#359 La mierda que le llovio fue porque la gente se veia venir que acabarian metiendo heroes de pago o algo que si que influyera en el gameplay como al final resulto, en cierta manera, con lo del Early Access.
A mi no me parece mal, nadie te obliga a pagar, solo si quieres darle un cambio de aires a tu personaje.
#361 Valve no va a caer en el gravisimo error de meter contenido relevante en una partida de pago. No te preocupes por eso.
Aun queda la duda de si va a ser de pago barato (10-30€), o F2P. Yo creo q ya esta bastante claro q no va a pasar de los 30 pavos...
Prefiero una y un millar de veces pagar por algo que sé que me que va aportar diversion y una 'relacion sociovirtual' estable a que lo dejen F2P y que mi primo de 10 años se meta y me harashee el cerebro cual sierra mecanica Stihl
Si a Valve pasar el tf2 a f2p le esta resultando muy positivo, porqué no van a copiar la formula ?
Ya dijeron en una entrevista que eso de pasar el tf2 a f2p era un experimento para ver lo que querían sus consumidores y han comprobado que lo que le gusta a sus consumidores son gorros, armas, etc.. así que el dota, yo por lo menos, creo que ya se como va a ser
El tema de el precio/pago es cíclico. Lo único que cambia de una vez a otra es mi paciencia.
Tanto debate para no llegar a ninguna conclusión, sólo desinformación.
Alguien me puede explicar como countear el puto ultimate de bounty? es muy odioso teniendo un rikimaru
#374 Sep, se me olvido la manta, no soy de jugar muchos carrys ya que me parecen bastante aburridos. No se quita con bkb? pues que putada xD.
#378 Oh, ahora mirando los items y todo eso lo he entendido. pero lo realmente peligroso de Sven no es el stunt en area?
claro,sven es basicamente un stun/buff de move speed con patas. Una vez con bkb puedes aportar algo mas
Yo lo veo muy util cuando tienen al tipico heroe de str que a lvl 9 lleva un vanguard y es dificil de tumbar.
un Sven si le dejan farmear y pilla BKB + berseker , mete muy seriamente y ya si le metes un dedalon apaga y vamonos xD
Una pregunta: Había algún personaje vampiro en el Dota1?
pd: nunca jugué al 1 (aunque supongo que no hay que ser muy sabio para darse cuenta xd)
#386 A pesar de que NS no tiene nada de vampiro, que simplemente es un demonio raro con afinidad nocturna...
La cuestión es que no hay ningún "vladimir" en el juego..