Dota: La Taberna de Brewmaster

FaerieFire

A partir de la página de dotabuff sacaron cifras sobre las cantidad aproximada de players que jugaban cada mes y poco después Valve las publicó y no distaban mucho entre si. Sé que el LoL tiene la página de lolking que indexa las partidas y tal, ¿no podrían sacar a partir de esto sacar unas cifras?

Genesis1910

A la mierda el parche.... dos semanas sin parche, mi cuerpo no lo aguanta....

1 respuesta
Brb

http://www.twitch.tv/weedmandota <- me parto con la risa y la voz de fumado de este tipo x'DDD

3 4 respuestas
fuNN

#4532 Nos vamos de ranked?

matute_ll

pocos bugs que tiene este juego xDDDDDDD

deberían arreglar ni q sea la mitad antes de ponerse a sacar mas campeones/heroes/<como querais llamarlo, me la suda>

he flipado cn lo de meepo xD

#4537 ahá, 700bugs a ojo, pero luego llorais cuando no sacan un campeon nuevo y otros se pajean con skins de couriers xDDDD

3 respuestas
Lutx1

nos gusta mas llamarlos campeones a nosotros , los invocadores.

Nerves

#4535 Suele pasar cuando un juego está en beta; está en beta para poder testear los fallos que tenga y solventarlos.

2 respuestas
mortadelegle

#4537 Y sacar sombreros

TF2 simulator

zeN2k6

#4533 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al fin un fumado stremeando!!

shiiiiiiiiiiiiit i killed that nigga motherfuckas! JA! Im on anotta' level

<3

1
Whiteness

#4533 El otro día ese fumado jugando con Merlini borracho... no me pude reir mas xDD

G

QPAD vs Fnatic.eu.
Mi corazón de fanboy de n0tail y singsing está dividido.

aldebaran00

Si eres fanboy de esos ve al medico ya geek!

1 respuesta
NeV3rKilL

#4535 Hay un porrón de bugs no confirmados, pero en la lista, y no sé si te has dado cuenta que la mayoría son chorradas como encadenar dos veces "x marks the spot" o simplemnte diferencias con dota allstars como:
so in DotA, it is like (castersCollision + 500 + targetsCollision)
but this is (500 + targetsCollision) in Dota 2

para echoslam.

El juego para ser una beta es más que muy estable. Tampoco vendamos que el juego está en pañales y que no puedes jugar ni 2 partidas seguidas porque es totalmente falso.

1 respuesta
G

#4542 Soy fanboy de ellos no por sus skills, sino por como son y lo bien que se lo pasa uno en sus streams :3

Misantropia

#4535 Eres más tonto que mi polla.

31 3 respuestas
G

#4545 Le doy mi manita :3

mortadelegle

#4545 Sos groso,sabelo

Nerves

#4545 Has dicho lo que todo el mundo quería decir. :qq:

matute_ll

#4543 tampoco queria decir eso xD si lo juego y tal pero luego ves a gente tipo #4543 que se pican por nada e insultan porque si :3 y piensas "menuda comunidad se gasta el doto"

ojalá el matchmaking me ponga con alguno de vosotros algun dia, lo que me voy a reir xD

1 respuesta
Genesis1910

#4549 o llorar....
piénsalo :clint:

Whiteness

Yo el otro día jugué con c0li vs bots, les demostramos quienes eran la elite.

XeNiuM

#4533 Jajajajaja, la palabra "fumado" se queda corta para describir al notas este. Cómo se le pira la pinza por favor, encima el rollo ese de "dawg", "nigga" etc. que me lleva, es la risión xD No juega mal del todo para lo putamente drogado y empanado q está jajajaja

XeNiuM

Jajajaja, viendo al weedman este, acaba de meterle commend a los 9 tíos de la partida jajajajaja. Este tío es crack! :D

batulfo

#4533

1
Shadwell

http://www.joindota.com/en/news/8399-nth-becomes-the-alliance

XeNiuM

Sigue "streameando" el weedman, está reventadísimo jajajaja, dice que lleva 14 horas fumando y stremeando! xDDDDDDD

Shincry

¿Alguien para montar un equipo a ver que tal?

NeV3rKilL
B

¿6.78 quizá?

Misantropia

Dicen que va a meter en el Workshop su courier.