Dota: La Taberna de Brewmaster

B

http://www.e-star.pro/ alguien se ha visto el programa de esta gente y lo que han hablado de dota 2.

El único que ha defendido un poco program3r el probre. Pero se han dicho perlas como:

-Es que las animaciones de dota 2 son horribles no te enteras de nada y parecen todas iguales.

-Es que lol es mas divertido porque tienes que estar mas atento porque de un combo te matan, en dota 2 aun tirandote la ulti no lo hacen

Defiendo y quedando se con lol por este motivo:

-Es que en lol puedes creerte bueno porque el juego es facil, en dota 2 como te enfrentes a alguien mejor que tu estas muerto a la primera.

En serio entre eso y en el chat viva la ONC3 lo que me podido reir

1 3 respuestas
Whiteness

#5123 Creo que solo en la App movil.

Agrael120

"RandomKamil hace 3 semanas
Porfin algo así en España. Faltaba ya algo así, pero solo Starcraft? Llevo 10 años jugando en la plataforma de PC, desde call of duty y ahora he acabado en league of Legends, no puedo encontrar un equipo decente o una organización como eStar, espero que también se organicen mas juegos... Suerte con el proyecto. "

De CoD a LoL,pro0o0o0 gamer pwn u nab lol xddd troll

B

#5131 -Es que lol es mas divertido porque tienes que estar mas atento porque de un combo te matan, en dota 2 aun tirandote la ulti no lo hacen


"Discrepo."


"Discrepo."


"Discrepo (pero con combo)."

Ese chaval es tonto. Así, con todas las letras.

CybeR

De esa mesa han jugado a Dota BarbeQ y pr0gramer, no les tengáis en cuenta nada xD

1 respuesta
Whiteness

#5135 Y BarbeQ ya era semi-malo en el LoL xDD

2 respuestas
B

#5136 En serio, estoy rageando de lo lindo... Hay dos de ellos que me dan ganas de apuñalarlos xDDD

killer14

Minutos en los que sueltan las perlas?

CybeR

#5136 y no ha tocado el Dota2 xD

las declaraciones para que lo flameeis todos a gusto empieza aquí:

http://www.twitch.tv/estar_tv/b/406102518?t=22m30s

2 respuestas
aldebaran00