Dota: La Taberna de Brewmaster

Phylosopher

#359 La mierda que le llovio fue porque la gente se veia venir que acabarian metiendo heroes de pago o algo que si que influyera en el gameplay como al final resulto, en cierta manera, con lo del Early Access.

1 respuesta
Nevero

A mi no me parece mal, nadie te obliga a pagar, solo si quieres darle un cambio de aires a tu personaje.

B

#361 Valve no va a caer en el gravisimo error de meter contenido relevante en una partida de pago. No te preocupes por eso.

Aun queda la duda de si va a ser de pago barato (10-30€), o F2P. Yo creo q ya esta bastante claro q no va a pasar de los 30 pavos...

Linkyd

Prefiero una y un millar de veces pagar por algo que sé que me que va aportar diversion y una 'relacion sociovirtual' estable a que lo dejen F2P y que mi primo de 10 años se meta y me harashee el cerebro cual sierra mecanica Stihl

1
ultimatec

Si a Valve pasar el tf2 a f2p le esta resultando muy positivo, porqué no van a copiar la formula ?
Ya dijeron en una entrevista que eso de pasar el tf2 a f2p era un experimento para ver lo que querían sus consumidores y han comprobado que lo que le gusta a sus consumidores son gorros, armas, etc.. así que el dota, yo por lo menos, creo que ya se como va a ser

1
menolikeyou

El tema de el precio/pago es cíclico. Lo único que cambia de una vez a otra es mi paciencia.

Tanto debate para no llegar a ninguna conclusión, sólo desinformación.

12 días después
CybeR

xDDDDDD

3 1 respuesta
Foxtreme

2
B

#367 Eso en el hon la gente buena lo hace mas pero en el dota no lo e visto casi.

skela

Alguien me puede explicar como countear el puto ultimate de bounty? es muy odioso teniendo un rikimaru

2 respuestas
B

#370 linkens, tirandote una diffusal a ti mismo también te lo debería quitar, bkb.

1 respuesta
CybeR

+

menolikeyou

#370 Manta

skela

#371 Con BKB lo probe y nada no se quita xd , parece ser que no es una "magia" como es "rastrear" no se considera como tal....

#370 lo probare

1 respuesta
B

#374 Sep, se me olvido la manta, no soy de jugar muchos carrys ya que me parecen bastante aburridos. No se quita con bkb? pues que putada xD.

sereN

Agüita purgandole al Sven la ulti con la defusal blade...

:|

2 respuestas
Sanxx

#376 Traduce

1 respuesta
DaRk-eXe

#376 de toda la vida :P

#377 la difussal blade tiene una habilidad activa que si la usas sobre enemigos le quitas los buffs y le metes un slow, y si lo usas sobre ti/aliados, te quita todos los debuffs que tengas

so.. ultimate de sven (que se pone rojo como un tomate) = buff.

1 respuesta
Sanxx

#378 Oh, ahora mirando los items y todo eso lo he entendido. pero lo realmente peligroso de Sven no es el stunt en area?

Zheiwander

claro,sven es basicamente un stun/buff de move speed con patas. Una vez con bkb puedes aportar algo mas

DaRk-eXe

hombre en early/mid, su ulti es un buen recurso de daño en teamfights

_Akiles_

Yo lo veo muy util cuando tienen al tipico heroe de str que a lvl 9 lleva un vanguard y es dificil de tumbar.

skela

un Sven si le dejan farmear y pilla BKB + berseker , mete muy seriamente y ya si le metes un dedalon apaga y vamonos xD

DaRk-eXe

berseker? te refieres a las mask of madness? :S que repelus.. xD

VoODaH

Una pregunta: Había algún personaje vampiro en el Dota1?

pd: nunca jugué al 1 (aunque supongo que no hay que ser muy sabio para darse cuenta xd)

1 respuesta
GamanKi

#385 Nuestro querido night stalker es lo mas parecido xD

1 respuesta
Sanxx

#386 A pesar de que NS no tiene nada de vampiro, que simplemente es un demonio raro con afinidad nocturna...

La cuestión es que no hay ningún "vladimir" en el juego..

1 1 respuesta
VoODaH

#387 Equilicuá, a eso me refería

B

Loleros fanboyz spotted :P

_Akiles_

Sobre Balanar.

http://www.wowwiki.com/Nathrezim

"vampiric dreadlords"