Dota: La Taberna de Brewmaster

SamaWoodo

#4650

Tengo curiosidad a ver cuantos jugadores alcanza, supongo que habrá que sumarles los 250K que pillamos en Steam

CsNarsil

Atentos al bombazo que va a pegar la beta en China.

1 respuesta
fuNN

#4652 Datos? fuente? explicate un poco pelsee que se 0

1 respuesta
FaerieFire

No va a ser open beta, han dicho que el 28 empezarán los primeros invites, así que no creo que sea una oleada masiva de accesos. Por otro lado no saben si los servidores de china estarán aislados del resto del mundo, o usarán una versión de steam limitada para conectarse a dota y agregar amigos.

CsNarsil

#4653 Que el 28 de abril arranca la beta de Dota 2 en China :)

D4rKNiGhT

Da pena ver que no tendrán steam. Realmente será una cagada.

D4rKNiGhT

Confirmado, no hay Dota2 en DH Valencia por utilizar los recursos en otras cosas:

2 respuestas
Whiteness

La verdad es que la del año pasado fue bastante pobre :/

1
CybeR

Van a invertir los recursos en más decibelios para el LoL y los #FPSconsoleGames

Mientras tanto, en Estocolmo, la Dreamhack original invierte lo que no está escrito para que 2GD y los demás monten su show y hagan un torneo con un production value infinito.

Way to go Spain, way to go.

9
Nerves

#4657 Luego cuando el dota2 esté en pleno auge se querrán subir al carro.

D4rKNiGhT

Gracioso me parece ver que justo Dreamhack Summer viene y aumenta 5.000€ el premio final en DotA y trae a 2 nuevos sponsors: Asus ROG y Plantronics. Eso son ganas de moverse por un juego y una comunidad que esta creciendo con mucha fuerza, y ojo, sin inversión detrás por parte del dev como debe ser.

1 respuesta
mortadelegle

Es que en españa nos sacas del LoL, el CS, el Call of Duty y se acabo la escena

CybeR

Bueno, del CS años hace, ahora nadie juega en españa.

MyLostShadow

#4657 Joder, que asco. Yo tenía esperanzas :(

Whiteness

El año pasado ya había LoL, CoD, SSFIV y SC2, no creo que metan nada nuevo, utilizarán lo poco que daban para agrandar premios.

Zoko

Es lo que hay.
Por mucha calidad que tenga el Dota como juego, jamás le llegará a la suela de los zapatos en cuanto a número de jugadores al LoL. Por mucho que nos duela.
Y al fin y al cabo esto son empresas, nadie quiere perder dinero...

2
6TasSsaDaR9

En España no sabemos ni organizar torneos de gamers.

1
D4rKNiGhT

iG ha sido invitado a the international 3.

#4669 trollface

1 respuesta
Rivendel

#4668 vaya no me lo esperaba

1 respuesta
MegalomaniaC

#4661 Al menos la Euskal Encounter se ha mojado por Dota 2

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4670 cooooooooomo???? lo han confirmado?? donde!!

1 respuesta
B

#4671 Cito textualmente.

"De momento y con 99% de seguridad, estas son las competiciones que tendremos en la Euskal Encounter 21, la lista ira aumentando poco a poco según se acerque la party ;)"

PC
Counter Strike Go 5vs5
League of Legends 5vs5
Starcraft II
Trackmania 2
DOTA 2

Consola
Super Street Fighter IV AE
Nintendoland
Kinect Dance Central 3
FIFA 2013

Sacado del post con el listado preliminar de competiciones. ¿Quieres que te pase el enlace?

1 respuesta
matute_ll

#4672 de ahí tendrían q sacar el kinect dance central ese q coñazo el año pasado a las 4 de la mañana con la mierda esa xD

zeN2k6

Es que como haya de NINTENDOLAND y no de dota... me cambio de juego.

6TasSsaDaR9

A mi que se le de más prioridad al CS GO, al trackmanía o al LoL (este último aún lo puedo entender por la cantidad de casuals que juegan) que al DotA, me parece tristísimo. Hay que tener la mente muy cerrada para no darse cuenta del tirón que va a pillar el Dota.

Zoko

Yo soy de los que piensa que el Dota debería tener más jugadores, porque es infinitamente mejor juego. Pero la verdad es muy triste, y es que es un juego muy complicado hasta para los que vienen del LoL con algunos conceptos de MOBA ya asimilados.
Hoy mismo estaba jugando un amigo mío, que juega un montón al LoL y el pobre se perdía con sólo moverse de un punto a otro, y en el LoL no es malo ni mucho menos...
De primeras echa para atrás, una vez que le vas cogiendo el truco ves el gran juego que es , pero la mayoría de la gente no echa tiempo para ver esto.

Espero equivocarme y que pegue el tirón, pero en España estoy seguro de que nos podemos olvidar perfectamente.

1
D4rKNiGhT

Calma, the international 3 hará su trabajo.

pR0gR4m3R

En verdad yo probe DotA2 antes que LoL, y mas porque lo veo bien fiel al primer DotA que salió gracias al engine de WarCraft3

El juego merece más, pero aqui en España va a costar horrores que despegue por todo lo que LoL ha copado en la scene competitiva nacional. Hay muchos factores que seria muy largo explicar, pero uno no lo puede achacar a las ligas de este pais, tambien hay un ombligo que mirarse y tener un poquito de autocritica y decir que se puede hacer al respecto

Ojala yo lo viese más alto, sinceramente, pues en en LoL sus personajes no me transmiten la misma sensacion de cuando pillo mi Rikimaru o Omniknight

B

Ya que ha salido el tema de la Euskal. ¿Cuantos doteros vamos a estar por allí? A ver si se pueden montar una pachanguillas o algun equipo para la competición.

Yo andaré por BF-86.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4679 Me animas y voy.

1 respuesta