Dota: La Taberna de Brewmaster

Norg

#5220 Si, es All Pick.

1 1 respuesta
Shiko

#5220 Estábamos hablando de un 5vs5 de héroes contra champs, quien ganaría.

B

#5221 ajkajkajkajkakjajkajkajkajkaa

Retil

#5220 No, pero era en comparativa con el lol

1
Pitufooscuro

acabo de ver el programa ese de los Progamers españoles si se les puede llamar asi, si esto es la scene española yo me nacionalizo ruso, al menos tienen mas dignidad que nosotros en dota.

1 respuesta
l3l3l3

como se sabe cuanto dura el ban ke te meten muteandote?

1 respuesta
Deluxillo

error

XeNiuM

#5226 Si no lo han arreglado, sólo se puede saber si tienes el juego en inglés. Lo normal si es la primera vez son 24 horas. La 2ª creo que son 48-72h. Si es la 3ª o más, ya lo que le de la gana a Valve. Tengo un colega que estuvo como 370 horas xDDDD

1 respuesta
batulfo

#5228 Me da a mi que el máximo son 180h. Vamos, a mi las 2 últimas me han baneado de 180.

1 respuesta
XeNiuM

#5229 Pues a mi amigo se le juntarían varias o algo, pero a las trescientas y pico si llegaba...

RaedonSP

Espero que no me baneen a mí. Exceptuando aquella vez que se les fue la olla y banearon a la mitad de usuarios del chat, sigo limpio. Lo digo porque ayer me volví un poco loco con un clock de mi equipo. Lo gracioso es que debía ser ruso o algo, porque ni me contestaba.

2 respuestas
fuNN

#5231 Alomejor es que tu eres un rager de la vida y la gente no quiere saber nada de ti, no se, digo yo eh

1 respuesta
N

#5231 ¿Tú crees que alguien minimamente inteligente se pone a leer todos los insultos que le dedica un rager?

Al primero tira de mute y a otra cosa.

gordaco

#5225

que programa?

1 respuesta
XeNiuM

#5234 La basura de e-Star:

http://www.twitch.tv/estar_tv/b/406102518?t=22m30s

2 respuestas
mortadelegle

#5235 Jaja,que risa xD

-Que es lo que le falta a Dota 2 para triunfar en España?

-Mira yo creo que Valve ha llegado tarde, se han confiado.

Estos para humoristas lo valen.

1 1 respuesta
XeNiuM

Son los putos amos, además es acojonante, por que el tal "Saturos" empieza diciendo algo así como "héroes campeones o como coño se llamen" haciendo ver que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y luego se desmarca diciendo que no se distinguen bien las habilidades, que la Q la E y la R son iguales. Si tú mismo has dado a entender que no sabes de qué estás hablando, por qué lo sigues haciendo? Yo flipo...

Whiteness

El programa empieza bien, presentando a supuestos progammers y metiendo por ahí a Saturos que se le conoce mas por recoger con la boca pelos de culo que por ser bueno xD

N

#5236 Para mi la traducción es:

Riot está poniendo pasta, Valve no. Estamos en crisis y la cosas muy chungas como para ir arriesgando por ahí y confundir ahora la gente y que se ponga a jugar a Dota 2. LoL es una apuesta segura.

Os recomiendo ver el segmento anterior para entender la parte de Dota. Hablan de la presencia o no de otros juegos en el panorama español. Es gracioso ver como "apuestan"" algo por Shootmania ¿Razones reales? La empresa esta metiendo mucha pasta en que el juego triunfe, aunque no haya comunidad detrás.

Parece que la LVP va a tirar de Fifa, LoL, COD y poco más. Incluso quitaron Starcraft II y no hubo Street Fighter IV de la Final Cup de Barcelona. Todo lo que no sea dinero seguro en estos tiempos, descartado.

1 respuesta
A

#5235 No os recuerda la mujer un poco a Soraya Saez SantaMaria? xDDD

5
Pato-WC

El tío dice que ha jugado mucho años a dota y dota 2 y dice que el lol es mas divertido y se queda tan ancho.

2 respuestas
XeNiuM

#5239 Pero si eso es perfectamente comprensible. Los e-sports son un negocio, y, como tal, si no genera pasta, no vale. Dota 2 ahora mismo en España no tiene equipos, ni apoyo, ni comunidad, ni nada para montar una liga decente en la que se meta pasta de verdad. Por no tener no tenemos ni casters...

Eso nadie lo niega. Pero de ahí a que empiecen a meterse con el juego, encima sin tener ni puta idea, sin argumentos ni pruebas, simplemente desprestigiándolo de forma gratuita, hay un trecho. En ese momento es cuando sabes, que e-Star es una puta basura, y que por muy buena que sea la iniciativa, con 4 mentecatos en un plató, no se hace un programa decente.

Whiteness

#5241 Hombre, puede que a él le parezca así, cuestionar los gustos de la gente es un poco estúpido xD

2 1 respuesta
XeNiuM

#5241 No, BarbeQ dice que jugó varios años a Dota 1 (y eso es verdad) y aclara, que NO a Dota 2. Pero vamos, que debe ser la única cosa coherente que suelta en todo el programa. El resto de cosas que dice, a mi me dan ganas de llorar, la verdad...

1 respuesta
p0tat0

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=147159432

Ahora sí me podéis sacar los ojos :3

3 respuestas
Pato-WC

#5244 A coño yo creía que decía a los dos.

#5243 No cuestiono su gusto si no las paridas que dice.

Lo mejor de ese programa son las tetas de la rubia del principio

1
zeN2k6

Yo el programa de eStar solo lo veo por el pivón al que están enseñado a jugar al SC2.

http://www.twitch.tv/estar_tv/b/406102518?t=4m

Atentos a como le enseña a jugar el hysteria AJAJAJAJA Puto subnormal... y quiere subirla a diamante en 2 meses.

5 2 respuestas
Pitufooscuro

#5245 pero que cojone...

1
XeNiuM

#5247 Joder, pensaba que era el único que me había dado cuenta de la presencia de esa cachonda! ^^

6TasSsaDaR9

#5247 Me saca de quicio el tío ese, no tengo ni idea de o bueno que será a SC, pero es un retrasado integral.

pd- La rubia está pa comérsela.

2