Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#5245 te dejo mi comment

1
B

Joder cuanta necesidad de tias hay por aqui xD

1 respuesta
kaseiyo

#5245 no esta bien la guia pero en vez de insultarte llamarte noob como haran otros de aquí te voy a hacer una critica constructiva :D si es un bait ignora lo que pongo pero servira para algun novato que este empezando

1) items: Bane es support lo que significa que no puedes ir de killer. El vladimir no le interesa ya que no te beneficia en nada, seria muy muy situacional porque si por ejemplo tuvieras un equipo de 3 melees pues es factible pero generalmente no se usa, bane va generalmente con pocion de vida tangos y 2 potis de mana mas courier/wards/sentries/humo depende de la partida. Despues pilla o soul ring y arcanas o solo una de las 2 cosas si ves que tu consumo de mana tampoco es exagerado o como lo sepas manejar tu. Huelga decir que tengas las wards siempre en cd.

2)skills: como dije eres support por lo que el orden de subida de skills deberia ser e>w>q>stats
Subiendo la r cuando puedas y empezando poniendote e y despues subir en este orden w-e-w y max w y despues e.

1 1 respuesta
XeNiuM

#5252 Pues si, la hay, no te lo voy a negar. Pero vamos, tengo ojos en la cara, y una rubia con buenos cocos destaca en un programa de nerds...

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#5253 Creo que la guia no es de él. Por que creo que sin haber jugado la harias mejor jajaja

1 respuesta
kaseiyo

#5255 obviamente ya he pensado antes que seria una troleada, de hecho canta como eso pero como tengo amigos novatos que han hecho cosas peores no descartaba que fuera lo que realmente piensa el muchacho sobretodo si es muy nuevo xD

B

#5254 Pa que te crees que esta, el topicazo de la rubia tonta que esta buena.

Pero tu sal a la calle, en madrid por el centro por ejemplo y ahora que llega el veranito no tienes problemas ;)

1 respuesta
XeNiuM

#5257 Creéme que a diario veo tías como esa y bastante mejores, lo cual no me impide alegrarme la vista cada vez que veo una, ya sea irl o en un programa de nerds y retards llamado e-Star ^^

RaedonSP

#5232 Sí, muy rager soy yo xD. Si lo cuento es porque es un caso concreto y aislado, así que imagínate que joya de ruso sería el tipo en cuestión.

Pero bueno, no tengo que excusarme con nadie, y menos contigo. No sé, digo yo, ¿eh?

gordaco

el tio del programa que dice que hay heroes con habilidades iguales, es retrasado o que coño le pasa?

1 respuesta
Sierrazas

#5260 Jugaría con Shadow Fiend, porque si no, no me lo explico.

Swim2theMoon

El programa ese me metió el ascazo de mi vida, en serio, si van a llevar un squad de feladores nivel 80 del Lol, al menos que tengan la decencia de traer a uno que pueda hablar de Dota con un poco de propiedad. Es de descojone ver que las untadas típicas de los medios de comunicación de las que tanto nos quejamos, también salpican a una inciativa "underground"/"alternativa" como ésta. Intereconomía ha llegado a los e-sport, ya solo falta Espejo Púbico y un Salvame para hablar de cuántas veces caga Ocelote al día

MyLostShadow

Menudo asco de programa, en serio.
''Dota 2 yo lo veía más limpio'' ''PERO TÚ VIENES DEL HON ESO NO CUENTA''

3
gordaco

Los tios son unos soplapollas de mierda, yo empece con dota y me paso lo mismo cuando vi un game del lol que solo veía efectos y no sabia que cojones era cada cosa, pero joder es normal por ello no puedes decir que un juego es "más limpio" jajaja

Y por cierto, confunden el termino sencillo con divertido, para ellos es mas divertido lo simple para mi es mas divertido lo complejo.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#5264 el problema son los gamers actuales que pasan de aprender quieren todo contra mas mascado mejor

D4rKNiGhT

#526 Muy cierto, últimamente ya no hay las ganas de especializarse o aprender en un juego como antes. Véase SC1, DotA1, Quake, UT, etc. Donde era encontrar "la perfección" dentro de la limitación del juego. Hoy en día tienen que darte mil facilidades para "ser bueno".

Menos mal que Dota sigue igual.

2 1 respuesta
gordaco

#5266
Hombre el SC2 es un juego que aun sigue siendo bastante complicado, pero joder no tenia nada en contra del lol, sin embargo capullos como estos me están haciendo asquear el juego

pa1nkill3r

Para mi no hay nada peor que darle importancia a cosas que no la tienen
Da igual que hableis mal o bien, les haceis mas importantes de lo que son.
Cualquiera con oirlos sabes que estan bien, bien desinformados.

El problema es que nos quejamos pero no se pone solucion, ni si quiera se si hay algun canal de youtube con contenido decente en castellano, equipos competitivos que se dejen ver, webs dedicadas en castellano. Esas cosas entre otras son las que hacen crecer la comunindad

1
Whiteness

Ambos tenéis el problema de que os hacéis caso los unos a los otros xDD

Mako666

Se ha petado a todos o solo a mi?

N

Hoy he probado League of Legends y joder, tiene un tutoria muy bueno completamente doblado al español. Además un tutorial muy bien integrado desarrollado como una partida normal. El juego por lo demas meh totalmente, pero es un gran detalle lo del tutorial.

En este país dónde el nivel de inglés es tan lamentable, que haya esas facilidades suma mucho.

También haría falta un Purge español y más contenido en nuestro idioma en Youtube.

3 respuestas
Retil

#5271 creo que te has confundido de Thread: http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134

B

He visto que hay gente con insignias del dota? Qué hay que hacer para conseguirlas?

ArKhangel

#5271 Un canal así en youtube sería como los videos de los simpson: Homer vs. Homero, round 1 , Fight!

B

#5271 Hoy en el Dota2 han puesto dos misiones nuevas al tutorial... No las he probado aún, pero la primera se salía.

2 respuestas
Retil

#5275 las han puesto ya?, a mi no me aparecen : <

PD: +1

2 respuestas
Swim2theMoon

#5275 2 misiones nuevas? Yo sólo veo la de DK

Y sí, mola un huevo, lo malo es que ya no dan ganas de denegar creeps con lo majetes que son

1 1 respuesta
Eyvindur

Me ha tocado Medusa en random, hemos ganado pero menudo facepalm de partida he hecho. Con razón se ven tan pocas xD.

PD: Si me lee con el que jugado de MV llevando yo Enigma y la he cagado en 30 Black Holes, lo siento :/

1 respuesta
B

Han hecho algo con el tema de los rusos en las partidas de europa oeste? Hace algún tiempo que dejé de jugar por lo difícil que era jugar una partida en la que 5 personas hablasen el mismo idioma y otros motivos en los que no me voy a meter por si me tachan de racista. Si tal igual le echo otro intento.

#5280 Te parecerá exagerado pero incluso en las partidas que echaba con 3 colegas nos salía un ruso troll. Ahora difícil sería volver a juntar a los colegas de siempre para jugar de nuevo.

1 respuesta
Retil

#5278
Pillo random me toca WD y digo "Hostia bien, su ulti esta op", hasta que me di cuenta de que había un BH enemigo, he acabado 0/16/11

#5279 Para eso haz una premade o algo

1 respuesta