Dota: La Taberna de Brewmaster

FaerieFire

¿Copia por? ¿Porqué es un demonio?

1
N

#4890 Es cierto, Dota invento los demonios alados.

1 respuesta
B

#4892 no, pero el warcraft III sí.

juejjj

4 3 respuestas
N

#4893 Blizzard no ha inventado nada (artísticamente hablando) en su vida. Hasta los propios empleados lo reconocen, que el lore de Starcraft and Warcraft fue copiado de Warhammer y libros de fantasía.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4889 En reddit está posteado que cualquier heroe con taunt peta el juego.

zeN2k6

#4893 ejajeajeaja la espada del heroe del LoL es de goma?

Esta tó doblá.

1 respuesta
Nerves

A estos les sacas de dibujar a tias con tetazas y se pierden; qué horror de modelo.

B

y la mano derecha que es simetrica? el pulgar igual que el meñique, dibujo yo mejor con la polla.

1 1 respuesta
zeN2k6

#4898 Simetría de la mano derecha? No te pases de hater primo.

1
Misantropia

#4893 Pues a mi me parece bastante más una imitación homosexual de Doombringer. La paleta de colores es la misma, y es un demonio con cuernos y alas con una espada.

Calzeta

Desde que fueron comprados por Tencent, los diseños de Riot han perdido su estilo desenfadado y carismático, optando por diseños genéricos tirando al estilo oriental, con sluts y personajes 'edgy'. Dando lugar a un pastiche artístico un poco raro, cuando ves al genial Rammus junto a alguno de los últimos campeones.

Lo de que este último es una copia ya son chorradas que imagino que diréis de coña.

Eyvindur

Han sacado Terrorblade ellos antes que nosotros. La semana que viene el Techies.

1 respuesta
Shiko

#4902 Techies :qq:

-Arathor-

Pues a mi se me asemeja a un travelo/drag como los que se ven en algunos carnavales y demás. :D

Y ya con el comentario de #4896 sobre la espadita de goma... seguro que "te la mete" tó doblá! xDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

Nuevo pack announcer acercandose. De la mano de Ayesee!

H

#4894 Los Guardias del Apocalipsis en concreto no recuerdo que se basen en ninguna criatura del universo de Warhammer, como mucho a Khorne o alguna bestia de Khrone y ni esas.

Eyvindur

¿Qué opinión tenéis de Purge como jugador? Suelo ver vídeos suyos para aprender a manejar ciertos héroes/mecánicas y en casi todos los vídeos le echan bastante mierda con las builds y la forma de jugar xD.

Cracken56

No se, pero tras leer lo que hace, me recuerda a esto:

2:37

AoE: check.
Slow: check.
Skillshot: check.
Attack Speed boost: check.

B

#4890 Me he comido un día de ban por decir eso. Así, sin trollear ni nada.
Simplemente decir: "Se parece al doom bringer".

Lo más gracioso? Habían otros diciendo lo mismo con imágenes y todo y no les han ni moderado... Y eso que nunca he flameado el foro del lol.

#490 Obviamente no es una copia, pero me recuerda a los frutos de una relación homosexual entre Illidan y Doombringer.

#4910 Lo más gracioso es que había más gente diciendo lo mismo y poniendo fotos y todo... Y me toca a mi que NUNCA he pisado el foto del LOL. Y llevo 1300 victorias.

2 respuestas
B

#4909 es la risa ese foro. Todos poniendo cosas como sold, vendido... Y llega uno dice q se parece a doom y le moderan el post. Tiene pinta el mod del lol d der un crio bastante subido que no le gustan las críticas a su juego.

1 respuesta
B

#4909 Ya has conocido a Dicon el retard, enhorabuena.

1 respuesta
B

#4911 Que placer más exquisito. ¿Es el mismo que llama a la gente "Dotards"? Porque me hace pensar en la palabra "lolerdos".

1 respuesta
zeN2k6

Cuenta la leyenda que todas las noches de plenilunio Dicon entra al Dota, busca una partida, reporta a todos los jugadores y hace leave.

2 2 respuestas
Eyvindur

#4912 Sus "champs" no pueden parecerse a nada, ¿entiendes? A NADA.

1 1 respuesta
B

#4913 JAJAJA
#4914 Calla que las últimas partidas que he jugado al LOL he acabado diciendo "Hero" o buscando el courier...

B

#4913 jajajaja

B

El foro del LoL de MV es el único en que un MOD llama basura a gente y si te pones a su altura te banean de por vida.

son muy grandes. Tienen moderadores y jugadores acorde con el juego de mierda que es el LoL

9 2 respuestas
Sesshoumaru1

#4917 Aunque estoy de acuerdo contigo, también hay que decir que aquí hay mods que se rien en tu cara y si les reportas con motivo encima te banean de reportar hasta el 2070. ^U

2 respuestas
B

Pues a mi me están entrando ganas de ir a su perfil a dejarle una firma:

El LoL es una mierda, como tú de mod.

:D

1 respuesta
B

#4917 Es para no desentonar con su ídolo: Morello.
#4918 En todos lados cuecen habas.

#4919 Yo creo que se puede jugar a los dos juegos perfectamente, en el lol tienen una comunidad con muchísimos flamers, pero en el DOTA tienes una comunidad con muchísimos rusos que te hablan en ruso y no sabes si te están flameando. Prefiero los rusos a los gabachos o a los españoles jugando al lol, claro.

En cuanto a lo de "30 millones de players huehuehuehue": Yo tengo 4 cuentas. Y no conozco casi a nadie que tenga sólo una cuenta; casi todos mis colegas tienen 2 o 3 cuentas por aquello de smurfear/algún ban/aburrimiento de la anterior cuenta.

Y cómo ya he dicho antes, tengo 1300 victorias en el LOL (y 200 en DOTA, creo) y me parece que DOTA es un juego bastante más fluido y cuidado...

Parece ser que el objetivo de Riot es hacer "loadsamoney":

1 respuesta