#5100 Con la voz que tiene xD.
#5115 El significado del gif es que lol y hon estan cenando tranquilamente como gente civilizada entonces viene el dota y como es vulgar y maleducado ( al igual que toda su comunidad) les tira la mesa ?
El conde Bulgar, cuyo nombre corre en las fuentes de su época latinizado como Bulgaranus, fue un noble visigodo del siglo VII.
cada vez que aparece un personaje de estos me tengo que morder la lengua, pero ya estais vosotros ahi para hacer el trabajo sucio xD
#5123 teniendo en cuenta que solo en el canal de BTS hay 25ks y pone que todos los canales de dota suman 8k tambien paso durante el west qualifier, con estas referencias los numeros que ponga twitch tienen 0 validez
#5124 Me mola porque en la portada de twitch pone 8k de viewers en dota. Entras a dota y en el canal del qualifier pone 20k, en otro 6k, en otro 5600...
He estado espameando por twitter a twitch para que solucione ese "bug" puesto que como máximo indica 11k a dota2. Aunque tenga 50k, no se si se trata de algun tipo de ataque o de gracia, porque ni se molestan en arreglarlo y que solo pase en dota2 tiene huevos.
http://www.joindota.com/en/news/9371-the-defense-season-4-powered-by-eizo otro torneito mas para dentro de una semana