Parcheeeeeeee!?!?!?! :]
#482 stun y le matas, gg!
#485 xDDD ya, déjame que cuando lo postee estaba a lo que no debía de estar xdd
#483 Jajajaja, ahi me has matado, supongo q se referia a si eras tú el Furion como cancelabas el tp una vez escogido destino.
#488 Si, se hace Roshan sin problemas. El sk se pilla el aura de lifesteal y ya. Empiezan dejando que le pegue a uno, cuando llega a 80% de vida este vuelve atras y lo pilla el otro y cada 20% vuelta a empezar. Se necesita pillar al menos ursa el stout shield.
#494 Y contando que Roshan esta desde el principio, no como los otros neutrales, no es para nada una perdida de tiempo, de hecho, salen de ahi con nivel 3 cada uno xD.
Anyway, es facil llegar ahi, stunearles, y matarlos.
#492 Se lo hicieron en un poco más de lo que llegaron los minions a calle y ya te puedes imaginar que paso, 2 guiris lvl 1 contra ursa y skeleton a lvl 3.
#500 mira los items de mi earthshaker... U_U
#503 no has probado a mirar abajo de la foto k sale el jepeto del ES con los items? xD
oye una pregunta pa los de dota 1, los personajes estaban tan imbalanced como aqui?, llevo ya unos meses jugando y bastante, juego bastante bien para el tiempo que llevo (vengo del lol) y no suelo feedear mucho y acabo con fuen farm asique esto no es un cry de un noob que juega su primera partida y acaba 0-20, estoy viendo personajes como huskar o nightstalker que te hacen la partida sin ningun tipo de overfarm con un par de items y despues skilles aberrantes como la de bloodseker si te mueves mueres si te quedas quieto tambien, stunes de 4-5secs silences de 10secs....
#505 xD esperate a que salga la mortred... la ultimate le hacia meter criticos de 1200 con 2 items.. na es todo cuestion de disables.. me explico.. se cojen un huskar .. el counter seria un necrolyte pk cuando el huskar empieza a pegar (a mitad de vida) el necro le casca la ulti y pal hoyo.... con el ns pues es jugar con algun tipo de stun.. tener cc en tu equipo ayuda mucho.. xD en cuanto a los silences de 10 segundos... menos mal que metieron al silencer antes de el invoker porque te imaginas que pasaria si el invoker esta spameando tranquilamente todo su repertorio en una tangana... seria GL y hasta otra... El pudge suele ser otro heroe que dice que esta desbalanceado porque en los primeros 30 minutos no tienes vida suficiente como para aguantar su combod de gancho rot y ulti... pero todo consiste en saberte posicionar ya que el gancho va en linea recta.
Es como en el lol posicionarte bien para no recibir daño en una tangana es esencial si vas de carry...solo que en la dota como estes medianamente feedeado y te posiciones bien puedes matarte a varios sencillamente.
En fin son las 6 de la mañana y tengo examen en 4 horas :S espero que mi breve explicacion te sirva para entender que la dota es un juego en el que cometes un error y no puedes tirar de flash para salvarte in-extremis.
#505 Por eso existe el counter-picking, un riki te puede hacer el horror y desbalancearte una partida, pero si te pillas un slardar no hace nada, para casi todos los heroes hay un counter-picking, lo que pasa es que ahora mismo hay muy poco héroe y no hay mucho donde pickear.
Huskar mete mucho, pero para que huskar meta mucho tiene que tener poca vida y eso como que no es muy bueno, un huskar puede matar mucho, pero ten seguro que también va a morir mucho. Un nightstalker si es de día tampoco mete demasiado.
#505 El hecho de que tantos heroes esten "desbalanceados" hace que el juego en si se balance el mismo. Es la discursion de siempre, todos los heroes del dota destacan por algo, si un jugador es muy superior al resto, sabe en que tiene que destacar y hacer, y eso se nota. La gente apenas se ha quejado del nature, y a mi me ha parecido el heroe con mejor estrategia de equipo hasta que han sacado al bara (que es cargar y adios nature)
#514 Acabo de leer lo que he puesto, y creo que me he expresado un poco de manera confusa xD
Asi que partire de 0. En Dota, todos los heroes son buenos y estan balanceados teoricamente hablando, pero sobresalen por encima del resto en algo. Si un heroe que haya empezado con sus buenos kills y lasthits ya puede decidir una partida (no ganarla solo, pero si hacer que su equipo la gane.), el hecho de que una persona sepa o no sacar las ventajas de un heroe y las desventajas de otro es lo que hace que dicho heroe pasa a estar unbalanced en una partida. Obviamente, no es real, ya que llegar a ese punto depende solo de los jugadores.
Creyben, probablemente os topaseis con un tio que, a pesar de no tener feed, sabria aprovechar mas que vosotros sus ventajas, gl en la proxima partida.