gente no moje.

2
A

Me da mucha rabia que en DOTA 2 wiki la información de los personajes no esté actualizada al día en español y si en ruso, personajes que casi hace ya 1 año que salieron no tienen actualizado nada al español.

1 respuesta
Ulmo

He encontrado una imagen con un dato curioso, recuerdo q no hace mucho estubimos discutiendo q de los E-sports no se podía vivir.

Realmente si el precio de la vida allí es de 300$/mes, sí q te da para vivir bastante bien, teniendo en cuenta q el año pasado se llevaron el TI, este año rascaron algo de dinero y lo q puedan irse sacando de otros torneos menores.

1 respuesta
troll_mclure

#3130 es una wiki supongo que ya sabes como funciona asi que sino te gusta puedes ir y editarlo :P si esta en ruso es porque alguien se tomo la molestia en hacerlo, de todos modos no creo que cueste mucho entenderlo en ingles

1 respuesta
A

#3132 ya weno pero no estaría de más que alguien se tomara la molestia de hacerlo en español, yo no he a mi se me da fatal la traduccion decente por eso lo digo xD

1 respuesta
Fr0z33n

#3131 Puso creo que Misantropía por una web en algún hilo con ganancias totales de jugadores en e-Sports, si no recuerdo mal, Dendi el solito llevaba como 400.000 $

D4rKNiGhT

Cuidado, no confundáis lo de los 300 dolares. Hablando con White ra me comentaba que si, ese es el sueldo mínimo y el que se paga en Ucrania. Pero no por ello se vive con eso. Los alimentos valen lo mismo que en España, incluso aquí es mas barato. Lo único que te da a pagarte con eso es una pensión (si estas solo) y algo de comida. Si te falta debes buscarte la vida para comer y transportarte. Es horrible, según dice, como se vive ahí.

Se puede decir que viven de comer arroz, verduras, algo de carne y olvídate de pescado. Eso explicaría el porque son tan flacos.

2 respuestas
erixis

el nivel del MM de recien entrado es muy alto o que? los bots se me quedan cortos y no se si entrar ya en MM o voy a pifiarla mucho ahi xdd

Ulmo

#3135 Ese es el coste medio de la vida, googleando así un poco en España ronda los 700€, q lógicamente tampoco da para vivir holgadamente, pero sí para vivir.

Echa las cuentas si quieres de que para vivir medianamente bien tienes q duplicar el coste medio de la vida de tu país, sigue siendo muy bajo y la pasta q gana en torneos le sigue siendo bastante rentable.

Comparativa España/Ucraina

miLo_

#3133 pues precisamente como alguien se tiene que tomar la molestia, no estaria de mas no quejarse de algo que podrias hacer tu pero que prefieres que haga otra persona xD

Kaneas

Es como cuando me dicen que con 750€ se vive en Suecia, y es mentira.
Con eso tengo que buscar en los cartones de la basura para poder sobrevivir a final de mes.

Me fio yo una mierda de los estudios esos de "se vive con XXX".

2 respuestas
Ulmo

#3139 Tambien hay q saber diferenciar entre vivir en Barcelona y hacerlo en un pueblecito del interior. Ese número es un promedio, yo me creo q en España se pueda vivir con 600€ al mes, pero en Barcelona con eso te pagas el alquiler del mini-piso y gracias.

2 respuestas
Kaneas

#3124 Porque selafo todos?
#3140

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3140 Correcto, en Madrid puedes vivir en una habitación, comiendo y con transporte. Pero 0 ahorro, sin pagarte universidad o chorradas varias.

En Barcelona es otro cuento. Es jodidamente caro todo.

Yerboth

#3141 Efectivamente, pedirían la cabeza del que pusiese a esta obvious, podeis hacer la prueba xD

Misantropia

Sheever mide casi dos metros y tiene más espalda que un levantador de pesas; parece más un Marine Espacial que una mujer, si os mola es que sois unos truchas y todavía no lo sabéis.

B

#3139 yo en Suecia he vivido 6 meses por 3900€ (400€x6 de beca + 1500 que puse yo) incluyendo 1 viaje a Londres, 1 a Dinamarca, otro a Estonia y varios por Suecia, y alcohol suficiente para emborracharme minimo 2 maximo 5 dias por semana (que es lo mas caro). Sin incluir viajes de ida y vuelta que en total fueron 4 vuelos, aunque entre los 4 me costarian como mucho unos 300€ incluyendo trenes/autobuses (Alicante-Västeras/Alicante-Skavska con Ryanair). Sale a bastante menos de 700€ al mes, y vivia bastante, bastante bien, se de gente que no pasaba de los 300-400€ al mes. Eso si, tuve mucha suerte ya que mi universidad ponia habitaciones enormes y super bien equipadas por 100-150€/mes.

2 respuestas
Ulmo

#3145 Eso esta trastocado por un alquiler ridículo, y el alquiler es lógicamente la parte más importante de tus gastos mensuales.

Yo aqui en España si quito el alquiler a duras penas me dejo 200€ al mes.

Kaneas

#3145 A mi me cuesta el piso 450€/mes y no hay mucho mas barato por la zona.

En la ciudad que vivias tendría que haber algo para ayudaros en los precios, porque aqui está todo carísimo. La comida, los servicios, los viajes, todo.

Y sin comprar alcohol no bajo de 900€/mes, pero si, vivo bien y sin queja (también sin lujos).

Pero yo meto en gastos comprar ropa de abrigo, pagar gimnasio, muebles, etc...

Aunque cada mes gasto unos 150€ menos que el anterior, es posible que para dentro de un par de meses solo gastaré unos 700-800€ mensuales contando con alquiler.
Piensa que si tu te gastabas cerca de 700€/mes con 150€ de alquiler ya estabas gastando más que yo ... así que no podemos generalizar porque todo va por zonas.

2 respuestas
Ulmo

#3147 Suerte q jugar a Dota2 es gratis, ah no!! q lo has dejado ;)

1 respuesta
Kaneas

#3148 Si ayer te domé el lomo, como voy a dejarlo :D

PD: :P

1
B

#3147 no era de mi ciudad, eran pisos de mi universidad. O bueno, de una compañia de la universidad (ÖBO). Yo tuve que comprar 0 muebles/utensilios de cocina. Me gaste 42€ en Ikea en pillarme 2 edredones y 2 juegos de sabanas y ya esta xD. Yo tambien pague gimnasio, aunque no lo pise, porque incluia otras actividades y cada vez q iba o jugaba al innebandy, q es la poya, o iba a patinar sobre hielo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia