Dota: La Taberna de Brewmaster

nomechordas

No sé quien es, pero tiene cara de fucker.

Fr0z33n

Hijos de putaaaaa. Queremos nuestro parcheeeeeeee.

Norg

RiTo quemandose el cerebro. Skill de su nuevo personaje:

Glacial Path: Lissandra casts a slow-moving, long-range ice claw in a line, dealing damage to all enemies in its path. Re-activating Glacial Path teleports Lissandra to the claw's current location.

8
Genesis1910

Me cago en la puta, no me voy a la cama hasta que no vea el parche nuevo. Quiero ver si abren servidor coreano.

D4rKNiGhT

Y mañana a currar, me voy a acabar el capitulo de juego de tronos y nada....volvo..

#4476 Si, pero 4 minutos mas y me voy :(

1 respuesta
Calzeta

Recordemos:

La verdad, podrían dejar las cosas claras; la comunicación Valve-Comunidad es una cosa en la que pueden (deben, diría yo) mejorar.

Vale que el main developer sea anónimo, pero algo mas de comunicación no vendría mal. Veáse Riot o Blizzard, que en ese apartado pues no lo hacen mal (aunque a ¿Guinsoo? se le vaya la lengua.)

Ah, #4475 tu también campeando el hilo de dev.dota2. =)

2 respuestas
Balanaar

De no haber parche esta semana la semana que viene cae Skywrath creo

1 respuesta
A

#4477 Jaaa, no quieres tu nada...

CybeR

#4476 completamente deacuerdo, el trato valve-community es asqueroso comparado con otros (riot y últimamente blizzard). Responden mails a sitios contados y con enchufe, y Lombardi es un tontaco.

Nevero

Es que Gabe es un tipo tímido.

kaseiyo

2 semanas (minimo) sin nada preparaos!

Genesis1910

La última vez que no hubo parche fue cuando añadieron a Meepo. Espero que como esa vez pase algo así grande.

CsNarsil

He creado el hilo de las finales de la StarLadder V por si queréis verlas.

http://www.mediavida.com/foro/dota/starladder-v-lan-finals-476889

1
K-2

WTF me ha dado un connection problem y no me deja entrar, me da error de disconnected from server. La partida ya debería haber acabado y además no es ni safe to leave y han pasado más de 15 min.... ¿soy el único?

N

Tengo 13 códigos de Dota 2 para dar, no sé dónde postearlo, asi que lo pongo aquí.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4485 No creo que a estas alturas nadie necesite un código/gift del dota 2, a todo el mundo le salen por las orejas.

CsNarsil

No funcionan los servers de Dota no?

Adredaline

No encuentra no...

A

como se nota que se han ido todos de vacaciones........

Genesis1910

EDIT: ya ida de olla, pensaba que era algo serio y no.

B

Aquí tenéis una VOD de algunas partidas de los koreanos. Increíble el nivel que tienen ya, en unos meses están en TI3 en la final. Dan autentico miedo...
http://www.twitch.tv/naddy1328/b/387271650

Deluxillo

Nunca me he fiado de estas mierdas de abrir cofres gratis etc, pero esto parece funcionar, segun los coments. A mi lo que me echa patras es que me metan un ban.

Edit: Bah, hay que meter tu movil para el pass del .rar

2 respuestas
kaseiyo

#4492 es mentira no ves que los items que le han salido no son de calidad extraña? el tio simplemente se ha pasado de otra cuenta 4 items random y ya.

Whiteness

#4492 En el 0:52 son las 6:42, en el 0:53 las 6:43 y en el 1:21 las 6:44.

Algo falla.

2 1 respuesta
J

#4494 Justo era lo qeu venía a postear jaja

A

¿que personaje es la chispa de infinitos soles?

CsNarsil

Algo raro está pasando con los servidores de Dota 2 estos días, me tarda en encontrar partida una barbaridad.

1 respuesta
macgoldenof

#4497 No eres el único. A mi antes quizá tardaba en encontrar partida, pero la etapa de buscar server en no más de 3 segundos lo tenía listo, ahora se tira minuto y pico, que tampoco es que sea mucho, pero jode un poco.

XeNiuM

Todavía habrá gente que se pregunte la diferencia entre Rusia y el resto del mundo XDDDD

13 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4499 jajajajajaja