Dota: La Taberna de Brewmaster

Whiteness

Meepo es un keko divertido y punto. No es que le haga falta ninguna mejora, es que tal cual esta estructurado no tiene cabida a nivel competitivo.

Sesshoumaru1

#4379 Para que meepo fuese viable, necesitaría, principalmente, no ser de cartón del malo. Las copias de meepo son demasiado débiles (Incluso con aghanim) y cceables completamente porque no pueden llevar bkb. O lo haces más duro de matar, o haces que de alguna manera sea posible que meepo sea menos cceable (Por ejemplo, que hacer poof a un meepo le otorgue a este una reducción de duracción de stuns de 50% durante X tiempo, no stackeable), de manera que premie el buen micro pero siga penalizando juntarlos a todos y comerte cc en aoe. Es lo primero que se me ha ocurrido, pero es más que nada para que te hagas una idea.

BKoN

el Geomancer esta bien como está, siempre ha sido así y espero que no lo cambien, es un héroe 4 fun y jugandolo bien puedes hacerte buenas partidas. No todos los héroes pueden estar en la escena competitiva, solo los óptimos.

zeN2k6

3 2 respuestas
Pixixi

#4384 sigo esperando el dia en el que un meepo ruso me carrite.
O eso o me an borrado la memoria :D

1 respuesta
Pitufooscuro

#4384 es que como no tengan un nuker ganas en publicas enviando meepos cual gitanos tras un lero.

XeNiuM

#4372 Con lo de la diffusal me refería a Phantom Lancer, no a Meepo, y si, la diffusal en Meepo sólo funciona en el main, en los clones no.

#4385 +1. Para mi por ahora se sigue cumpliendo la dinámica de Meepo en mi team = autolose. Salvo raras excepciones en las que el equipo contrario es la mierda, y ganamos 4v5...

D4rKNiGhT

Hoy hay héroe nuevo

#4389 not my fault! pero si no hay héroe nuevo me parecería muy raro.

2 respuestas
Kylyados

#4388 ¿Como la semana pasada no? XD

1 respuesta
Misantropia

#4388 Tiene pinta de ser Bristlebog ¿no? Parece un bicho grandote como un Tide; Skywrath no es ni de coña, Legion Commander tampoco, Abaddon tampoco porque no va en un caballo, etc.

1 respuesta
Norg

Los mas avanzados son Bristle y Skywrath. Pero tambien esta en que a Volvo les gusta mucho las vacaciones asi que no esta nada claro que sea justamente esta semana

Fr4ktaL

No os engañéis, llevamos como 3 semanas o algo mas haciéndonos ilusiones para nada, yo apostaría mas porque vayan a meter alguna parida de evento de recoger huevecitos de pascua o algo, espero equivocarme y que metan a alguno nuevo ya, pero me da la sensación de que volveremos a llorar muy hard por los rincones de internet.

1 1 respuesta
XeNiuM

#4390 El héroe no se llama "Bristleback"? esque no eres el primero (ni seguramente seas el último) al que le veo llamarle "Bristlebog" y no entiendo el porqué xD

#4392 +1. Si estás de vacaciones, no creo que metan mucho contenido nuevo, xq siempre suelen aparecer los típicos bugs tempraneros y con todo volvo de paseo, no habrá quien lo arregle. Eso si, cofrecitos y mierdas para sacarnos la pasta seguramente no falten...

2 respuestas
Kylyados

#4393 Bristleback es el nombre que tiene en Dota 1. Imagino que lo habrán cambiado a Bristlebog en por el tema de copyright de Blizzard y todo eso; lo mismo que ha pasado con OD y Nyx.

1
D4rKNiGhT

Ahora que lo pienso estan de vacas me parece. No creo que lo pongan esta semana.

1 1 respuesta
BKoN

madreee el Bristleback ha vuelto!

B

#4395

1
Fr4ktaL

#4393 como dijo alguien en otro subforo de Dota 2, alguien que no seamos nosotros tiene que pagar este juegazo :clint: aun así, yo si puedo me dejo mis dos euros en una llave de algún cofre nuevo y a ver que sale, de todas formas cuando han hecho eventos en Halloween y en Navidad los que han salido perdiendo han sido ellos, regalando items a todo cristo sin tener que pasar por caja.

