Dota: La Taberna de Brewmaster

B

http://www.e-star.pro/ alguien se ha visto el programa de esta gente y lo que han hablado de dota 2.

El único que ha defendido un poco program3r el probre. Pero se han dicho perlas como:

-Es que las animaciones de dota 2 son horribles no te enteras de nada y parecen todas iguales.

-Es que lol es mas divertido porque tienes que estar mas atento porque de un combo te matan, en dota 2 aun tirandote la ulti no lo hacen

Defiendo y quedando se con lol por este motivo:

-Es que en lol puedes creerte bueno porque el juego es facil, en dota 2 como te enfrentes a alguien mejor que tu estas muerto a la primera.

En serio entre eso y en el chat viva la ONC3 lo que me podido reir

1 3 respuestas
Whiteness

#5123 Creo que solo en la App movil.

Agrael120

"RandomKamil hace 3 semanas
Porfin algo así en España. Faltaba ya algo así, pero solo Starcraft? Llevo 10 años jugando en la plataforma de PC, desde call of duty y ahora he acabado en league of Legends, no puedo encontrar un equipo decente o una organización como eStar, espero que también se organicen mas juegos... Suerte con el proyecto. "

De CoD a LoL,pro0o0o0 gamer pwn u nab lol xddd troll

B

#5131 -Es que lol es mas divertido porque tienes que estar mas atento porque de un combo te matan, en dota 2 aun tirandote la ulti no lo hacen


"Discrepo."


"Discrepo."


"Discrepo (pero con combo)."

Ese chaval es tonto. Así, con todas las letras.

CybeR

De esa mesa han jugado a Dota BarbeQ y pr0gramer, no les tengáis en cuenta nada xD

1 respuesta
Whiteness

#5135 Y BarbeQ ya era semi-malo en el LoL xDD

2 respuestas
B

#5136 En serio, estoy rageando de lo lindo... Hay dos de ellos que me dan ganas de apuñalarlos xDDD

killer14

Minutos en los que sueltan las perlas?

CybeR

#5136 y no ha tocado el Dota2 xD

las declaraciones para que lo flameeis todos a gusto empieza aquí:

http://www.twitch.tv/estar_tv/b/406102518?t=22m30s

2 respuestas
aldebaran00

barbeQ jugo durante bastante tiempo al dota 1

killer14

Barbacoa le llaman en el video JAJAJAJAAJ

2 respuestas
Cracken56

#5141 es que barbeQ es barbacoa en ingles, se escribe barbecue, pero se pronuncia barbeQ xD

1 respuesta
shakespeare

#5141 Es en serio o que xdd madre mía como está la vida

1 respuesta
B

#5139

"Somos lol, que es lo mismo pero más fácil.."
Duras declaraciones, duras declaraciones de un hombre extraño.
Por cierto, alguien debería decirle que se duche... Ese pelo aceitoso...

"Hay héroes, o campeones... Como coño se llamen... que...LAS HABILIDADES SON IGUALES OSEA la q la e y la r el efecto es el mismo, y te lo tira y no sabes qué te esta tirando.."
WHAT THE FUCK
¿Cuánto te pagan?

"¡Eso no cuenta, hombre!"
¡Echarse colonia no cuenta como ducha, hombre!

El resto no dicen cosas raras, el de la barba igual alguna cosa que parece que la suelta así porque sí...

1 respuesta
Norg

Les veo muy a la defensiva si tanto confian en que el LoL es mejor.
Si te enfrentas a alguien mejor tienes las de perder... pues como en cualquier deporte competitivo xDD

Halrock

Como diria Vilarrubí:

"Son lacra"

N

#5144 Te digo un consejo, el podrá decir las tonterias que quieras sobre Dota y lol, pero si tú empiezas hablar de que tiene el pelo aceitoso o que se duche, tú eres el que pierdes todos los argumentos al momento.

Tenemos todos los argumentos del mundo para defender el papel de Dota, pero por dios, pensar dos veces antes de tiraros al barro a discutir, porque allí vamos a perder.

1 2 respuestas
Kylyados

El BarbeQ o como leches se llame no deja de contradecirse continuamente.
Aunque haya sido antiguo jugador de dota, queda clarísimo (al menos para mí) que está haciendo pasar por hechos objetivos unos argumentos y un punto de vista totalmente tergiversado a favor del LoL.

1
B

#5147 Parte de razón tienes, pero a ése en particular le he cogido tirria a la primera frase.

D4rKNiGhT

Hay un salseo importante con el tema de las pizzas entre Incontrol (EG) y GD.

All the support with GD.

#5139 ESTOY FLIPANDO CON LO QUE DICEN. GRACIAS POR TIRAR LA COMUNIDAD DE DOTA2 POR LOS SUELOS.

Misantropia

Si te las das de que vas a enseñar a nadie, qué menos que saber de lo que hablas. Menudo esperpento.

6TasSsaDaR9

Espero que no les paguen un duro por ir ahí a decir semejante sarta de tonterías.

Agrael120

Aparte del BarbeQ este, me pregunto cuantos de esos han tocado aunque sea el menu principal del Dota 2.

D

Voy allí y los hago profesionales a los 5. Que patético el e-star ese de los huevos por dios. Vergüenza ajena.

FlameThrower

De un combo te matan en el lol? Ah si, por eso hay 50 kills de media en una partida. Lo que es no tener ni puta idea, eso si, tienen un talk show.

1 respuesta
fuNN

Espectacular programa, mejores jugadores.

#5155 50 kills de media en las partidas de pro players no? Ok!

troll_mclure

Lo primero para opinar seria haber jugado entro a mirar el steam del saturos y tiene 20 horas jugadas a Dota2 http://steamcommunity.com/id/saturosvlc/games/?tab=all luego normal que diga las tonterías que suelta sin tener ni puta idea, lo mejor es que demuestran que no han tocado el juego.

2
Nerves

#5131 Payasos es lo más agradable que ha salido de mi boca cuando he visto el video.

(menos programer xd)

killer14

#5142 #5143 oye, que ya se que significa barbecue, pero que lo decia porque me ha hecho gracia que en vez de llamarle barbekiú le ha llamado Barbacoa XD

Mamba

La iniciativa de e-star me parece cojonuda, pero la verdad, ser se supone un proyecto serio y hablar del dota 2 sin ni siquiera a verlo probado (como parece mas de 1), me parece bastante mal por su parte, esta claro que después del equipo de SC2 van ha montar el de LOL a si que queramos o no me imagino que querrán por decirlo de alguna manera dejar a dota en mal lugar. El único que parece que dice un poco las cosas sinceramente sin que le hayan dicho a muerte a por dota es pr0gramer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia