Dota: La Taberna de Brewmaster

p0tat0

#4617

Vete a darle al tostón a otro, has jugado conmigo? no, pues te callas, si alguna vez me toca con alguno de aquí se dará cuenta de que juego más en equipo que cualquiera que os podéis encontrar por ahí, mientras tanto un puntito en boca, batallas que si no es de vuestra forma no vale y me gustaría que me explicases donde juego yo mal adrede....
mientras tanto

STFU

2 1 respuesta
Nerves

Déjale, está a la que salta desde que todo el foro se metió con él por su pro weaver en hard lane.

8 2 respuestas
ManuWR

#4621 > (Sobre Bane) aunque si he de deciros que nunca lo he usado como support xD

si alguna vez me toca con alguno de aquí se dará cuenta de que juego más en equipo que cualquiera que os podéis encontrar por ahí

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Sesshoumaru1

#4622 Va mujer, no te piques de esa manera, que lo podrás superar pronto, ya lo sabes. Se que estás picada conmigo porque me rio de ti constantemente y me afectan 0 tus tonterías, pero perseguirme por el foro no se yo si te renta en cuanto a lágrimas/tiempo, no crees? D:

#4613 "si alguna vez me toca con alguno de aquí se dará cuenta de que juego más en equipo que cualquiera que os podéis encontrar por ahí"

"me pongo con wisp en otra cuenta y me dedico ha hacer tp con la ulti a los del equipo a la base enemiga"

Cuéntanos más porfavor, es muy interesante.

G

#4622 Aunque sea Sesshomaru, el chaval tiene razon y no hacia falta que vinieras con eso.

2 respuestas
Pato-WC

#4625 Las mujeres que son muy rencorosas y se acuerdan de todo

<3

Sesshoumaru1

#4625 Déjala, está picada conmigo porque me suda bastísimo que una """""tia""""" random de internet me venga con tonterías de esas y me va persiguiendo en cuanto tiene la ocasión de recordarme la mala partida que tuve con weaver en esa hard lane porque se sentirá mejor con ella misma, o se sentirá más pro en dota2 o algo por el estilo, yo simplemente le digo que si como a l@s tontit@s y sigo tan agusto. Ni malgastes tu tiempo porque realmente las respuestas no le importan mucho, lo hace solamente por reirse en casa. Pero sol@.

Misantropia

El caso es que siempre aprovecháis la mínima para meter mierda al que pone la screen o al que suelta el comentario porque tenéis la necesidad de ir dejando mal a la gente. Y así espantáis a los nuevos.

8 2 respuestas
Rivendel

#4628 que se vayan curtiendo, asi de cruel es la comunidad de un moba xD

1 1 respuesta
Pato-WC

#4629 ¡¡¡Ha dicho MOBA!!!!! ¡¡¡A la hoguera!!!

5
Genesis1910

Sois muy cansinos a veces eh.... Cómo aquí todos somos pros....

2
B

#4628 imaginate lo que le flamearian los tontainas de la once

1 respuesta
matute_ll

pues yo juego kunkka con refresher, y meto unos barcazos que te cagas. que lo fallo? pues toma segundo barco... y me quedo tan ancho

#4634 mira q he jugado windrunner pero no me gusta nada xDDDD los shackles son muy random y la ulti no le he encontrado más viabilidad que tirar torres con ella

1 respuesta
fuNN

Yo no he intentado dejar mal a nadie, esto es un poco de salsa, cosa que algunos usuarios no comprenden, todo queda aqui y de aqui no pasa. Yo al principio de juego no hacia mas que jugar con windrunner.

El chaval se lo ha tomado con deportividad, cosa que me parece cojonudo y ha venido uno a tocar los huevos a alguien que juega 4fun.

Ni que fueseis nuevos en Internet

pd2: La mayoria de perfiles de la gente de mv en dotabuff son visibles, asi que podeis sentiros libres a poner aqui a quien sea, yo incluso he tenido partidas de 0/12/4 y feliz a la cama con la tercera botella de vodka por la noche.

1 respuesta
cournichon

#4633 prueba de agenciarte un staff para posicionarte para lanzar un buen shackle, y Ulti+E se hace a cualquier hard-carry de autoattacks que no sabra porque no te baja la vida =]

1 respuesta
matute_ll

#4635 pero esq viendo algun stream random ves a wr que no está ni posicionada bien para un shackle, lo tira... y los engancha aunque esten en paralelo xD (me explico ocmo el culo, pero los heroes no estaban en linea para q el shackle les pegara a los 2 xD) fue muy aleatorio

lo de ulti + e no seria e+ulti? (lo digo por cortar el channelling xD)

3 respuestas
cournichon

#4636 que el juego esté roto no quiere decir que tirando random shackles enganches a 2 mal situados por norma general; pero si lo haces bien el % de shackles buenos es muy alto

el ulti no se puede "cortar" con un stun, solo tu mismo cambiando de target, por lo que no tiras la E hasta que el enemigo esté encima tuyo; si es ranged pues normalmente no tienes que tirar la E al tener mas DPS normalmente y solo la guardo para hacer una secuencia chase-shoot-kill-escape si trata de escapar a low HP

1 respuesta
matute_ll

#4637 nono el juego no está roto. está balanceado, como todos los heroes (drow está super balanced!) xD

ya t digo, tirar esos shackles es imposible pero en ese stream random salieron y me quedé con cara de tonto xD (luego lo intentas y ni queriendo)

1 respuesta
B

#4632 :D

ManuWR

#4638 Tienes razón, Drow no está balanceada, ni dios se la coge en partidas serias de nivel alto o competitivas de lo mala que es la pobre xD

El shackle no es exactamente un línea recta o tienen que estar los 2 héroes en paralelo, es una especie de cono:

Genesis1910

#4636 creo que es por que tienes un mal concepto de shackle.

