Dota: La Taberna de Brewmaster

ManuWR

#4708 Es que por definición si farmeas un mek y una force staff en competitivo no eres la posición 5.

En una composición clásica de competitivo por prioridad de farm:

#1 Carry en safe lane #2 Mid #3 Offlaner #4 Support trilane #5 Support Trilane

Windrunner tradicionalmente es un #3/#4. Y en ocasiones #2, lo cual era relativamente frecuente hace tiempo.

Al potencial de Windrunner como carry/semycarry le hizo daño el nerfeo de la Force Staff (también le paso a Invoker, ¿Hace cuanto que no se ve un Invoker en competitivo?), que dejo de dar velocidad de ataque y daño para dar regeneración de vida.

1 respuesta
CsNarsil

#4711 Pero es que vamos a ver, WR no ha sido 5 en la puta vida.

ManuWR

Se que todos estareís con NaVi vs Alliance, solo deciros que Skywrath ha sido elegido en competitivo por QPANDAS en las clasificatorias de Starladder.

http://www.twitch.tv/tobiwandota

1
D4rKNiGhT

#4710 Esta en el código del parche.

B

wr es semicarry por el ulti, pero desde que el forcestaff no da dmg es una puta shit.

Misantropia

Ya empieza.

1 4 respuestas
B

#4716 Huele a gloria

Nerves

#4716 Es casi la mitad de lo que hay en occidente todos los días. :wow:

D4rKNiGhT

#4716 la puta de oros.

JohnVoiden

#4716 :O Se estarán frotando las manos los de Valve.

Halrock

#4701 que no lo veas en Europa no significa que no haya xd

No hace mucho, en el torneo de Asia de Dota1 ( Si, el de Warcraft 3) jugaron dos equipos de malasia y en uno su carry era Alchemist y en el otro los carrys eran Templar Assassin y Windrunner. Remarcar que la WR casi se borro el alchemist en un 1vs1

B

#4700 lo mires como lo mires wr support / semi-carry
#4699 tambien el clasico chen carry

dambala

Hay algún indicio de la fecha del release?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4723 No, ya dice Gaben, cuando este listo!

1 respuesta
mortadelegle

#4724 Y ya veremos para cuando estará en linux, porque andaban con la excusa de que si era mas dificil de portear que otros de source porque el motor estaba muy modificado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4725 Triplicando los players que tienen cualquiera de los otros juegos source sería un zas! en toca la boca no hacer el port a linux.

fuNN

Entro en una AP y me pickeo drow (tengo casi full el set de sylvanas y queria vermelo) farmeo lo suficiente y acabo pegando mucho, en las tf me dejan en paz y me dicen que ese heroe esta roto. Pero si no tengo escape, solo una shadow blade que me hice, la gente esta fatal. Si encuentro una drow en el equipo contrario porpoco la dejo en paz en early

1 respuesta
NeV3rKilL

#4727 Pues como cualquier carry. Deja a un PL farmear verás el festival en late.

Pixixi

Dios no puedo insertar tweets.. bueno ahí va.

DotaLeaks ‏@DotaLeaks 26 abr
Dmitriy "LighTofHeaveN" Kupriyanov will join a team tomorrow... any guesses which one?

"Dicen" que LOH puede unirse a algún equipo en breves...

Algunos dicen que sera Empire a raíz de:

http://www.gosugamers.net/starcraft/news/23135-lightofheaven-i-plan-to-play-for-the-most-interesting-team?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Yo estoy todavía investigando (dado que ha sido una larga tarde de tareas universitarias) en reddit pero lo único que encuentro es el tweet de maelk xD,

#4730 Es verdad... lol...LoL. Pero el problema sería el ingles, creo yo xD.

Ahí va mas xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4729 Pues encajaria con ver a demon jugando LoL..

2 respuestas
Zoko

#4730

Que Demon está jugando al LoL?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4731 Se le ha visto jugando en algun momento. Me parece que era por una tia, peeeero! no me fio.

XeNiuM

Efectivamente, está jugando al LoL (al menos en sus ratos libres y de forma casual). La culpa la tiene una "lolera" llamada Meandaenie. La verdad es que la chica no está mal, eso si, muy inteligente no parece, el otro día intentó echarse una partida de Dota 2 y acabó sucumbiendo y volviendo al LoL (la interfaz de dota debía ser muy complicada para ella xq no consiguió ni entrar en partida xD)

1 respuesta
Genesis1910

#4733 pic or didn't happen, de la tía, a demon ya lo he visto jugar xd

2 respuestas
Zoko

#4734

1
XeNiuM

#4734 La chavala tiene stream, asi que hay videos para aburrir xD

http://www.twitch.tv/meandaenie/b/395729804

Halrock

jugaba hasta al barbie online, melafo

3
NeV3rKilL

Demon sabe.

zeN2k6

Así hasta yo juego al LoL, notejode

mortadelegle

Lo que hacen algunos por una tia, que te arrastes en la discoteca, vale, que cambies a tus amistades, vale, que te cambies de ropa y te hagas pasar por otro,vale.

Pero jugar al LoL, eso es demasiado.

33