No sé quien es, pero tiene cara de fucker.
RiTo quemandose el cerebro. Skill de su nuevo personaje:
Glacial Path: Lissandra casts a slow-moving, long-range ice claw in a line, dealing damage to all enemies in its path. Re-activating Glacial Path teleports Lissandra to the claw's current location.
Me cago en la puta, no me voy a la cama hasta que no vea el parche nuevo. Quiero ver si abren servidor coreano.
Y mañana a currar, me voy a acabar el capitulo de juego de tronos y nada....volvo..
#4476 Si, pero 4 minutos mas y me voy
Recordemos:
La verdad, podrían dejar las cosas claras; la comunicación Valve-Comunidad es una cosa en la que pueden (deben, diría yo) mejorar.
Vale que el main developer sea anónimo, pero algo mas de comunicación no vendría mal. Veáse Riot o Blizzard, que en ese apartado pues no lo hacen mal (aunque a ¿Guinsoo? se le vaya la lengua.)
Ah, #4475 tu también campeando el hilo de dev.dota2. =)
#4476 completamente deacuerdo, el trato valve-community es asqueroso comparado con otros (riot y últimamente blizzard). Responden mails a sitios contados y con enchufe, y Lombardi es un tontaco.
La última vez que no hubo parche fue cuando añadieron a Meepo. Espero que como esa vez pase algo así grande.
He creado el hilo de las finales de la StarLadder V por si queréis verlas.
http://www.mediavida.com/foro/dota/starladder-v-lan-finals-476889
WTF me ha dado un connection problem y no me deja entrar, me da error de disconnected from server. La partida ya debería haber acabado y además no es ni safe to leave y han pasado más de 15 min.... ¿soy el único?
#4485 No creo que a estas alturas nadie necesite un código/gift del dota 2, a todo el mundo le salen por las orejas.
Aquí tenéis una VOD de algunas partidas de los koreanos. Increíble el nivel que tienen ya, en unos meses están en TI3 en la final. Dan autentico miedo...
http://www.twitch.tv/naddy1328/b/387271650
Nunca me he fiado de estas mierdas de abrir cofres gratis etc, pero esto parece funcionar, segun los coments. A mi lo que me echa patras es que me metan un ban.
Edit: Bah, hay que meter tu movil para el pass del .rar
#4492 es mentira no ves que los items que le han salido no son de calidad extraña? el tio simplemente se ha pasado de otra cuenta 4 items random y ya.
Algo raro está pasando con los servidores de Dota 2 estos días, me tarda en encontrar partida una barbaridad.
#4497 No eres el único. A mi antes quizá tardaba en encontrar partida, pero la etapa de buscar server en no más de 3 segundos lo tenía listo, ahora se tira minuto y pico, que tampoco es que sea mucho, pero jode un poco.