El shackle funciona tal que así:

When Shackleshot is fired, the game counts all available units available in the AoE referenced by the incoming direction of the shot and the area "behind" your target. Then, it prioritizes targets according to the following rules to see if you get the full stun or not. If there are zero targets, you get the 0.75 mini-stun.
Next, if a unit is present in any of the green shaded areas, the target and the closest unit become stunned for the stun duration. If there are no units, there is then a tree check. If there is a tree in the light green or yellow areas, then the target receives the full stun and a line is drawn to the reference tree.

Now that you know the mechanics, you can understand how to abuse them. There are in total 3 solid techniques to use with your Shackleshot. I'll illustrate each one.

First, the standard method. You line up yourself in relation to your target such that the area behind it is full of units and trees. Fire and enjoy the stun.

Next, the tricky method. By tricky, I mean tricky to anticipate. This is best employed in the lane or sometimes while chasing. The trick is to indirectly stun your real target by targeting a creep or another hero with your Shackleshot. The trick is to make sure the enemy hero is the only available unit in the AoE for your Shackleshot target.

Last, the efficient method. This is quite possibly the most difficult stun to land, but it is the most efficient use of your Shackleshot if you can master it. The idea is to target a hero with your Shackleshot and get another hero caught in the back AoE. Thus, you stun 2 heroes for the full stun duration. It's as hard as it sounds. You might be able to get 3 or 5 of these MAX in a game. Usually, you'll see 1 or 2 of these per game on average.

http://www.playdota.com/guides/make-your-own-path

1
ManuWR

Ya que estamos con Windrunner, esta es una de las guías que primero leí cuando empece en Dota, espectacular y minuciosamente detallada. Esto es una guía y lo demás tonterías.

El análisis de todos los items del juego no solo te sirve para este héroe si no para todos.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=317544

troll_mclure

#4575 joder soy de la generación 1 aun recuerdo cosas muy viejas como al veno y a la PA con la misma habilidad la daga unitarget de maiev

Por otra parte como pasa el tiempo 8 años ya carriteandote que llevo

1
mortadelegle

#4636 como ha puesto el compañero he llegado a estunear a uno que se estaba escapando estuneando al creep que estaba delante, eso si, es jugartela un poco, si te sale te sientes como dios.

troll_mclure

Un par de noticias sobre Dota chino

On April 19, Perfect World and AMD will be headlining a major press publicity and announcement event. In this, the two companies will be revealing details of a strategic partnership in China, as well as further details on the eagerly awaited Chinese Dota 2 beta. Also of note, more details will be announced regarding the previously reported Perfect World Dota 2 league (rumored to be in tandem with the ACE League).

VIP guests invited include big-name commentators and other Dota people, teams iG and LGD, and the event will include a showmatch between the two powerhouse teams.

Source: http://dota2.replays.net/news/page/20130416/1800619.html


Y esta que se que os encanta

Also on April 19, xiao8 will appear again on the dating show in which he had previously appeared. The first time, he had failed to achieve his goal, though things were not final and he himself said on his weibo that it would be a “Best of 3!”.

This time, he’s back, and he’s got a new attack plan, as he’s brought friends and is apparently cooking noodles on stage.

Shiko

Alguien me puede decir mas o menos la build que siempre se le hacen a los carrys?

Y una pregunta tonta, llevo uno 2 o 3 meses el Dota 2 y la verdad es que soy bastante noob pero tengo una duda y no la sé xD

Alguien me peude explicar las diferencias entre un soft carry, hardcarry etc?

2 respuestas
B

#4646 Yo humildemente te puedo explicar lo que yo se : Los carries en dota tienen una build bastante distintra entre ellos consulta www.dotafire.com ahi estan todas las guias .

Hay 2 tipos de carry el semi carry y el hard carry ; al principio es complejo diferenciarlo pero te puedo poner un par de ejemplos , personajes como mirana que su principal funcion es initiator si no me equivoco con objetos de daño pueden hacer de semi carry y personajes como faceless void o medusa que necesitan farmear hasta el minuto 40 solo aportan daño se les denomina hard carries .

troll_mclure

#4646 depende de cada héroe y de la situacion, aquí no se buildean todos igual de hecho tendrás 2 o 3 items core y el resto serán situacionales, mi recomendación es que mires las guías de aquí http://www.playdota.com/guides

Con soft carry (imagino que te refieres a semicarry) es aquel que tiene skills para hacer daño en early y en late puede funcionar de carry perfectamente. Ejemplos son Nature's Prophet, Night Stalker, Shadow Fiend o Templar Assassin

Hard carry es muy dependiente de items y sus skills estan orientaras a hacer daño en late, en late game estos son mas fuertes que los semycarry. Ejemplos son Faceless Void, Anti-Mage, Alchemist o Phantom Assassin.

De todos modos esta linea puede ser muy difusa algunas veces.

Y si tienes mas dudas ponlas en este post http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/95 , dota feda es mas un off-topic que otra cosa

Shiko

Muchas gracias por responder, la verdad es que si que tengo bastante dudas, me creia que para los carry tenia una build y veo que pueden tener bastante builds distintas y sobre los tipos de carry ya me ha dejado claro mas o menos las diferencias, muchas gracias por resolverme la duda!

Misantropia
1 1 respuesta