#450 Que optimista diciendo "parche de esta noche" xDD
Esta noche hay parche.
- Spirit Breaker y Silencer confirmados
- Últimos cambios del parche de Dota1 6.73
- Quitan el límite de espectadores
¿Se os sale a mitad partida y tenéis que pulsar reconectar? Ya van dos veces y ahora no me deja reconectar, sale el icono de loading pero se vuelve a salir.
Edit: a la quinta me ha dejado entrar, es la primera que juego hoy y creo que será la última.
La putada es que ahora, que me aburro a más no poder, que tengo mono de dota, los servers están caídos.... xd NICE!
Parece que se han solucionado los problemas de fps, almenos ami, y el mapa esta mas visible, tambien ahora se ve la vida encima del muñeco en numeros,lo veo innecesario pero bueno tampoco molesta y ademas se ven los iconos de los muñecos al pulsar alt enved del nombre un buen parche de momento xD
descargando dotaaaa2!!! yuhu! que ganas tenia y me han prestado una cuenta!! alguien se anima a jugar luego conmigo ? :$
#472 ¿Incluso con todo al mínimo? hay por ahi una configuración para q vaya con todo ultra low, mucho más de lo que el ajuste manual dentro del juego deja.
#473 Lo reduje todo fuera y dentro no me dejaba mover casi ... cada vez que iba a usar una skill lagueaba y arriba a la derecha me salia un mensito en rojo cmo low memory
Lo pongo aquí porque no sé si renta crear un post. ¿Qué os parece si os unis al grupo de steam Dota 2 MV y nos metemos en el chat? Al irc veo que ya no entrais (los que entraban) y bueno, a pesar de que hay un dentro un canal de mv creo que no viene mal para el que no este las 24h dentro del juego.