Dota: La Taberna de Brewmaster

CybeR

El tema de broadcast en la DH valencia lo hacía comewithme desde su casa, ni tobiwan ni GDstudio por que obviamente eran uno de los equipos competidores.

FaerieFire

Yo me refería a la dreamhack principal, pero bueno, el año pasado si bien es cierto que GD vino como competidor no veo porqué no podría asistir a un torneo de mayor envergadura como caster, que al fin y al cabo, es lo suyo. Todo se verá...

Misantropia

Si no me equivoco GDStudio fué a DreamHack Valencia por algo relacionado con SC2 y al ver que no había gente para jugar a Dota2 ellos se apuntaron, pero no fueron como team competidor de Dota.

pR0gR4m3R

Aun no tengo la info final de si sera James o quien, pero fijo que él va a venir a Valencia, anda que no le gusto la ciudad xDDDD

Tuve el placer de conocerle y preguntarle por Bruno xDDDD. ESE si que lo QUIERO VER yo xDD

3 respuestas
Genesis1910

#5074 A Bruno todavía no se le ha visto hablar Español, esto no puede seguir así.

1 respuesta
N

#5075 Va a ser un shock verle hablar en español, no me lo imagino.

(Para el que no lo sepa, que igual habrá alguno, Bruno es argentino).

D4rKNiGhT

Lo mas probable es que vaya GD Studio. Es el único estudio, junto con Joindota en Europa. Como bien dices #5074 vino James, así que puede repetir por esos lares.

Pero la duda que me entra es: si lo realiza el estudio de Ayesee, como es que vendrá GD?

#5078 ahora.

1 respuesta
Genesis1910

#5077 Merci, ha costado pero ya se ve, no entiendo qué fallaba xd

1 respuesta
CybeR

Si el torneo entero lo castean Ayasee y Maelk es obvio que ellos dos castearan las finales LAN. No sé si desde su casa o desde Valencia.

B

Se suelen organizar en MV torneos o partidas entre foreros?

T

Por aquí uno que ha vuelto al juego después de un buen puñado de meses y siente un pequeño orgasmo cada vez que reparte un Walrus Punch. Joder, qué perfección de juego.

9
D4rKNiGhT

gongduruo dice que viene ayesee a castear ese día. saved us.

1
Nerves

#5074 Yo no sé si tendrás que ver en esto, pero podríais poner una entrada para la gente que sólo quiere ir a ver la final. Me había planteado la posibilidad de ir, pero veo que las entradas que hay son 48 pavos y es para poder beneficiarte de la LAN y demás. Y yo sólo quiero ir un día y ya.

#5084 Si este año lo han vuelto a poner estaría genial. A ver si alguien me lo puede confirmar, porque no he visto por ningún lado ese tipo de pase.

3 respuestas
FaerieFire

#5083 El año pasado pusieron el pase de día que costaba 4€ y te daba la oportunidad de acceder al recinto y ver los torneos.

4 respuestas
B

#5084 Pues mas vale que sea asi, si no uno que no va

1 respuesta
pR0gR4m3R

#5083 #5084 #5085 Aun es pronto para saberlo, pero en cuanto salga os lo comunicare por aca

2
Zoko

#5064

Cuantas entradas quedan de la DH?
Quiero pillar una pero no puedo ahora mismo.

Misantropia

https://vine.co/v/bE62FP9TtK3

1 respuesta
Genesis1910

#5088 A mi todavía no me queda claro donde vive el equipo de EG-Dota

1 respuesta
FlameThrower

#5089 Arizona, the EG Lair.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#5090 Es un pibon, pero que mal camina.

Genesis1910

#5090 Pero al final se mudaron allí? Yo quiero volver a ver la casa con los del dota metidos ahí

1 respuesta
FlameThrower

#5092 Están ahí, de hecho Demon se está sentando en el mismo sitio donde jugaba idra. Solo tienes que ver los vods del stream de demon y los de hace una semana o 2 de idra.

fuNN

Vale, donde esta mi HUD?

1
Retil

Yo solo pongo esto:

y me voy.

3
Nevero

Espero que no se pueda sharear. Las cosas guays no se comparten con los niños pobretones del recreo.

5
Niksokupa

#5083 #5084

Pero podias ver los torneos 'peques' para ver el de SC2 tenias que abonar mas, y segun habla en la noticia en la propia web de DHV, este lo van a hacer grande, lo cual habria que pagar algo mas (eso creo) pero si lo hacen grande... merecerá la pena pagarlo.

Siempre y cuando saquen esas entradas claro xD

D4rKNiGhT

Update

GAMEPLAY

  • Elder Titan: Fixed Ancestral Spirit giving vision to Elder Titan while dead.
  • Elder Titan: Fixed Earth Splitter being placed slightly too far forward.
  • Elder Titan: Fixed Natural Order not getting upgraded on the Ancestral Spirit if it was already in the air.
  • Elder Titan: Fixed Natural Order sometimes not getting applied before Ancestral Spirit's damage.
  • Ursa: Fixed Fury Swipes stack getting dispelled with Magic Immunity.

PERFORMANCE

  • Added vsync support to windowed modes.
  • Reduced memory fragmentation.

COMMUNITY

  • There are now 6 broadcaster channels.
  • Added map ping throttling for communication banned players.

INTERNATIONAL COMPENDIUM

  • Now highlights Compendiums that are gifts from other players.
  • Updated with new stretch goals.
  • Prize pool now displays how much the Compendium owner has contributed.

DOTA ECONOMY

  • Particles on unusual couriers work again.
  • Strange items that count things other than kills work again.

Mas info aqui

1 respuesta
B

#5098 Por fin, pensé que mi rana no volvería a molar nunca :(

1
N

Dota 2: Pyrion Flax Announcer Pack

"Arcane Boots, now you can continue to waste mana in inefficient ways!"
"Band of Elvenskin?.. Literally? That's barbaric!"
"Rapierr throw, incoming!"
"Eul's Scepter of Spinerosity"
"Congrats your courier can now fly to its death instead of just walking there"
"The towers are doing that WOOOOH thing"
"Helm of the Lowest Common Denominator"
"Here this stick is magic I promise"
"A monkey walks into a bar..."

2 respuestas