#4918 sí, igualitos...
Insertad putos:
#4920 Yo tengo 7 cuentas level 30 y me permabanearon 2
Y todos mis amigos tienen las mismas cuentas o mas que yo, esta claro que el LoL tiene una gran cantidad de jugadores pero eso de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo no se lo cree nadie, si esa es la misma cantidad que steam WTF.
Y lo de tenemos 30 millones de cuentas es mentira tambien, tendran como mucho unos 13 o 14 millones, las otras son smurfs.
#4926 Entonces debe quedar poco para que lo saquen oficialmente, quedan ya solo 3 héroes.
¿Han dicho si después sacarán nuevos personajes? De ser así espero que no la caguen.
#4928 Me había parecido leer que eran 105, ok
#4927 quedan 9 creo, techies, pitlord, abaddon, legion commander, winter wyvern, arc warden, phoenix, ember spirit, terrorblade.
no se si me dejo alguno, puede que si xD
#4928 Solo quedan esos 9 sip, aunque si no recuerdo mal Icefrog queria crear 4 heroes nuevos o algo asi no?
#4925 Habían algunos pero los quitaron, como el gambler y eso. (los quitaron del 1 y por eso no están en el 2).
Cuando yo jugaba al 1: Legion commander, Winter wyvern, Arc warden, Phoenix y Ember spirit; creo que no estaban.
Los sacaron después o tengo mala memoria. Jugaría allá por 2006.
#4933 Ah joder, entonces normal xD. Espero que esos sean los últimos que pongan. Tengo muchas ganas de Techies (obvio) y Abaddon.
Por que no se ven las particulas de loto de mi baby roshan desde hace un mes? y por que cojones no lo arreglan de una vez?
Techies ahora: "Quiero que saquen techis, siii, siii, risas maximas, siii"
Cuando hagan release: "Putos rusos feeders, joder, putos Techies, no hacen mas que perder partidas, hijos de puta"
#4941 De aquí a predecir el futuro en Telecirco. No tienen por qué ser rusos, pueden ser rumanos perfectamente. O polacos.
Voy a abrir el cajón de mierda....
Para cuando Salsa dota?.... Esto se ha dejado de lado fijo y están pasando las semanas y nadie dice nada...
#4944 Si no recuerdo mal primero tenian que mejorar salsalol, luego hacer una web para Fifa creo y luego ya la de Dota xD.