Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=405318


FXOpen’s DOTA2 team is set to participate in an upcoming korean based league as its first step before looking to compete internationally.

1 respuesta
Shide
Halrock

resumen de lo q ha pasado?

#4415 lo triste es q la gente le mire para insultarle.. vaya gente xdd

1 respuesta
Genesis1910

#4411 Ahora faltan unos cuantos más. Por que supongo que la GSL la formarán equipos coreanos, no chinos.

Shide

#4413 Que debe estar hasta la polla de que cuando manquea en su stream (que suele ser bastante a menudo) al terminar la partida salen toda una ristra de inútiles insultándole y diciéndole que es un paquete.

2 respuestas
KeTo

#4415 Fue por la partida con magnus del otro día contra nth, nada de pubs.

En mi opinión creo que fue un throw la mar de majo, usó su ulti 2 veces contra los árboles de furion y CREO que fue intencionado porque iban muy por delante y sólo tenían que rematar el trabajo.

De todos modos no somos nadie para cuestionarle y mucho menos para insultarle.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Vuelvo y me encuentro esto. Menudos retardeds quienes insultan a dendi.

6TasSsaDaR9

Me parto el culo con la gente que insulta al Dendi. Dat community.

Shide

Luego seguro que se hacen pajas cuando salen en la TI

XeNiuM

Sinceramente, nadie debería insultar a nadie, pero tampoco vengáis aquí a chuparle la polla a Dendi, xq todo lo que tiene de dios de Dota, lo pierde siendo un niñato troll muchas veces. Que si, que los fanboys le rien las gracias, pero el tío muchas veces se pasa de inmaduro y graciosillo. Lo que hizo el otro día con magnus fue lamentable, nadie debería de insultarle por ello, xo un toque de atención le viene muy bien. Que espabile, que no por ser uno de los mejores jugadores del mundo puede hacer lo que le salga de los cojones. Es más, precisamente por ser probablemente el tío más conocido del mundo de la Dota, tiene una responsabilidad para con la comunidad, y no debería de dar esa imagen que da muchas veces. Se que para un ucranianito como él es muy difícil, pero ya que se está forrando con el juego en cuestión, debería de ser respetuoso con el mismo. No digo que sea un tío coñazo, pero hay que saber qué coñas están bien y cuáles no, y cuándo se deben de hacer y cuándo no...

1 1 respuesta
miLo_

#4420 joder macho, es como si CR7 no pudiera hacer el tonto en una pachanguita en los entrenamientos o lo que sea, lo que el tiene que demostrar es para con su equipo, en las pubs puede hacer lo que le salga de la polla, como todo hijo de vecino, vamos, creo yo :\

#4422 si fue en partida de torneo, me callo, pero volviendo a lo de los pubs, dendi no esta para ganarle partidas a nadie, ni tiene la obligacion de jugar bien, tiene la obligacion moral como la tenemos todos y punto

claro que a la gente le hace ilusion jugar con dendi, pero a ver si el chaval no se va a poder divertir jugando pubs como quiera, si no se tomara el juego tal y como se lo toma, cualquiera de estos proplayers acabarian del juego hasta la pollisima en poco tiempo

1 respuesta
XeNiuM

#4421 Ahora es cuando lees el comentario de #4416 otra vez...

P.D: En una pública si quiere trollear, que juegue con una smurf, si no tampoco me parecería bien que le jodiera la partida a su equipo, la verdad, a la gente le hace ilusión jugar con Dendi, no que Dendi les arruine la partida, pero bueno, eso ya sería discutible

1 respuesta
Lolerpopler

...

wut

3 respuestas
Rivendel

#4423

zeN2k6

ZapriX

#4423 Holy shit.

Sesshoumaru1

Pero qué cojones....

CsNarsil

Enfermos.

kaseiyo

1
ultimatec

Shide

#4423 Si fuera un libro lo titularía "50 sombras de Lycan"

1
AlfaBrav0

¿Como era lo que se hacia para saber en que división juegas?

#4433 Gracias. No recordaba que era esa web

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4432 dotabuff.com pero debes activar la opción de aplicaciones de terceros en dota.

No te dirá mucho puesto que no es oficial.

1 respuesta
Fr4ktaL

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=405620 cazando a Icefrog XD

2 respuestas
nomechordas

#4434 Joder, no va de místico ni nada jaja

nakaz

#4434 March 31st, 2013 23:59

Claramente es fake del April fools xDDD

1 respuesta
Fr4ktaL

#4436 pero el April's Fools, ¿no es exactamente el 1 de Abril? a ver si es que con el paso de los años hay menos tregua, y acabaremos celebrando el dia a partir del 1 de enero :D

SpiuK

B

FaerieFire

Por fin saben donde está el éxito. Ni April's fool ni nada...

4 1 respuesta