2 respuestas
B

A vosotros no os pasa que a veces os caéis de la partida y no podéis reconectar de ninguna manera? Ya es la 2a vez que me pasa en la misma semana y total me habrá pasado 4 o 5 veces. Es un bug o es que los ruskies tienen algun hack que hacen desconectar a uno? En ésta ultima por ejemplo, que estaba teniendo un early muy bueno (kill al min 1, y otro más tarde), el contrincante de mi linea me hablaba en ruso y yo le respondi "eu = russian?", poco después un lag fuerte y me caigo. Y no es mi conexión, abandono y juego o veo una partida perfectamente. Incluso reiniciando el juego no puedo reconectar "servidor caido". Estoy harto ya.

1 respuesta
UlfiNiste

#4399 Es un bug, no estoy al tanto de cómo solucionarlo pero según comentaba un guiri en una partida en la que sucedió lo mismo se pude volver a conectar desde la consola. A ver si alguien sabe algo más.

Thanat0s

Yo por lo que he experimentado el comando "retry" de consola no funciona como en el resto de servidores de otros juegos de steam.

Desconozco si existirá un comando propio del dota2 para usar en la consola y que te reconectes.

1
kaseiyo

Me acaba de pasar a mi tambien. Solo puedo agradecer que me pasara al primer minuto porque no me pasara con la partida avanzada porque al menos no me conto abandono pero estas cosas mosquean...

mortadelegle

La mafia rusa anda haciendo de las suyas

D4rKNiGhT

post critico de eventos LAN por el chief de Na'vi

http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13368

1 respuesta
miLo_

#4398 hombre, perder perder... no creo que les cueste mucho trabajo soltar un millon de items un par de veces al año o tres para tener contentos a todos los jugadores, al contrario, eso fideliza a la gente

1 respuesta
XeNiuM

#4405 Me acabas de quitar el comment! xD

#4398 Pues eso, que perder no pierden NADA. Le dan a un botón y generan 2 millones de items, los sueltan, y todos contentos. Es más, el hecho de regalar items, mueve el mercado, la gente luego quiere tradearlos, o completarse los sets, y acaban "pillando cacho". No saben nada los de Volvo...

1 respuesta
Fr4ktaL

#4406 ya hombre, no creo que este tito Gaben pagando cada item que nos llevemos, es una forma de hablar XD me refería a que los de Volvo con el tema de los item sueltan mas de los que venden yo creo. Pero claro es lo que dices, te dan un cacho de un set y te da ya por mirar el resto de piezas, y a veces caes a lo tonto y ellos sacan tajada.

macgoldenof

#4404 Pues leyendo el artículo razón no le falta la verdad. Tu miras el calendario de torneos de Dota desde el propio juego y puedes ver que todos los días hay algún torneo que otro, y la mayoría de días varios al mismo tiempo. No vamos a engañarnos, se agradece que cada día tengamos algo a ver, pero es que hemos llegado a un punto en el que es casi imposible seguir al día todos los torneos.

Sin ir más lejos enero se presentó tranquilo, en febrero la cosa subió bastante, pero es que lo de marzo ha sido ya una auténtico locurón, y de momento abril se presenta más relajado, y eso que desde dentro del juego algunas cosas como las Eizo Cup y tal no salen.

Enero: http://i242.photobucket.com/albums/ff315/macgoldenof/2013-03-28_00001_zps6a5e44cc.jpg
Febrero: http://i242.photobucket.com/albums/ff315/macgoldenof/2013-03-28_00003_zpsb6213564.jpg
Marzo: http://i242.photobucket.com/albums/ff315/macgoldenof/2013-03-28_00004_zps090c0702.jpg
Abril: http://i242.photobucket.com/albums/ff315/macgoldenof/2013-03-28_00005_zps3cb21e96.jpg

Pero bueno, supongo que como en todo la gracia estará en encontrar el equilibrio entre el online y el LAN

1 respuesta
XeNiuM

#4408 Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Soy el primero al que le encanta tener torneos de Dota y partidas competitivas 24/7 pero es que hay veces que se solapan varios torneos, y es imposible seguirlos todos, y hablo sólo de occidente, ya si juntamos Asia, entonces es imposible verlo todo. Igual sería mejor que hubiera menos torneos, pero más importantes, xq llega un momento en el que, a parte de no darte tiempo a verlos todos, pierdes interés en las partidas...

Pero bueno, como todo el mundo quiere organizar torneos, estar en boca de todos y sacar tajada de esto, pues se organizan más torneos que días tiene el año...

Nerves

Lo mejor sería que juntasen torneos para que los premios sean mayores y sean más atractivos para los team.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia