#330 Si que se puede, en Ver, vas a recent plays y con filter buscas tu partida. Ahi te la puedes descargar y verla cuando tu quieras
#330 Doy fe del puto Huskar con la Satanic ¬¬. Aun así, como dice Rurik, es facil deletear en teamfight aunque en un 1vs1 si va algo feedeado te puede petar el culete easy
el huskar si no stompea en early o farmea mucho no es peligroso, un huskar que empieza jodido dificilmente se recupera
Espero que el método de pago sea como el Bloodline champions pero con los héroes mas baratos porque estaba clarisimo que el juego no lo iban a vender a 40 o 50 euros con todo completo. Eso si,si aun siendo f2p puedes comprar un pack con todos los héroes y todos los que vayan a agregar por un precio razonable 40-80 €(como en el blc mas o menos) y si no quieres comprarlo jugar como en el lol/hon con campeones semanales y sudando para ir comprándote uno a uno cada héroe seria el método que más pasta iban a ganar.
Porque te montas pelis #344?
No da a entender en ningún lado que vaya a ser f2p, y que iba a tener tienda era algo obvio.
#345 Pues si no es F2P y hay tienda para mi seria la mayor mierda que podrian sacar, si por mi fuera yo pagaria mis 40 o 50 o lo que sea de euros y que me lo den todo, pero no veria logico pagar esa cantidad para que despues dentro del jueguecillo te pongan una tienda donde tengas que comprarte la otra mitad del juego cuando anteriormente ya has pagado por comprarte el juego, no se si me explico.
El hon al principio costaba no se si era 30$ con todos los heroes, la tienda era para skins, anouncers etc.
Yo cuando compre el hon que fue cuando estaba terminando la beta creo recordar que no habia ninguna tienda, no se cuando la pondrian
Yo sigo teniendo fe en que algo como dota 2, no funcione con personajes semanales.
Vamos lo considero de un mayor nivel que las stores que han tenido que poner lol/hon, simplemente con una tienda de cosas visuales, etc... ya tendran suficiente mercado.
Calma es solo una imagen xD
Yo siempre digo que es mejor esperar antes de sacar conclusiones. Mientras tengamos beta disfrutemosla y luego Dios dirá
Tienda va a haber si o sí, sacan un pastizal con eso y además sinceramente, ni desvirtúa ni nada y mola bastante, es como lo de las voces del hon, me parece original y tiene su toque curioso
Por el método de pago de juego, cualquier alternativa a algo que permita, como mínimo, comprar el juego y tener toda la pool, va a ser un fail, dota no es un juego ni para jugarse con héroes semanales ni para ir desbloqueando todo, es como el ajedrez, no puedes prescindir de ninguna pieza
Por no comentar que si es f2p el sistema de castigo es totalmente inútil y se llenara de derps y retrasados mentales que les dará igual salirse si hacen 6 clicks y tienen otra cuenta
Yo creo que seguirán los consejos de los puristas y pondrán precio al juego, con fin de evitar el crearse una cuenta nueva cada día para que sus actos (leaves, flamear, etc) no tengan repercusión. Entre 5 y 49 dólares, seguramente.
Yo espero que no sea f2p, que si, que los juegos que adoptaron ese modelo de negocio les fue muy bien, pero menuda mierda de comunidad tienen, sinceramente... llena de leavers, trolls y demás gentuza. Dota siempre fue un juego que presumió de comunidad, si ahora lo hacen f2p dudo que pueda seguir presumiendo de tal cosa.
Espero que le pongan precio al juego y dejen la tienda para skins y pijadas, cosa que parece lo mas razonable.
#348 El HoN no tenia tienda cuando salio, luego la sacaron y le llovio una de mierda epica y al final terminaron haciendolo F2P, pero el juego cuando te lo vendian no tenian pensado montar la tienda.