Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#4350 Hombre, mejor, no. Para un evento LAN medianamente importante que hay en España, molaría que Dota estuviera representado, pero bueno...

CybeR

#4350 Y lo mal que intentaron justificar la falta de compromiso luego en foros... Ya que la montas, hazla bien, que el dinero ya te lo has gastado.

G

#4350
Mejor? Lo mejor de mi DH valencia fue tener unas palabritas con n0tail y echarme unas risas con el. Ahora no podré conocer a algun más proplayer de mi lista de favoritos.

B

Fue vergonzoso... mejor que no se repita, el torneo del csgo fue lo mas cutre que eh visto en mi vida.

1 respuesta
G

#4354 Absolutamente todos los torneos menos la EIZO dejaron mucho que desear, pero mira, algo es algo.

6TasSsaDaR9

No es país para gamers.

1
Acrimiens

Se esta trabajando en una Dreamhack mucho más elaborada, la cual "intentara" apoyar un año más dota. Esperemos se rectifiquen los errores pasados con un evento mucho mejor.

XeNiuM

Yo creo que el único evento que ha organizado bien España en toda su historia fue Barcelona '92, no le pidáis peras al olmo...

1 respuesta
zeN2k6

#4358 Y ni siquiera fue en España, fue en Cataluña.

Pitufooscuro

a raiz de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/dota/duda-sobre-meepo-476126

Hablemos de meepo, el gran incomprendido:

Pros:

-Te ries de cualquier cc onetarget ya que tus primos solventan el trabajo.
-Subes mas rapido de nivel (por lo general) que el resto de heroes.
-Puedes controlar varios caminos a la vez, y si hay problemas llamar al resto de la pandilla.
-Bien buildeado a lategame hace palizas gitanas.

Contra:

-Muy delicado.
-Muy dependiente de objetos.
-Sobretodo al principio requiere mucha microskill.
-Muy dificil de manejar para novatos y para los no tan novatos.
-No es pickeado en torneos, porque no tiene un lugar bien definido ni compañeros de lane bien definidos.

1 respuesta
mortadelegle

Guía para countear a meepo.

1-Wards
2-???

Profit!

No es que no sea viable,pero dista y mucho de ser competitivo

D4rKNiGhT

Meepo no es competitivo ni mucho menos, puesto que si haces un focus a uno de los clones que no tienen ni un item glhf. No hay mucho mas que comentar.

Sobre la DH, habéis sido rápidos en notarlo. Pronto puede que se pronuncien, pero no tenemos Dota este año en la DH VLC :(

Whiteness

Menos torneos "conocidos" nunca es mejor, aunque los organicen demigrantemente.

Sesshoumaru1

#4360 No defiendas lo indefendible, meepo es de carton y como tal explota en teamfights en las que tiene que estar en medio para hacer daño.

G

Yo solo digo que:

Agha + tarrasque
Y no podréis matar a ninguno de los meepos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4365 Suerte para que te dejen farmear eso con meepo. Buena suerte.

1 respuesta
XeNiuM

#4365 Si, tb es imparable pl con diffu + heart + bfly. La gracia es no dejarle que se farmee todo eso. Y no hablemos ya de que uno tiene escape y el otro no...

Como bien dice #4366 si el oponente es decente, no te va a dejar farmear

1 respuesta
Lutx1

meepo < techies

JaNDeR

Meepo con Agha+Vladi antes de min 17 = free win.

troll_mclure

Creo que lo primero que deberíamos de saber es que estamos debatiendo exactamente, si es la viabilidad del meepo en competitivo es ninguna.

Algunos opináis de la viabilidad del meepo basandos en que la partida os venga totalmente de cara, es un carry de agi con low HP y sin mecanismo de escape lo cual no le va a ayudar precisamente en fase de lineas a farmear. Si estuviera tan roto como alguno lo ponéis solo con items veríais a los grandes farmers (Burning o Sylar) jugandolo y no lo veis en competitivo, solo alguna vez lo habréis visto a notail y contra Navi o equipos de gran nivel seguro que no fue.

Su gran fallo principalmente es la nula posibilidad de BKB eso le hace fácilmente ccable . aparte de que no tiene mucha vida con lo que focus de heroes muy jugados como Lina, QOP o Nyx lo explotan, a igualdad de farmeo y level pierde lo pongáis como lo pongáis contra carrys como PL o FV muy jugados actualmente, y por no hablar del festival de risas que puede ser si tienes en contra un dark seer.

Ser un poco mas objetivos os gusta el héroe y punto pero no intentéis defender lo indefendible, no es viable en competitivo como tampoco lo es la Mercurial. que con según que items haga el horror no quiere decir nada, porque hay que conseguirlos y a nivel profesional la gente no suele hacer el canelo y saben como anular al carry.

No es que me parezca mal héroe, pero es simplemente un héroe para pubear como puede ser un Tusk por ejemplo

6 1 respuesta
Pitufooscuro

#4370 Mas bien es un infierno llevarlo, ya saldra alguien que lo lleve.

1 respuesta
B

#4367 tengo entendido que la difusora no funciona en los demas meepos

2 respuestas
Pitufooscuro

#4372 Existiendo la red y la pasiva la verdad es que veo una tontería ponerse la difusoria.

Yo le suelo poner primero vladimir>scepter>skadi y demas items que den stats.

B

Una pregunta: cuánto era lo que podia llegar a sacar en un año un tio creando items?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4374 Si no me equivoco era el 30% de cada item, y si ponemos que tu item vale 12 euros, puede ser aproximadamente 3,2 euros por cada compra.

Eso si lo partimos entre los 3 millones que juegan únicamente y si separamos que el 25% compra algún item y de esos 25% solo el 50% de ellos pagarían un item por 12 euros. Saca números. Un pastizal.

Si no, danidem puede responderlo, pero creo que es algo privado. En mi opinión puedes ganarte la vida con ello si sales ganador de concursos Polycount.

1
troll_mclure

#4371 pero a ver que no se trata de saber llevarlo, hay gente que lo sabe llevar de sobra, no es viable por lo que te e puesto en #4370

Es que seguis sin querer ver lo obvio, bloodseeker o mercurial tampoco se ve en competitivo porque la gente no lo sabe llevar verdad.

AL menos respondeme acorde a las razones por las que te puse que no era viable, porque decirme que no es viable porque la gente no lo sabe llevar es una chorrada muy grande y esto te lo digo sin animo de ofender.

1 respuesta
Pitufooscuro

#4376 Me has entendido mal, no quería decir que la gente no tiene ni puta idea de llevarlo, quería decir que aun sabiéndolo llevar cojonudamente es difícil de manejar que tienes que estar mas atento a mas situaciones.

1 respuesta
B

#4377 tb chen e invoker son más dificiles que otros y se pickean... no es por dificultad ni mucho menos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#4378 Pero con invoker no tienes que controlar 6 kekos a la vez y preocuparte por la vida de 6 kekos :S

#4380 y según tu que mejoras harían falta?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4379 Que no tio, que meepo es una jodida mierda ahora mismo, da igual como te pongas. Si lo quieres jugar en partidas random ok, pero no digas que es viable y que es culpa de los pros porque es demasiado complicado porque no cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia