La kill del min 2:15 es jodidamente epic.
Esto es de una que jugué ayer, el comentario que hace es lo que suelen pensar los que solo han tocado lol. Se nota que tenían teamplay por las cosas que intentaban pero...
A mi me ha hecho gracia la de la araña pq la viví la semana pasada creo q fue con unos españolitos de MV. Llevaba yo WR solo en la linea de arriba contra una araña q se tiró todo el rato lashitteando los creeps con su ataque de sacar arañitas. Con el powershot me pegué la mayor farmeada q jamás me he dado en este juego, era tan provechoso q haber hecho cualquier cosa diferente q estar farmeando en esa linea, hubiera sido tirar el dinero.
Que pasa con los desarrolladores? se motivaron , sacaron heroes y ahora se estan tocando las pelotas?XD que saquen algun parche ya
#428 estaban tocandose los mazapanes en navidad los cabrones... es la primera empresa informatica q veo q no trabaja por navidad xD
port warbeast! y pestilence!!
#436 eso es mentira!!! xDD
el silencer es el port de pestilence no???
voy a poner de moda el meme de hon de port lycan y slaDar pero al reves wahahaahha
Mas vale que arreglen los problemas de bajos fps que esta dando el juego desde el parche del bounty hunter que he pasado de 80-90 a 40 sin sentido, la gente esta que trina por los foros de dota2dev
Aahh vale, como el bounty hunter lo metieron un miércoles pensé que habrían cambiado el régimen de updates.
Hablando de Mortred. Recuerdo que en dota1 cuando un Axe te taunteaba si spameabas la letras "S" no llegabas a darle el golpe nunca entonces no giraba. Luego lo cambiaron para que girase cada vez que tu héroe enviase el código de ataque al juego, es decir, como si atacases cada vez que pulsases la "S" convirtiendo así a un Axe en un Yurnero, no para de dar vueltas. Obligándote así a comerte el taunt o comer mucho más daño.
El tema viene con Mortred, que si el Axe se hacía blademail y te taunteaba podías matarte tu mismo de un solo ataque, con lo cual rentaba comerte 3 o 4 spins de Axe antes que tragarte un crítico de 2k y morirte instant.
Mi pregunta viene si sabéis como está esto en el actual dota2, como Axe no es un pj que me guste mucho y tampoco lo veo no he tenido la oportunidad de comprobarlo por mí mismo. Estas funciones se pusieron porque el juego estaba limitado por el engine del WC3 pero como este es otro distinto y más moderno no se si conservarán esta característica o simplemente funcionara normal, si te mete taunt te lo comes y no puedes hacer ninguna estrategia de este tipo.
Era de los que spamabea la S al llevar ciertos héroes con buriza por no comerme algún crítico guapo
En dota 2 el ataque es forzado si o si.
En dota2 el ataque es forzado creo, tambien recuerdo lo mítico en Dota1 que el axe te hace el call a un heroe invisible, y si empezabas a hacer "clicks" como un loco para moverte, el heroe medio pegaba medio se movia, pero no llegabas a perder la invisibilidad xDDD
#447 algo? tio he pasado de tener 70-80 a 40 by the face, y los demas juegos me van igual asique descartamos PC