Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#4680 Yo te animo todo lo que quieras y más, pero ya hay una buena lista de espera para las entradas asi que el que quiera ir ya puede ir apuntándose y rezar por que se libre algún sitio.

1 respuesta
Espartaner

Nosotros vamos unos cuantos doteros, yo en el BG-100

1
B

#4681 van a abrir sitios en nada, lo ha dicho sonos.

CsNarsil

BH-118 por aqui.

zeN2k6

Frikis!

1 respuesta
CsNarsil

#4685 Los portugueses tambien estais invitados :clint:

1 respuesta
SpiuK

#4686 Pero zen pasa de ir a Portugal,y yo tan abajo a por el no voy...

Whiteness

Yo si pillo sitio en la segunda tanda también iré, que esta me queda cerca.

miLo_

podeis hacer el favor de callaros? que este año no puedo ir xDDD

killer14

Yo voy y ya tengo sitios cogidos y pagados, por si alguien necesita un último para jugar y tal, aquí ando!

Calzeta

Lo peor del parche de hoy no es la falta de contenido, si no que han incluido un (ridículo) set para Slardar, lo que nos dice que su horrible modelo es el definitivo.

1 respuesta
Nevero

#4691 Riki ya tenia dos sets antes del rework.

Calzeta

#4691

Sólo le cambiaron las texturas.

Shiko

Una duda, he usado a Windrunner como Carry, esta bien o podeis llamarme retard? xD

3 respuestas
RaedonSP

#4694 Puede funcionar perfectamente. Windrunner es uno de los héroes más polivalentes del juego.

1
B

#4694 semi-carry

2
ManuWR

#4694 ¿Qué items le has puesto?

Misantropia

In a player profile:

optional uint32 solo_rank = 22;
optional uint32 solo_rank_uncertainty = 23;

New match mode: (next to team match, tutorial, co-op bot)

SOLO_QUEUE_MATCH = 6;

Parece que ya tenéis Solo Queue, lloronas.

2 1 respuesta
CsNarsil

Windrunner carry..

2 respuestas
ManuWR

#4699 Por supuesto que Windrunner puede ser carry.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=317544#skillbuilds

Pero vamos, esto es tan universalmente aceptado en Dota como que los creeps salen en el minuto 0:00. Asi que menos Gifs. Windrunner puede ser support, carry, mid, offlaner, trilaner, incluso farmear decentemente ancients.

Otra cosa que Windrunner dónde exceda con todo su potencial sea como utility hero en la offlane.

2 3 respuestas
CsNarsil

#4700 ¿En cuantos torneos has visto una WR carry? ¿Quien pickea una WR carry? Pues eso.

También me puedo coger un Omniknight con una rapier y hacerme carry, BKB incorporada de serie oye.

4 respuestas
mortadelegle

#4701 Haber el muchacho esta hablando de Pubs rusas, donde es viable desde el clasico 5 carrys hasta el triple mid, pasando por el doble jungla o equipo full melee.

1 respuesta
kerubinDoto

#4700 A ver por ser puede ser muchas cosas igual que muchos héroes. Pero lo que esta claro que cualquier carry con mismo farm va a deletear a tu WR. Anda que no he visto yo veces al mítico omni que va de guay con su radiance, sange&yasha y pila items y aparece al min 40 el típico carry y le deletea en medio segundo. Pero si que es verdad que WR se puede jugar como SEMI-carry yo díria.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Para mi WR siempre ha sido support.

Por cierto, habéis visto esto?

In a player profile:
optional uint32 solo_rank = 22;
optional uint32 solo_rank_uncertainty = 23;
New match mode: (next to team match, tutorial, co-op bot)
SOLO_QUEUE_MATCH = 6;

(visto en el parche)

3 respuestas
SamaWoodo

#4704

Si, en el #4698 xDDDD

Buenas noticias :)

kerubinDoto

#4704 lo veo bastante bien la verdad :D

ManuWR

#4701 #4702 #4703 ¿Conoceís a un tal Dendi?

https://www.youtube.com/results?search_query=dendi+windrunner&oq=dendi+windrunner

Windrunner Mid siendo #2 en prioridad de farm fue bastante popular hasta hace relativamente poco, con sus shadow blade, blinks, crystalis, desolator, monkey king bar etc.

No estamos hablando de Omni carry ni de pubs rusos.

1 respuesta
CsNarsil

#4707 Offlane WR con force + mek + orchid, es una setup relativamente normal en competitivo, no creo que support se reduzca únicamente a la safe lane, para algo están las posiciones 4 y 5.

H

#4701 Omniknight semi carry OP :S

kaseiyo

#4704 Donde sale eso es que no lo encuentro :S

1 respuesta