Dota: La Taberna de Brewmaster

Sanxx

#450 Que optimista diciendo "parche de esta noche" xDD

CybeR

Esta noche hay parche.

  • Spirit Breaker y Silencer confirmados
  • Últimos cambios del parche de Dota1 6.73
  • Quitan el límite de espectadores
K

¿Se os sale a mitad partida y tenéis que pulsar reconectar? Ya van dos veces y ahora no me deja reconectar, sale el icono de loading pero se vuelve a salir.

Edit: a la quinta me ha dejado entrar, es la primera que juego hoy y creo que será la última.

1 respuesta
Creyben

#453 lo mejor es comerte 24h de cola de leavers por los bugs de su juego xD

menolikeyou

sisaroto

Genesis1910

Pues mira la hora que es y nada de nada sobre el nuevo parche xd

skela

Descargando parche

1 respuesta
justaury

#457 Cono.
¿Qué cambian en el parche?

2 respuestas
skela

#458 meten heroes principalmente

1 respuesta
DeNz1L

#459 #458 Ademas de aplicar todos los cambios de 6.73...una burrada yo los leería xDD 5 items nuevos, cambios en el gameplay, etc. veremos que tal

Genesis1910

La putada es que ahora, que me aburro a más no poder, que tengo mono de dota, los servers están caídos.... xd NICE!

Creyben

osea que meten los cambios de los personajes que hay dota 2 del parche 6.73 del dota no?

1 respuesta
FaerieFire

#462 Si, y los nuevos objetos que han añadido.

Sanxx

Veremos a ver...

B

Que coño le ha pasado al rio? Ha pasado el Prestige cerca o q?

1 respuesta
miLo_

#465 pasa solo con el agua al minimo, si la subes se ve como antes

1 respuesta
B

#466 es cierto, han añadido opciones en advanced de video, no las habia visto ><

skela

que gustazo coger al silencer xDD que basto que es.

Creyben

Parece que se han solucionado los problemas de fps, almenos ami, y el mapa esta mas visible, tambien ahora se ve la vida encima del muñeco en numeros,lo veo innecesario pero bueno tampoco molesta y ademas se ven los iconos de los muñecos al pulsar alt enved del nombre un buen parche de momento xD

AuL3

descargando dotaaaa2!!! yuhu! que ganas tenia y me han prestado una cuenta!! alguien se anima a jugar luego conmigo ? :$

1 respuesta
RatSkar

#470

agrega NightTy al steam

1 respuesta
AuL3

#471 no pouedo jugar .. con 1gb de ram no me tira me va a muy mal :(

2 respuestas
Ulmo

#472 ¿Incluso con todo al mínimo? hay por ahi una configuración para q vaya con todo ultra low, mucho más de lo que el ajuste manual dentro del juego deja.

1 respuesta
AuL3

#473 Lo reduje todo fuera y dentro no me dejaba mover casi ... cada vez que iba a usar una skill lagueaba y arriba a la derecha me salia un mensito en rojo cmo low memory

B

#472 tu pc tiene menos ram q mi movil

j3

2 1 respuesta
AuL3

#475 es posible XD

Yuloff

Lo pongo aquí porque no sé si renta crear un post. ¿Qué os parece si os unis al grupo de steam Dota 2 MV y nos metemos en el chat? Al irc veo que ya no entrais (los que entraban) y bueno, a pesar de que hay un dentro un canal de mv creo que no viene mal para el que no este las 24h dentro del juego.

Creyben

me pongo a las 5 de la mañana a jugar, se sale uno de team, pasan 5 mins y pone que la partida es segura para salirse, me salgo entro ahora y estoy en la leaver pool por 24horas, okayyy

1 respuesta
B

#478 leaaaaverr!!!!! xD Cuando ponga eso no te salgas, termina la partida :P.

1 respuesta
Creyben

#479 4vs5 y de los 4, 3 inutiles? jaja porpoco pierdo tiempo