Dota: La Taberna de Brewmaster

Kaneas

#3150 Joder, ves? encima con mejores condiciones que los de mi ciudad y con actividades que en el mio no están incluidas ni de coña.

Esta es la Suecia que nos deja Rajoy, con dos velocidades.

Jajajajaj.

PD: Que es el innebandy?

B

Hmm en inglés es floorball, en español creo que en catalunya se conoce como hockey con patines sin patines, y en el resto de españa se conoce como hockey sobre hierba sin hierba xD

Spanisher

#3135 +1 Yo cuando estuve en ucrania los precios me parecían europeos totalmente, a cuadros me quede cuando me dijeron que allí la gente vivía con sus 400€ tan panchos.

D4rKNiGhT

Hoy todos a ver Talkdota, entrevistarán a Eternalenvy, capitán de No tide.

2 respuestas
CsNarsil

#3154 Pero si ese tío es menos comunicativo que un zapato.

Ulmo

#3154 Decir eso cuando esta misma noche tenemos 2 partidos más del bo5 de la final de loser brackets de la Wintercup tras un trepidante inicio en el q ambos equipos empataron ganando un partido cada uno, debería ser penado con el baneo de este subforo.

:clint:

#3157 Y sigues insistiendo!!! HEREJE!!!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3156 Tio hoy comienza The Defense 3 :(

2 respuestas
B

#3157 q es eso de the defense 3? Wintercup > the defense 3 ffs

PD: no, en serio, al menos los partidos de hoy estan mas igualados en la winter que en TD3 xDDD a los iCCup les va a caer una graciosa, y a los HWA ni te cuento

Thanat0s

Tranquilos esta noche Fulgencio hará de carry, no tenéis ninguna opción.

pd: Fulgen si lees esto me cago en tu raza, deja de robarme.

2
B

Madre mia, los 2 carryfail de la noche se juntan en un mismo hilo, viva ulmo, viva thanatos y viva la once

1 respuesta
Ulmo

#3160 ¿Q carry fails maldita guarra?

Te estas empezando a malacostumbrar q te gane las partidas sin q tú tengas q hacer nada :clint:

Pato-WC

Puto Thani que no se hace la BKB ni a tiros.

Kaneas

Peor, cuando la usa lo hace cuando le quedan 100 de vida.

Yerboth

Acabo de terminar una partida con los enemigos invisibles :/ teníamos que tirar las skills apuntando a la barra de vida xD

CFM

A mi me aparecían los creeps enemigos como aliados, y en el minimapa no me salía ni un edificio enemigo ni sus iconos.

B

Si la verdad es que no se que le pasa ultimamente al juego, desde los nuevos servidores da un monton de problemas

1 respuesta
B

#3166 yo antes de ayer tuve una partida pub con una drow q daban lagazos de unos 3-4 segundos y los heroes enemigos no se veian, solo se veia la barra de vida. Fue ridiculo xq encima de ellos 3-4 no tenian ese problema y nos deletearon super basto. En lane termine 1-6 creo, y no vi ninguna kill, ni q me mataran ni la q mate yo xD

SamaWoodo

Espectacular el parche del TEST

2 1 respuesta
Pescaico

¿Por qué me han insultado al denegar la última torre de nuestra base?

B

#3168 Que cambios hay?

nestor11811

GAMEPLAY

  • Fixed some bugs with Pounce movement restriction.
  • Fixed being able to cast and attack while using Skewer.
  • Fixed Empower buff remaining after casting Black King Bar.
  • Fixed Neutral creep chase time being too long.
  • Added Pseudo Random chances for the following items: Daedalus, Crystalys, Abyssal Blade, Basher, Heaven's Halbred, Maelstrom, Mjollnir, Static Charge, Monkey King Bar, Poor Man's Shield, Sange, Sange and Yasha, Stout Shield, Vanguard.
  • Fixed various ancient AI exploits.

AUDIO

  • Some voice gain fixes to improve quality.
  • Updates on sound effects for Visage, Viper, Warlock, Tiny and Earthshaker.

MISC

  • Fixed an issue where players would not be able to reconnect to a server and would get "You must be in a lobby to connect."
  • Undying's Tombstone now caps at 64 maximum zombies.
1 1 respuesta
Kaneas

Obvious trolling :D

NeV3rKilL

#3171 Ese fue el de la semana pasada. Vale no, me confundí. Se están quedando con nosotros. El juego sale en 2014 y no nos lo quieren decir.

Vamos han estado currando como cosacos para el wintermap.

1
D4rKNiGhT

Mientras arreglen la estabilidad de los servers guay. Aunque ayer a las 2 de la mañana los de Steam dijeron que volvían a estar operativo los servers caídos. No se que a se referían. ¿Estaba funcionando solo un porcentaje de ellos? Espero que si.

CaptHilts

Joder, ahora el silencer es morao :/

Calzeta

Asco de Silencer nuevo.

FaerieFire

La nuevo Krobelus me gusta bastante pero el nuevo Silencer.. :/

rageshow

En que coño piensa Valve, vaya cambios el puto silencer...

CsNarsil

8
CybeR

Era obvio, más aún cuando al DK le decían: "The guy that looks like Silencer" xD

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia