¿Copia por? ¿Porqué es un demonio?
#4893 Blizzard no ha inventado nada (artísticamente hablando) en su vida. Hasta los propios empleados lo reconocen, que el lore de Starcraft and Warcraft fue copiado de Warhammer y libros de fantasía.
#4893 Pues a mi me parece bastante más una imitación homosexual de Doombringer. La paleta de colores es la misma, y es un demonio con cuernos y alas con una espada.
Desde que fueron comprados por Tencent, los diseños de Riot han perdido su estilo desenfadado y carismático, optando por diseños genéricos tirando al estilo oriental, con sluts y personajes 'edgy'. Dando lugar a un pastiche artístico un poco raro, cuando ves al genial Rammus junto a alguno de los últimos campeones.
Lo de que este último es una copia ya son chorradas que imagino que diréis de coña.
Pues a mi se me asemeja a un travelo/drag como los que se ven en algunos carnavales y demás.
Y ya con el comentario de #4896 sobre la espadita de goma... seguro que "te la mete" tó doblá! xDDDDDDDDDDDD
#4894 Los Guardias del Apocalipsis en concreto no recuerdo que se basen en ninguna criatura del universo de Warhammer, como mucho a Khorne o alguna bestia de Khrone y ni esas.
¿Qué opinión tenéis de Purge como jugador? Suelo ver vídeos suyos para aprender a manejar ciertos héroes/mecánicas y en casi todos los vídeos le echan bastante mierda con las builds y la forma de jugar xD.
No se, pero tras leer lo que hace, me recuerda a esto:
2:37
AoE: check.
Slow: check.
Skillshot: check.
Attack Speed boost: check.
#4890 Me he comido un día de ban por decir eso. Así, sin trollear ni nada.
Simplemente decir: "Se parece al doom bringer".
Lo más gracioso? Habían otros diciendo lo mismo con imágenes y todo y no les han ni moderado... Y eso que nunca he flameado el foro del lol.
#490 Obviamente no es una copia, pero me recuerda a los frutos de una relación homosexual entre Illidan y Doombringer.
#4910 Lo más gracioso es que había más gente diciendo lo mismo y poniendo fotos y todo... Y me toca a mi que NUNCA he pisado el foto del LOL. Y llevo 1300 victorias.
#4909 es la risa ese foro. Todos poniendo cosas como sold, vendido... Y llega uno dice q se parece a doom y le moderan el post. Tiene pinta el mod del lol d der un crio bastante subido que no le gustan las críticas a su juego.
#4911 Que placer más exquisito. ¿Es el mismo que llama a la gente "Dotards"? Porque me hace pensar en la palabra "lolerdos".
Cuenta la leyenda que todas las noches de plenilunio Dicon entra al Dota, busca una partida, reporta a todos los jugadores y hace leave.
El foro del LoL de MV es el único en que un MOD llama basura a gente y si te pones a su altura te banean de por vida.
son muy grandes. Tienen moderadores y jugadores acorde con el juego de mierda que es el LoL
#4917 Aunque estoy de acuerdo contigo, también hay que decir que aquí hay mods que se rien en tu cara y si les reportas con motivo encima te banean de reportar hasta el 2070. ^U
Pues a mi me están entrando ganas de ir a su perfil a dejarle una firma:
El LoL es una mierda, como tú de mod.
#4917 Es para no desentonar con su ídolo: Morello.
#4918 En todos lados cuecen habas.
#4919 Yo creo que se puede jugar a los dos juegos perfectamente, en el lol tienen una comunidad con muchísimos flamers, pero en el DOTA tienes una comunidad con muchísimos rusos que te hablan en ruso y no sabes si te están flameando. Prefiero los rusos a los gabachos o a los españoles jugando al lol, claro.
En cuanto a lo de "30 millones de players huehuehuehue": Yo tengo 4 cuentas. Y no conozco casi a nadie que tenga sólo una cuenta; casi todos mis colegas tienen 2 o 3 cuentas por aquello de smurfear/algún ban/aburrimiento de la anterior cuenta.
Y cómo ya he dicho antes, tengo 1300 victorias en el LOL (y 200 en DOTA, creo) y me parece que DOTA es un juego bastante más fluido y cuidado...
Parece ser que el objetivo de Riot es hacer "loadsamoney":