Dota: La Taberna de Brewmaster

Fr0z33n

Putos rusos... xD

mortadelegle

Xxaxaxaxaxaxaxa?

ManuWR

De todas formas el chat de twitch.tv de los streamers en inglés tampoco es que tenga el nivel de debate de Oxford.

Misantropia

http://es.twitch.tv/cnotbusch

Este tío está haciendo una figura en arcilla de Bloodseeker.

1 respuesta
G

#4504 Pero si despues del nerf ya no sirve para nada D:

Whiteness

Blizzard ha comprado la IPL. bye LoL welcome dota?

Halrock

como no sea dota1 o su propio dota... blizzard se lleva bastante mal con dota2 no?

1 respuesta
JohnVoiden

#4507 Creo que no cambiará nada IPL seguirá apoyando al LoL y seguramente sea mas profesional y dará mas apoyo al DotA 2 y Blizzard All-star. Eso espero.

1 respuesta
Nerves

#4508 Teniendo en cuenta que la IPL se sostenía por el dinero que metía Riot.. y como éste ya tiene su propia liga y no está invirtiendo nada en este tipo de torneos, es normal que lo hayan puesto en venta. Blizzard lo ha comprado, y parece ser que sí va a cambiar la cosa.

1 respuesta
JohnVoiden

#4509 Solo espero la mejora y la prosperidad de los torneos y del gaming profesional.

#4511 Lo esperamos todos, la verdad. Aunque si ganan beneficios por los streams y por la publicidad no creo que haya ningún tipo de inconveniente con Valve/Dota 2 vamos. Creo yo.

XeNiuM

Pues ojalá los de Blizzard no sean rencorosos e incluyan Dota 2 en los eventos de la IPL, estaría muy bien

3 respuestas
B

#4511 sigue soñando xani xdd

D4rKNiGhT

#4511 No es la IPL, es la WCS. Solo han cogido el equipo de SC2 y sus materiales.

O

funciona en linux?

1 respuesta
mortadelegle

#4514 Aun no de ofrma nativa,puedes correrlo con wine,pero tienes que emular el steam de windows y lueg obajarte Dota,no puedes con el steam de linux

Presenta los tipicos problemas de WINE que te puedas esperar,crashes,lag,etc...

Misantropia
ManuWR

Era esperable, no creo que nadie pensara que los trabajadores de Valve estaban en Hawaii haciendo el parche de la siguiente semana.

Calzeta

Mientras tanto: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=13563

Lolerpopler

legit?
http://www.vg247.com/2013/04/10/dota-2-more-popular-than-league-of-legends-in-the-west-report/

2 respuestas
SamaWoodo

Joder, que de bugs tiene el juego no??

1 respuesta
Whiteness

#4519 Basado en las estadisticas de Xfire.

Fake fake no es, pero es un titulo bastante engañoso.

Ulmo

#4520 A mi me ha parecido bastante basto el bug del Sandking contra Meppo, llevarte ahi double kills, triple kills, ultra kills e incluso rampages de gratis es algo muy gordo.

Suerte q se trata de Meppo q no se usa en profesional, sino sería un inconveniente muy gordo para los torneos y posiblemente estaría baneado uno de los 2.

EvilActivity

El juego cuando saldrá oficial?
Será de pago o f2p ?
Es que cuando voy a steam pone comprar.
Toy perdio xD

2 respuestas
Mamba

#4523 dime tu id de steam y te mando una invitacion si quieres.

K-2

#4523 Es free, no se sabe cuando saldrá, pero aproximadamente el año que viene al paso que llevan. Puedes comprar un pase a la beta, aunque hay invitaciones a porrón.

aldebaran00

quien necesite invitaciones que las pida

Genesis1910

#4519 Los de PC Gamer también se han atrevido a publicarlo. No me gusta este tipo de noticias que es en plan se cuenta la verdad a medias.

http://www.pcgamer.com/2013/04/10/dota-2-overtakes-league-of-legends-as-most-played-pc-game-of-2013-claims-report/

Calzeta

No tiene ni pies ni cabeza esa afirmación.

ManuWR

PC Gamer es una broma de publicación, van a publicar lo que sea si trae visitas. Creo que ya tuvieron un artículo Dota vs LoL que era pleno flameo para que la gente entrara al trapo y comentara.

Ahora, los números de Riot de 3.000.000 millones de jugadores a la vez tampoco me los creo mucho, viendo Dota con 300.000 y que las diferencias en Twitch.tv no son tan exageradas.

1 respuesta
legendcr7

#4529 5.000.000 simultáneos hace un mes.

Yo creo que está claro que las cifras de Riot son de un exagerado que no se lo creen ni ellos pero lo de esa noticia es descarado xD El caso es que la he visto también en más páginas como vandal y a saber a cuantas más llegará xD

Lo de Twitch es normal ya que la gran mayoría de jugadores del LoL es casual y suda de los esports bastante, yo no lo tomaría como indicador de nada.