Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#4918 sí, igualitos...

Insertad putos:

1 respuesta
B

#4921 Me estoy hipeando de lo lindo y no puede ser porque tengo que ludar al RO2 y hacer cosas.

H

#4920 Yo tengo 7 cuentas level 30 y me permabanearon 2 :P

Y todos mis amigos tienen las mismas cuentas o mas que yo, esta claro que el LoL tiene una gran cantidad de jugadores pero eso de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo no se lo cree nadie, si esa es la misma cantidad que steam WTF.

Y lo de tenemos 30 millones de cuentas es mentira tambien, tendran como mucho unos 13 o 14 millones, las otras son smurfs.

CybeR

No flameéis a Dicon, que esta vez no ha sido él.

Sakerdot

¿Hay algún héroe en Dota 2 que no esté en Dota?

2 respuestas
macgoldenof

#4925 No

1 respuesta
Sakerdot

#4926 Entonces debe quedar poco para que lo saquen oficialmente, quedan ya solo 3 héroes.
¿Han dicho si después sacarán nuevos personajes? De ser así espero que no la caguen.
#4928 Me había parecido leer que eran 105, ok

1 respuesta
DevonxD

#4927 quedan 9 creo, techies, pitlord, abaddon, legion commander, winter wyvern, arc warden, phoenix, ember spirit, terrorblade.

no se si me dejo alguno, puede que si xD

2 respuestas
H

#4928 Solo quedan esos 9 sip, aunque si no recuerdo mal Icefrog queria crear 4 heroes nuevos o algo asi no?

1 respuesta
vdK

#4925 Habían algunos pero los quitaron, como el gambler y eso. (los quitaron del 1 y por eso no están en el 2).

B

#4929 se posteo aqui una lista de posibles que alomejor pondrian en dota 1

Eyvindur

Cuando yo jugaba al 1: Legion commander, Winter wyvern, Arc warden, Phoenix y Ember spirit; creo que no estaban.

Los sacaron después o tengo mala memoria. Jugaría allá por 2006.

#4933 Ah joder, entonces normal xD. Espero que esos sean los últimos que pongan. Tengo muchas ganas de Techies (obvio) y Abaddon.

1 respuesta
Halrock

#4932 los sacaron entre el año pasado y el anterior xd

1 respuesta
B

Tendrían que cambiar la screen del dota al cargar partida con el parche, como antaño snif snif

1 1 respuesta
miLo_

#4934 molaria, pero a la velocidad que parchean dota2... xD

1 respuesta
Cracken56

#4935 pero que se correspondiera con el parche de DotA, 6.78 siendo la próxima.

1 respuesta
B

#4936 a eso me refiero

mortadelegle

Techies is the best.

1 respuesta
B

#4938 Tengo unas ganas de que lo saquen...

A

Por que no se ven las particulas de loto de mi baby roshan desde hace un mes? y por que cojones no lo arreglan de una vez?

CsNarsil

Techies ahora: "Quiero que saquen techis, siii, siii, risas maximas, siii"

Cuando hagan release: "Putos rusos feeders, joder, putos Techies, no hacen mas que perder partidas, hijos de puta"

5 1 respuesta
B

#4941 De aquí a predecir el futuro en Telecirco. No tienen por qué ser rusos, pueden ser rumanos perfectamente. O polacos.

6TasSsaDaR9

O Españoles.

12
Genesis1910

Voy a abrir el cajón de mierda....

Para cuando Salsa dota?.... Esto se ha dejado de lado fijo y están pasando las semanas y nadie dice nada...

3 respuestas
Eyvindur

#4944 Dicon está dirigiendo el proyecto personalmente, ya queda poco.

3
Whiteness

#4944 Para después de Feda.me, es decir, pronto hehe

1
B

Dicon, paga al diseñador web, deja de comprar skins a Blitzcrack

2
H

#4944 Si no recuerdo mal primero tenian que mejorar salsalol, luego hacer una web para Fifa creo y luego ya la de Dota xD.

1 respuesta
Cracken56

"Toda guapa y preparada"

Thanat0s

Seguro que la sacan antes que la web que yo estaba montando xD

pd: en casa de herrero, cuchillo de palo.