#510 Barathurn, Spirit Breaker
#511 Ah, vale, es que no soy de la Old school, entonces no los conozco por el nombre antiguo... se que Natures es Furion y poco mas... Es que Furion no puede TP cuando está marcado por embestir?
#510 Spirit Breaker, en dota1 era llamado Barathrum The Spirit Breaker.
EDIT: meh, estoy dormido y no había visto que ya te habían contestado sry.
#505 Precisamente que vengas del lol es un gran problema. Aqui los carrys no tienen tanta supervivencia , no tienes un flash , las torres meten menos , te pueden gankear por mas sitios..
simplemente acostumbrase.
En este momento eres como ese noob del lol que esta empezando y piensa que meastro yi y tryndamere son los mas over y que ashe es una mierda xD .
#517 veo los carrys con mucha mas supervivencia en dota que en lol, alli solo tenias flash o ghost para sobrevivir y alguna skill que tuviese el hero, pero te repito que juego bastante bien quiero decir que no acabo las partidas feedeando ni nada acbo con buenos scores y hay heroes que me parecen totalmente imbalanced aqui el que no tiene stealth/blink es raro...
#519 En el LoL el flash era un mustpick de hechizo de invocador. Sólo con eso ya todos los héroes tienen más supervivencia que en el Dota; por no hablar del recall gratis. Aquí si no compras el TP y te quedas "aislado" por algún sitio rodeado de enemigos la has cagado, en el LoL te metías en los matojos, apretabas R y estabas en base.
¿Qué héroes te parecen imba? Realmente todos son imba si no sabes cómo pararlos o si sabes como hacerlo pero el equipo no trabaja conjuntamente para ello.
#523 juraria que si, pero si se reduce el daño (tanto el de la MKB, como los 100 de daño cuando se activa el efecto )
Yay!! patch day! a ver si caen dos como decían que iban a sacar a partir de ahora y nos libramos de tanto invoker que solo usa las mismas dos skills toda la partida, right #524?
#527 No creo que saquen a techies hoy, es mas probable que saquen a bone fletcher y a obsidian destroyer ya que de estos ya vimos los leaks de las texturas.
#528 Imagínate que el Temmo del lol ademas de poner minas se pudiese suicidar y ademas stunear con algunas minas, pues básicamente es lo que le pasa al techies, solo que este no se pone invisible al pararse.
Deberían matarme hacer un símil con el LoL.
Hombre, salvo que con techies pones 3 minas a lvl 1 y es firstblood, no como la mariconada de los champiñones
Yo tambien apuesto solo por bone, Invoker seguro q les ha dado la faena de 6 heroes y tendran cosillas q tocar/arreglar.
#538 Ya están up y nanai, no caerá la breva de que lo metan tan temprano xDD.
EDIT: pues no de up nada, a ver que pasa, si lo meten ahora de puta madre.