Dota: La Taberna de Brewmaster

Eyvindur

#5100 Con la voz que tiene xD.

B

#5100 el de "wait no sorry wrong announcer pack" ES BRUTAL

2 comentarios moderados
vdK

Tengo el compendio pero no encuentro por ningún lado la HUD que hay que hacer para que te la den?

5 comentarios moderados
Seizure

teneis un thread para trades

1 1 respuesta
B

#5111 Lo sé, sorry, lo puse aquí por el problema.

kaseiyo
2 1 respuesta
Eyvindur

1 1 respuesta
B

Que no cese:


7 2 respuestas
XeNiuM

#5113 Buenas risas me eché en su momento, vaya 2 personajes xD

#5114 Spanish >>> ALL :D

#5115 Tiene algún tiempo ya, pero no se cansa uno de verla jeje

B

#5115 El significado del gif es que lol y hon estan cenando tranquilamente como gente civilizada entonces viene el dota y como es vulgar y maleducado ( al igual que toda su comunidad) les tira la mesa ?

2 respuestas
Zoko

#5117

BULGAR

5
B

#5117 Es tan "bulgar" que sabe que se escribe VULGAR.

zeN2k6

El conde Bulgar, cuyo nombre corre en las fuentes de su época latinizado como Bulgaranus, fue un noble visigodo del siglo VII.

Misantropia

Te ha salido el bait por la culata.

aldebaran00

cada vez que aparece un personaje de estos me tengo que morder la lengua, pero ya estais vosotros ahi para hacer el trabajo sucio xD

1
Genesis1910

Es cosa mia o ahora twitch ordena los juegos por número de canales?.....

http://www.twitch.tv/

2 respuestas
troll_mclure

#5123 teniendo en cuenta que solo en el canal de BTS hay 25ks y pone que todos los canales de dota suman 8k tambien paso durante el west qualifier, con estas referencias los numeros que ponga twitch tienen 0 validez

1 respuesta
B

#5124 Me mola porque en la portada de twitch pone 8k de viewers en dota. Entras a dota y en el canal del qualifier pone 20k, en otro 6k, en otro 5600...

D4rKNiGhT

He estado espameando por twitter a twitch para que solucione ese "bug" puesto que como máximo indica 11k a dota2. Aunque tenga 50k, no se si se trata de algun tipo de ataque o de gracia, porque ni se molestan en arreglarlo y que solo pase en dota2 tiene huevos.

1 respuesta
Cracken56

#5126 Riot sabotea a Dota en twitch.

3
BinHo

http://www.joindota.com/en/news/9371-the-defense-season-4-powered-by-eizo otro torneito mas para dentro de una semana

Shiko

Se sabe algo del próximo héroe?

1 respuesta
Misantropia

#5129 Sí, que mejor lo esperes sentado porque Volvo Time.